Jump to content

Alguien ya tiene un A5 Sportback versión 2.012?


kikeku

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, que suerte 10 dias nada mas xD, que le has puesto y cuanto te ha costado aprox, si se peude decir es para comparar, es el primer coche que me compro y no se como me lo habran dejado de precio...dejo mi configuracion;

 

AUDI A5 COUPE 2.0TDI 177CV (RESTYLING)

BLANCO IBIS

S LINE EXTERIOR

S LINE INTERIOR (LLANTAS S LINE 18")

ASIENTOS TELA S LINE SPRINT/CUERO

RETROVISORES EXTERIORES ABATIBLES ELECTRICAMENTE Y CALEFACTABLES

TECHO SOLAR

LUNAS TINTADAS

AUDI SYSTEM SOUND

PAQUETE TECNICO

 

45.000€

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío me lo entregan la semana que viene o la otra.... de serie no lleva doble clima, solo mono y en opción triple.

 

 

Entonces...estoy confundida? :unsure: En el Coupé cuando yo lo compré iba de serie el TRIzona(como ya he explicado anteriormente aire tanto en las plazas delanteras como en las traseras reguladas por botones a ambos lados,piloto y copiloto)y en el SpB de serie venía el BIzona solo y mas de un compañero se llevó la sorpresa de que el TRIzona tenía que haberlo pedido opcional...

 

 

Que lio con monozona,bizona,trizona... :lol2: Aclararme este dato por fa...que entendeis por Mono,por Bi o por Tri... :lol2::flwrs:

por lo que yo se, el modelo clásico llevaba de serie bizona en la versión coupé, no así en la sportback que llevaba mono y opción trizona. En el my12 el sportback sigue igual. El coupé desconozco...

 

 

:lol2: Y qué es para tí el Trizona en Coupé y el BIzona en SpB? yo tenia entendido que el TRIzona es lo que yo tengo de serie en mi coupé de 2008 MY2009... :conf:

 

bi zona es doble uno lado conductor y otro lado pasajero... trizona además es otro para las plazas traseras.

 

Si,eso ya lo se...la confusión es que yo pensaba que el BIzona era como el TRIzona pero solo en las plazas delanteras...y que el MONOzona era como un clima sencillo con una sola rueda para todas las salidas. :thumbsup:

 

Saludos! :flwrs:

 

Está el climatizador normal o monozona, ya que solo se puede seleccionar una única temperatura para todos los difusores o Trizona, que es posible elegir la temperatura de forma independiente para la zona del conductor y otra para el acompañante, y además este trae difusor para la zona trasera, cosa que con el clima normal no lleva.

 

 

Gracias Paco,como ya he contestado a ccc7878 tenía esa confusión

Yo entendía:

 

MONOzona = Clima sencillo con una sola regulación delantera.

 

BIzona = Clima doble con reguladores independientes en plazas delanteras

 

TRIzona = Clima doble con reguladores independientes en plazas delanteras + salida trasera.

 

Saludos! :flwrs:

 

P.D: Para el que entienda su clima(yo no entenderé jamás mi TRIzona :shy: )es muy interesante en modo Auto según el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi solo me quedan unos 10 dias para recibirlo. estoy muy nerviosos pq he pedido el restyling del coupe en negro y con ls llantas rotor de 19", y no s si le quedara bien. estoy en tension contando las horas. En cuanto leue al conce m mandaran unas fotos

 

 

Caramba, pues creo que vas a ser el primer A5 restyling que se va a presentar en el foro :clap1:.

Estaremos pendientes de esos 10 días y de esas primeras fotos para que las compartas con todos nosotros.

Un saludo y venga, que ¡¡¡¡¡ya no queda nada!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

me acabo de registrar porque yo también he pedido un A5 3.0 TDI restyle 2012. Color Negro

 

he pedido los siguientes extras :

 

- cambio stronic

- llantas 20"

- control de crucero adaptativo

- volante con levas

- exterior e interior s-line

- audi hold asist

- MMI plus + bluetooth

- Audi sound system

 

 

Me han asignado la semana 47, es la primera vez que compro un audi y ademas que tenga que esperar para que me lo entreguen. ¿ sabéis si son puntuales ?

 

Por otro lado, estoy ancioso por ver vídeos y fotos del restyle 2012 en negro, así que si alguien lo tiene pedido y se lo entregan antes, por favor suban fotos !

 

Gracias, un saludo a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que suerte 10 dias nada mas xD, que le has puesto y cuanto te ha costado aprox, si se peude decir es para comparar, es el primer coche que me compro y no se como me lo habran dejado de precio...dejo mi configuracion;

 

AUDI A5 COUPE 2.0TDI 177CV (RESTYLING)

BLANCO IBIS

S LINE EXTERIOR

S LINE INTERIOR (LLANTAS S LINE 18")

ASIENTOS TELA S LINE SPRINT/CUERO

RETROVISORES EXTERIORES ABATIBLES ELECTRICAMENTE Y CALEFACTABLES

TECHO SOLAR

LUNAS TINTADAS

AUDI SYSTEM SOUND

PAQUETE TECNICO

 

45.000€

 

Un saludo.

JA5 ¿ tienes constancia de como quedan las lunas tintadas en este coche? yo lo pense pero me da a mi que va a quedar un poco tunero si alguien las lleva por favor que cuelgue una foto si puede.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que suerte 10 dias nada mas xD, que le has puesto y cuanto te ha costado aprox, si se peude decir es para comparar, es el primer coche que me compro y no se como me lo habran dejado de precio...dejo mi configuracion;

 

AUDI A5 COUPE 2.0TDI 177CV (RESTYLING)

BLANCO IBIS

S LINE EXTERIOR

S LINE INTERIOR (LLANTAS S LINE 18")

ASIENTOS TELA S LINE SPRINT/CUERO

RETROVISORES EXTERIORES ABATIBLES ELECTRICAMENTE Y CALEFACTABLES

TECHO SOLAR

LUNAS TINTADAS

AUDI SYSTEM SOUND

PAQUETE TECNICO

 

45.000€

 

Un saludo.

JA5 ¿ tienes constancia de como quedan las lunas tintadas en este coche? yo lo pense pero me da a mi que va a quedar un poco tunero si alguien las lleva por favor que cuelgue una foto si puede.

 

 

 

Hola, si si se como queda, lo he visto y me encanto la combinacion del coche blanco con lunas tintadas y techo solar...Yo creo que tambien es cosa de la edad, ya que tengo 24 años y a casi toda la gente de esta edad nos gusta que si las lunas tintadas etc etc...;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que suerte 10 dias nada mas xD, que le has puesto y cuanto te ha costado aprox, si se peude decir es para comparar, es el primer coche que me compro y no se como me lo habran dejado de precio...dejo mi configuracion;

 

AUDI A5 COUPE 2.0TDI 177CV (RESTYLING)

BLANCO IBIS

S LINE EXTERIOR

S LINE INTERIOR (LLANTAS S LINE 18")

ASIENTOS TELA S LINE SPRINT/CUERO

RETROVISORES EXTERIORES ABATIBLES ELECTRICAMENTE Y CALEFACTABLES

TECHO SOLAR

LUNAS TINTADAS

AUDI SYSTEM SOUND

PAQUETE TECNICO

 

45.000€

 

Un saludo.

JA5 ¿ tienes constancia de como quedan las lunas tintadas en este coche? yo lo pense pero me da a mi que va a quedar un poco tunero si alguien las lleva por favor que cuelgue una foto si puede.

 

 

 

Hola, si si se como queda, lo he visto y me encanto la combinacion del coche blanco con lunas tintadas y techo solar...Yo creo que tambien es cosa de la edad, ya que tengo 24 años y a casi toda la gente de esta edad nos gusta que si las lunas tintadas etc etc...;)

 

Un saludo.

XD , a mi tambien me pasa , yo el pedido lo tengo casi claro solo me faltan por confirmar 2 cosas en las que dudo mucho , que son las lunas tintadas y la suspension deportiva s-line , haber si alguien me podia aclarar que la deportiva sline baja 1cm con respecto a la deportiva y si dicha suspension puede hacer que el coche sea muy sensible a badenes y malas carreteras ya que le he puesto llanta 20''. Por cierto yo tengo 23 años J-A5 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me recomendaron que con las llantas de 20" no pidiera la suspensión s-line, porque sino iba a notar mucho la carretera.

 

Pero claro, yo viajo mucho, a lo mejor a ti eso no te importa.

 

Un saludo.,

 

NOTA : Aquellos que vayan recibiendo ya su coche, por favor subid fotos ya que estoy nervioso no, lo siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me recomendaron que con las llantas de 20" no pidiera la suspensión s-line, porque sino iba a notar mucho la carretera.

 

Pero claro, yo viajo mucho, a lo mejor a ti eso no te importa.

 

Un saludo.,

 

NOTA : Aquellos que vayan recibiendo ya su coche, por favor subid fotos ya que estoy nervioso no, lo siguiente.

Yo en cuanto lo tenga subo fotos , lo pedi la semana pasada y el vendedor me dijo que podia realizar los cambios que quiera en cuanto a extras en esta semana y por eso ando liadisimo, segun el vendedor el coche lo tendria aqui a mediados de enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha dicho el comercial que lo tendré a mediados de Diciembre o a finales, en función de si el coche viene en Camión o en tren.

 

El 27 de Noviembre sale de fabrica

 

- En camión : 2 semanas tarda en llegar a España

- En tren : tarda 4 semanas ...

 

Ojala venga en camión xD

 

Vosotros sabéis algo de eso ?

 

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los que habeís pedido s-line interior. Cuando, en el configurador, ves las especificaciones del paquete pone que incluye suspensión deportiva s-line, pero cuando lo seleccionas el configurador te obliga a marcar suspensión deportiva (unos 300€) o suspension deportiva s-line (unos 675€). Esto es así y tienes que pagar 300€ o 675€ extras por la suspensión deportiva? o es que está mal el configurador?.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha dicho el comercial que lo tendré a mediados de Diciembre o a finales, en función de si el coche viene en Camión o en tren.

 

El 27 de Noviembre sale de fabrica

 

- En camión : 2 semanas tarda en llegar a España

- En tren : tarda 4 semanas ...

 

Ojala venga en camión xD

 

Vosotros sabéis algo de eso ?

 

 

Gracias, un saludo.

 

 

Pues a mi me han dado semana 46 de fabricacion, 2 semanas para hacerlo y 1 para traerlo. ¿un mes en tren? Sera uno de vapor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.