Jump to content

Audi Connect


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Tengo pensado comprar un audi a5, y se que esté no es su foro, pero como de momento nadie tiene la nueva versión del a5 restyling, tengo que pedir la opinión a los que tengais un a6.

 

Quería saber si alguno tiene instalado el navegador plus y le ha puesto el telefono Audi Bluetooth GSM Online y ha probado a utilizar el navegador con el google earth y a utilizar los servicios que ofrede el Audi Connect, como previsión del tiempo, estado el tráfico, puntos de interes...

 

Me gustaría que me comentaseis vuestra experiencia y si con una tarifa normal de datos del móvil es suficiente.

 

Lo considero interesante el poder usar google earth porque pienso que con eso evita hacer actualizaciones futuras de los mapas de audi, además del resto de servicios de Audi Connect, pero es bastante dinero el ponerlo y quería saber experiencias de si merece la pena.

 

Gracias!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por tener... no tengo ni el a6 (aun!). Pero he usado unas cuantas veces el navegador de android y de iphone con los mapas de google. Y.... Hay muchísimas veces que se pierde la cobertura (sobre todo en grandes extensiones sin antenas(La Mancha etc...). Y se vuelve loquisimo, y hasta que no encuentras señal pues ahí estar perdido. Y lo mismo te has pasado la salida y todo y tan feliz. Y en ciudad mas de lo mismo, si tu operador no esta muy presente en algunas zonas.

 

Y por supuesto, que que haya cobertura (móvil) no quiere decir que la haya 3G y demás... y eso es la muerte...

 

Por lo demás... mola mucho!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!.

 

La verdad que lo de la zonas sin cobertura no lo había pensado. A ver si vuelvo a un concesionario y me cuentan un poco más del tema y puedo probar en alguno que lo tenga, porque parece que es una opción tan nueva que muy poca gente lo tiene.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.