Jump to content

Me despido...


KRISM3

Publicaciones recomendadas

Pues yo creo que quizás los primeros meses es lo más complicado porque el bebé ha de ir estirado totalmente, pero cuando tenga un añito y ya pueda ir erquido, no hace falta usar el "maxicosi" y se puede usar una sillita que entre atrás.

 

Debe ser muy bonito ser padres, pero la verdad, tambien es una lástima renunciar a una cosa que te gusta tanto como el TT. Yo haré lo posible por compaginar las dos cosas si algún dia llega el momento. Pero cada uno sabe lo que ha de hacer.

 

Animo KrisM3!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad es que el problema me ha venido ahora. Cuando es peque, ya que necesita muchos "trastos".

No veas la cara que se nos quedó, a mi mujer, al de la tienda infantil y a mi, al ver que la sillita... NO CABE.

 

Así que no me queda otra que malvenderlo por 20900€!

Cagontó!!!!! Intentaré comprarme otro en 2015. Es el mejor coche que he tenido con diferencia! Que pena tengo por Dios!

 

De todos modos, no dejo Audi. Seguiré leyendo-más-que-posteando por este subforo!

 

Saludos y Felices Fiestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el maxicosi no entra por el portón trasero??? Porque otra cosa no pero portón trasero tiene un rato...

 

Saludos.

Tampoco entra por el porton....por supuesto que lo intenté pero no entraba,aun sin la niña,imaginate si meto a la nenaen la maxicosi....

 

No se cuando pero en mi garaje entrará otro TT algun dia jjeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Alguien de BCN me puede activar los xenon con vagcom? (que no sea el tipo que cobraba 150€; al que xermy le tenía tanto aprecio) jajajaja

 

Lo siento KrisM3.

No conozco nadie que tenga el Vagcom.

Lástima que te lo vendas.

A ver si vuelves con un mk3. :thumbsup:

Suerte con el bebé!

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Alguien de BCN me puede activar los xenon con vagcom? (que no sea el tipo que cobraba 150€; al que xermy le tenía tanto aprecio) jajajaja

 

Lo siento KrisM3.

No conozco nadie que tenga el Vagcom.

Lástima que te lo vendas.

A ver si vuelves con un mk3. :thumbsup:

Suerte con el bebé!

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.