Jump to content

Me despido...


KRISM3

Publicaciones recomendadas

Hola compis!

 

En 2007 me compré un TT y he pasado mis mejores años en el volante; he aprendido a disfrutar conduciendo.

Son muchos los recuerdos que dejo atrás y muchas las horas que he pasado mirándolo. ¡Que bonito es! Siempre levanta miradas.

 

Desgraciadamente he de despedirme de él.

A finales de diciembre seré papi y necesito un vehículo para tres (Carai! Es que no cabe ni la sillita!)

 

En fín, espero poder conducir otro en el futuro, ya que de todos los coches que he tenido, este es el único con el que muchas veces he conducido sólo por placer.

Un saludo!!

 

IMG_1945.jpg

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hombre noooo!!! :cry1:

Pocos que somos en Barcelona...!!

 

A ver, como que no cabe la sillita?¿? :cfsd1:

Lo has probado? Yo me documenté antes de comprar, porque podría estar en el futuro en una situación parecida a la tuya.

Por eso me lo compré 2+2 y no un biplaza.

 

Te paso unas fotos, algunas de TT MK1, que es aún más pequeño, a ver si te hacen cambiar de opinión...

Espero que no lo vendas... :thumbsup:

Hasta pronto KrisM3

 

 

4457859265_215cdd37b7.jpg

 

 

melissaseat.JPG

 

 

PopsTTcompress.sized.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooooooooo!!!

 

Bueno, en primer lugar, muy bonito tu TT :flwrs:

 

Y, en segundo lugar, aunque igual o más de importante, decir que estoy totalmente de acuerdo con Kevin34. :clap1:

Yo también me compré el coche pensando en que detrás caben peques, y caben (no lo sé por experiencia propia, pero cabe la sillita perfectamente, y si necesitas espacio para el carrito, abates el otro asiento trasero y hasta te sobra espacio). Otra cosa es la histeria generalizada que ha entrado en este país en el que vivimos, que la gente se entera que va a ser papá/mamá y ya van a por el avant (familiar) o el monovolumen.

¿No os acordáis cómo era antes? En una berlina normal, o incluso en algún compacto de la época, nos metían a 3 o 4 detrás e íbamos tan panchos, jeje! (bueno, quizás no tan panchos...)

 

Desearte que si lo cambias, puedas pronto volver a disfrutar de otro juguete de estos o incluso de otro mejor dentro de poco. :laugh:

 

Saludos y enhorabuena!!!

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Jajajaja! Muy buena Kevin!

 

Bueno, de momento no lo he vendido, sigue a la venta, pero me piden tan poco por él, que me entristece malvenderlo.

La niña, según la ginecóloga, "ya está hecha" -como un pastel en el horno- jajajaja. Así que si todo va bien, en unos dias verá la luz.

 

Por otro lado, la semana pasada compré unos faros xenon plus con AFL por muy muy poquito en ebay, y despues de fiestas -que creo que aún tendré esta maravilla de coche- me lió a instalarlos. Que el "brico" se las trae!

Como me arrepiento no haber pagado un poco más por los xenon de fábrica! :(

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decir que una maxicosi NO entra por la puerta del TT....

Cuando supimos que ibamos a ser papás,la idea fue dejar el TT en casa....hasta que llegó el paquete con la silla de la niña y al intentar meter la maxicosi por la puerta...sorpresa!!!no hay como meterla,y no iba la niña dentro de ella!!al dia siguiente estaba el TT en venta....

Otra cosa seria ahora,que la niña va mirando hacia adelante y si se podria llevar,pero no nos engañemos,no es lo mas comodo ni para el niño ni para la persona que va en el asiento de delante,ya que tiene que ir muy alante para que el niño no vaya encogido.

 

Si,yo ahora tengo un "avant" y no por la "histeria generalizada" que comenta TTS jejej,lo tengo por que cuando te pones a viajar con niños(y ya son dos en casa)llenas el maletero de cacharros hasta arriba...El que sea papi sabe lo que digo....

 

Yo era de los que porfiaba que con niños se podia tener el TT y al final tuve que claudicar muy a mi pesar por que no os imaginais como echo de menos a mi blanquito tt mk2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena, pero bueno es lo que hay, aunq yo creo que por lo menos el primer añito no hay problema en llevarlo en el TT, hay sitio de sobra, quizas con mas años pues no, pero bueno son decisiones personales y hay que respetarlas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.