Jump to content

¿Cómo pertenecer a la sección de empresas colaboradoras?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Esta tarde he abierto un nuevo tema en el foro de los modelos A3 de la segunda serie, o sea, el 8P, para dar a conocer cómo iba a quedar el coche de un forero una vez pintados el techo, carcasas de retrovisores y algunos detalles en negro más sus llantas en otro color distinto al plata tradicional.

 

Bien es cierto que alguna connotación pongo de mi en cuanto expongo algún trabajo, y en ocasiones, realizado a los distintos foreros, más bien unos cuantos ya, que como mención simplemente comento que por ejemplo este coche lo he hecho yo o en mis instalaciones, sin nombre alguno y lejos de publicitarme, ¿al no ser que ahora decir que tengo un taller es publicitarme?

 

Mucha gente en la presentación por ejemplo comenta que trabaja en esto o lo otro, sin ir más lejos yo lo he mencionado, etc. Nada más lejos de exponer dirección, actividad, etc, etc, etc. Y aún así comentar que por ejemplo toco tal rama no creo que sea objeto de entrar en una supuesta ilegalidad como norma, en fin...

 

He hecho modificaciones o acoples, bricos, expuestos con fotos a lo largo y ancho de ASI, y jamás se ha mencionado alguna negatividad por ello, ahora, sin más, cerrado se halla el tema.

Igual este por escribir lo que he escrito ya sabido por muchos de tener un taller también se cierra este tema, pero paso entonces a preguntar cómo se puede hacer uno colaborador de la sección de empresas colaboradoras, ya que ahora según tengo entendido si menciono alguna cosa referente a que he hecho tal trabajo entra en una publicidad que incumple las normas.

 

Ya no sé pues cómo ayudar a la gente en por ejemplo emplear tales materiales o ilustrar en pasos un trabajo como la mencionada ayuda o nociones para los foreros.

Ya me doy cuenta que aquí parece que todo va a base de ser muy estrictos, demasiado, como he oído personalmente a alguno que otro cuando sale el tema de la web de Audi Sport Ibérica.

Gente que de la noche a la mañana no entra por alguna razón, ni más ni menos que por estas cosas.

 

Supongo que por mi parte no estoy ni menospreciando a nadie ni haciendo daño ni mucho menos. Espero tener una noción y no malos entendidos.

 

Un saludo a todos, creo que me permito el poder hacer una crítica constructiva, sin acusar a nadie, al menos creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OLE OLE Y OLE, acabas de demostrar una educacion inmejorable y creo que lo que expones deverian de leerlo los administradores y ponerte como empresa colaboradora pero claro esto llevara sus tramites supongo. Espero que te lo concedan.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully

 

Antes de volver a cerrarte el hilo, al igual que en el que te he cerrado antes en el subforo A38p, te indico las normas que has vuelto a incumplir.

 

Por lo menos son éstas:

 

- No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del equipo administrador. Esta norma se aplica tanto a los mensajes publicados, mensajes privados, así como a las firmas, a los avatares o a lo perfiles de usuario.

 

- Si un Moderador interviene en un mensaje tuyo, no abras otro hilo para pedir explicaciones: cualquier hilo abierto por este motivo será suprimido. Vuelve a leer las normas, encontrarás seguramente la razón de la actuación del Moderador. No se permitirá el cuestionamiento público de las normas. Si quieres explicaciones sobre la actuación de un Moderador, ponte en contacto por MP con el mismo o con el equipo administrador.

 

En concreto en tu caso, no entiendo muy bien por qué te has puesto en contacto conmigo por mp y ahora me encuentro con que abres un hilo aquí, hilo que se titula cómo hacerse empresa colaboradora, pero que el 90% de lo que has escrito se dedica a cuestionar el por qué del cierre de un hilo tuyo.

 

Creo que en los 5 años y nosecuantos mil mensajes que llevas por aquí, podrías haber echado un ojo a las normas del foro. Así nos evitamos este tipo de cosas.

 

Bien es cierto que alguna connotación pongo de mi en cuanto expongo algún trabajo, y en ocasiones, realizado a los distintos foreros, más bien unos cuantos ya, que como mención simplemente comento que por ejemplo este coche lo he hecho yo o en mis instalaciones, sin nombre alguno y lejos de publicitarme, ¿al no ser que ahora decir que tengo un taller es publicitarme?

La respuesta es SI. Además tú mismo lo dices, y luego te desdices... pero sí. Si me encuentro un hilo abierto por ti en el A38p diciendo lo fenomenal que ha quedado un coche al que se ha hecho un trabajo en TUS INSTALACIONES, convendrás conmigo en que sí te estás haciendo propaganda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.