Jump to content

USB en radio concert 3


danimasia

Publicaciones recomendadas

Hola! leyendo en el foro se que se puede hacer, mediante xcarlink o alguna interfaz similar, pero ¿es posible ponerle solo un cable para usb, que se supone que es más barato? porque el xcarlink lo he encontrado por 79€ aproximadamente, y en ebay no me fio de comprar a alemania, que los he encontrado sobre los 40-50€. Espero me podáis ayudar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! leyendo en el foro se que se puede hacer, mediante xcarlink o alguna interfaz similar, pero ¿es posible ponerle solo un cable para usb, que se supone que es más barato? porque el xcarlink lo he encontrado por 79€ aproximadamente, y en ebay no me fio de comprar a alemania, que los he encontrado sobre los 40-50€. Espero me podáis ayudar. Gracias

 

He comprado hace una semana (estoy pendiente de que me llegue desde Alemania)un yatour en ebay.de en la tienda tuningfanaticshop como este:

 

http://www.ebay.es/itm/USB-SD-MP3-Wechsler-CD-AUX-Adapter-Audi-A2-A3-A4-A6-A8-/200570969513?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item2eb2f61da9#ht_1593wt_1139

 

La tienda es de total confianza, ya he comprado otros artículos anteriormente. Si compras algún aparato para la concert 3 tienes que tener la precaución de asegurarte de que el conector es para 12 pin.

 

Lo que parece mas engorroso es la instalación, ya que hay que desmontar la guantera para que quede en condiciones. Lo llevaré a una empresa de caraudio para que me lo pongan (soy un manazas y no tengo llaves para desmontar).

 

Cuando lo tenga puesto y lo pruebe te puedo dar mis impresiones.

 

Un saludo.

 

PD. Lo compre en subasta y me salio puesto en casa por 41,81 eur (10 eur de gastos de envío)

Editado por ilsc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.