Jump to content

Rueda repuesto audi a3 sportback 2011


danimasia

Publicaciones recomendadas

Yo también ando buscando una rueda de galleta para el mio. Cuando compré el coche (hace dos meses) la venderora me "engatusó" diciendome que el kit reparador era más práctico y tal y cual, pero he podido comprobar que donde esté una rueda (aunque sea de galleta) que se quiten los kits. Un ejemplo: nada más comprar el coche pise una piedra en la carretera y se me hizo una raja en un lateral del neumatico, para colmo eso me paso en el lugar más incomunicado y en domingo, así que en ese momento me acordé bastante de la vendedora en cuestion y de algún que otro miembro de su familia.

Pues tienes todas la razon , donde se ponga una rueda aunque sea pequeña que se quite los kits que sí para un pinchazo valen , pero , y para un reventon ??? por que eso tambien puede pasar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.