Jump to content

Hola compañeros .Necesito vuestra ayuda


Krivija

Publicaciones recomendadas

Necesito vuestra ayuda. Los cuento e echo cambios en el modolo 07 quería hacer esto

 

ACTIVACION LUZ AMBIENTAL:

 

 

activar en el MMI elpaquete de iluminación interior, curioso cuando ves una opción mas en el MMI, en definitiva en sistemas de car, junto a cuadro de instrumentos, nº bastidor , iluminación exterior , ahora tengo el de iluminación ambiental, una vez dentro deja manejar el jostik de oscuro a claro,

 

Para cambiarlo lo que he hecho ha sido entrar en el modulo 07 , y en coding a la numeracion actual que era 02327 hay que sumarle un 2 a la penultima cifra, en mi caso el resultado es 02347, y dandole al do it, terminado

 

 

A final no qué e echo pero no he visto ningún cambio y creo que desde entonces ha empezado bajarme el nivel de batería en MMI .Quiero poner las cosas como estaban mi coche es un A6 de 2006 2.7 TDI con MMG 2G

 

Los valores ahora los tengo así allí va la foto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola:

 

tu tienes 001004 y si es un avant esta bien codificado, si es limosina tendrias 000004

 

si has cambiado otra cosa dejalo como estaba

 

 

1-Codificación:

 

00?0x0x: Pantalla MMI (saludo inicial)

0 = Audi A6 (4F)

1 = Audi S6 (4F)

3 = Audi RS6 (4F)

00x?x0x: Tipo de Chasis

0 = Limousina (Sedan)

1 = Avant (Wagon)

3 = Allroad

 

00x0?0x: Mute

0 = Supresión de sonido desactivada (estándar)

1 = Supresión de sonido activada

2 = Supresión gradual de sonido (soft mute) activada (para vehículos especiales con equipo de radiotransmisión, como policía, bomberos, ...)

3 = Soft mute y Line-In activados (para núm. PR. 9ZD, montaje de telefono a posteriori)

00x0x??: Lenguaje

01 = Aleman

02 = Ingles (GB)

03 = Ingles (US)

04 = Español

05 = Italiano

06 = Frances

07 = Portugues

08 = Japonés

09 = Chino

10 = Holandes

11 = Griego

12 = Ruso

13 = Polaco

14 = Hungaro

15 = Croata

16 = Turco

17 = Esloveno

18 = Eslovaco

 

 

como ves nada de lo que cuentas de la ilumonacion se cambia aqui

 

 

Porfa chicos algien con VAG COM solo entrar en el modulo 07 , y en coding y desirme como tiene los numeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.