Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, ayer quedamos Asturr Miguelp y yo mismo para tomar algo y surgio la idea de quedar el dia 26 de Noviembre para comer unos cuantos compañeros, la verdad es una idea sin pretension alguna, simplemente quedar unos cuantos compañeros del foro, para echar unas risas, pegarnos una farturilla y si fuera posible celebrar la recuperacion de Swarz, ya que si el pudiera estar seria la leche, y si no... pues al menos brindar por su recuperacion.

Un saludo y se admiten cualquier tipo de sugerencia, ademas por supuesto de la compañia de todo el mundo.

Un saludo y animarse... :clap1:

Publicado

Que rabia me dá, lo lejos que estamos (no tanto) si no.... me daba un salto para allá.

No voy a poder pero os mandare una foto para que os acordeis de mi :lol2:

Que lo paseis muy bien, ademas, la excusa para reuniros no podia ser mejor.. mucho animo al compi Swarz :flwrs:

Un Abrazo!!!

Publicado

perfecto... como no te lo van a dar de paso puñetas!!! jejeje.

El horario sin problemas no hemos comentado nada, pero vamos 14:30 15:00 para comer, aunque quedemos antes para tomar algo.

un saludo y bienvenido. :thumbsup:

Publicado

listo... pues ante una primera propuesta que considero mas que acertada vamos concretando.

Cachopazo en La Gaspara de Salinas, como siempre se aceptan alternativas, pero vamos que esta me perece estupenda.

Un saludo.

P.D. Temiii jejeje, ya te haremos una foto del "fenomeno"

Publicado

Pues de momento se aplaza sin fecha prevista, ya que en el caso de Juanma hay bastantes mas compañeros, asi que lo dicho de momento el dia 26 no hay Cachopo...

Un saludo a todos y lo lamento cachisss...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.