Jump to content

Limpieza tapicería tela coseno gris luz


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tengo la tapicería en tela coseno gris luz y al final del verano apareció una mancha en el asiento del conductor, por haberme sentado con el bañador húmedo, y con el roce de la ropa va cogiendo un tono cada vez más oscuro. Además ya con más de tres años la tela del apoyabrazos y un lateral del asiento del copiloto están ya sucios. He estado leyendo temas varios en el foro sobre productos de limpieza para tapicería de tela pero al ser esta tela de un tono tan claro no sé si alguno de esos productos podría dejar cercos o manchas al aplicarlo, y me da palo poder cagarla; prefiero consultaros si alguien tiene experiencia con estos productos. He leído que los más recomendados son Autoglym limpiador de tapicerías, Quick Out Meguiar’s (Carpet Stain Remover) y Laquer APC (All Purpose Cleaner).

¿Alguien con este tipo de tapicería ha probado alguno de ellos y me puede "asegurar" que no quedarán cercos?

Gracias, y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y lo más importante, limpiar todo el asiento. Nunca se debe limpiar solo la zona manchada porque quedarán cercos.

 

Productos? Pues APC. El de Laquer es muy malo no lo compres. Mejor cualquiera de Chemical Guys. El Quick out de Meguiars lo tengo, pero no me ha dado tiempo desde hace 3 años que lo compré, a comprobar su eficacia. Es que ahora uso otros productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a34323, ¿sabes dónde podría encontrar los productos de Chemical Guys? Es que si lo pido a través de la web me clavan 5 euros de gastos de envío... ¿Qué opinas del NONsense? Es que no me gustaría que quedara ningún olor a producto de limpieza y este por lo visto no deja olores...

Gracias, y un saludo.

 

whitesnake, busco el kleenrite pero solo encuentro garrafas de 3,78 l, y de "Upholstery", un producto que en la ficha dice ser alcalino; tengo entendido que mejor un producto de pH neutro. ¿Podrías concretar qué producto de kleenrite sería el indicado?

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todas las tiendas online te cobraran portes, por eso solemos hacer un pedido a una e intentar amortizar los gastos... El Kleenrite lo vende Maesaldetailer en samples, se lo puedes pedir por Mail. Es alcalino, en realidad huele como el volvone de toda la vida, pero debe perder la alcalinidad al instante del uso, por eso es seguro su uso en tapicería. En Youtube tienes vídeos hechos por maesal. Hay apc que deja un buen olor, a limpio, no a limpieza. A mi me encanta el de Scholl Concepts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.