Jump to content

Cr7 (Cr101)


alagar27

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 391
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero.... :cfsd1: borrarlo por que??? si no se ha faltado a nadie, no sera por que te acabo de desmontar el mito??? jejejeje.

 

Venga anda que no pasa nada, tambien los Italianos se encontraron con Indurain, o Pantani con Amstrong y no pasa nada, alguno tiene que ser el segundo no???.

 

Un saludo y animo :flwrs:

 

No, porque me hayas desmontado el mito no, pero quiero q se borren estos comentarios q se pusieron despues del que puso wholecar. Para eso abri yo el hilo

 

 

Lo estas diciendo en serio??? o es por reirte del personal, para eso abriste tu el hilo???? JUUAAAAAAAAAAAAASSSSSSS

 

Te recuerdo que este es un foro abierto para cualquier usuario que se registre, una vez que estas registrado en el puedes participar en cualquier hilo que este abierto, siempre y cuando bajo unas normas de respeto y educacion, si quieres que la gente no escriba en tu hilo cosas que no quieres leer, inventante un foro propio o escribe un blog y no permitas la participacion, mientras??? ajo y agua y si no te gustan las respuestas educadas y contrastadas no escribas ni mas ni menos.

 

Salud y lo dichoooo MUCHA RESIGNACION, que otros somos mucho mayores y nos toco tragar quina en su momento, por suerte llevamos unos años que se dieron vuelta las tornas mientras??? :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A por cierto que tendrá el enano ese argentino del que hablas que nadie acaba a su lado !! Y todos hablan como el culo de Guardiola , no creo que tenga que hacer la lista no? Y alguno ha salió de la Masia esa!!!Así y ahora ponerle verde cuando antes os encantaba o decid que viene gente nueva y no tiene hueco que todo eso ya lo conocemos !!

 

Mucho daño esta haciendo a esta sociedad Punto pelota y futboleros... ainsss.

 

Salud compa y lo dicho... en lo que cristi metio 102 uno que yo me se 122 jejeje, eso si que es insolito :conf: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me rio de nadie, bueno dejemoslo ya y que hagan los mods o admins lo q tengan q hacer

 

Y no me referia a lo que tu piensas de lo del comentario ese de para eso abri yo el hilo. Ya se q esto es un foro y si abro el hilo puede escribir todo el mundo

 

De todas formas me gustaria q se borraran todos estos comentarios q empezaron antes de nuestra discusion si pudiese ser

 

Un saludo y pasen buen dia compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que tonterias teneis siempre en COMPARAR...

 

OLE al "enano" argentino por su trayectoria y por los premios que recibe....

 

y OLE para cristiano por este premio, no?

 

Vale ya de quien es mejor de quien..... sencillamente se anuncia de que ha ganado la bota de oro.

 

A mi personalmente me la sopla el futbol, pero estos fanatismos "imbeciles" que os entran aveces no los comprendo...

 

no es mas facil ALEGRARSE porque el fubtol español es de los mejores del mundo, sino el mejor? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar, no van a borrar ningún comentario porque valderaduey no ha incumplido ninguna norma, solo está exponiendo su opinión, pero no porque sea contraria a la tuya o no te guste lo tienen que borrar, no te enfades, que aqui estamos para opinar y debatir :flwrs:

 

Y dicho esto......

 

Visca el Barça!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me rio de nadie, bueno dejemoslo ya y que hagan los mods o admins lo q tengan q hacer

 

Y no me referia a lo que tu piensas de lo del comentario ese de para eso abri yo el hilo. Ya se q esto es un foro y si abro el hilo puede escribir todo el mundo

 

De todas formas me gustaria q se borraran todos estos comentarios q empezaron antes de nuestra discusion si pudiese ser

 

Un saludo y pasen buen dia compañeros

 

jod**.. jod**, y ahora te voy a tener que explicar la diferencia entre debate y discusion??? yo al menos no he discutido con nadie, simplemente estoy rebatiendo un dato que puso un anterior compañero ni mas ni menos, y como muy bien dice hay cosas que son subjetivas como quien es el mejor del mundo u objetivas, como quien a metido mas goles en estos dos ultimos años (comentario por el que puse los datos) fuera de eso??? no hay mas que decir.

Que para ti es el mejor, el mas guapo, fuerte y rico pues cojonudo punto y final.

 

Por mi parte ya se acabo este dialogo de besugos (que no te estoy llamando besugo ehhh, que es una frase hecha).

 

Un saludo y aleee que a esta ronda de almax invito yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me rio de nadie, bueno dejemoslo ya y que hagan los mods o admins lo q tengan q hacer

 

Y no me referia a lo que tu piensas de lo del comentario ese de para eso abri yo el hilo. Ya se q esto es un foro y si abro el hilo puede escribir todo el mundo

 

De todas formas me gustaria q se borraran todos estos comentarios q empezaron antes de nuestra discusion si pudiese ser

 

Un saludo y pasen buen dia compañeros

 

jod**.. jod**, y ahora te voy a tener que explicar la diferencia entre debate y discusion??? yo al menos no he discutido con nadie, simplemente estoy rebatiendo un dato que puso un anterior compañero ni mas ni menos, y como muy bien dice hay cosas que son subjetivas como quien es el mejor del mundo u objetivas, como quien a metido mas goles en estos dos ultimos años (comentario por el que puse los datos) fuera de eso??? no hay mas que decir.

Que para ti es el mejor, el mas guapo, fuerte y rico pues cojonudo punto y final.

 

Por mi parte ya se acabo este dialogo de besugos (que no te estoy llamando besugo ehhh, que es una frase hecha).

 

Un saludo y aleee que a esta ronda de almax invito yo.

 

No gracias, se lo q es debate y discusion

 

Por mi parte tb esta acabada esta discusion de besugos(tampoco digo que tu lo seas) Y como dice domin yo abri el tema como una noticia no para comparar a uno y otro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que no ha incumplido ninguna norma pero yo abri el hilo y me gustaria q se borraran estos comentarios tecmel ya que como dice domin yo he abierto el tema para dar la noticia no para comparar uno o otro

 

Un saludo amiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me rio de nadie, bueno dejemoslo ya y que hagan los mods o admins lo q tengan q hacer

 

Y no me referia a lo que tu piensas de lo del comentario ese de para eso abri yo el hilo. Ya se q esto es un foro y si abro el hilo puede escribir todo el mundo

 

De todas formas me gustaria q se borraran todos estos comentarios q empezaron antes de nuestra discusion si pudiese ser

 

Un saludo y pasen buen dia compañeros

 

jod**.. jod**, y ahora te voy a tener que explicar la diferencia entre debate y discusion??? yo al menos no he discutido con nadie, simplemente estoy rebatiendo un dato que puso un anterior compañero ni mas ni menos, y como muy bien dice hay cosas que son subjetivas como quien es el mejor del mundo u objetivas, como quien a metido mas goles en estos dos ultimos años (comentario por el que puse los datos) fuera de eso??? no hay mas que decir.

Que para ti es el mejor, el mas guapo, fuerte y rico pues cojonudo punto y final.

 

Por mi parte ya se acabo este dialogo de besugos (que no te estoy llamando besugo ehhh, que es una frase hecha).

 

Un saludo y aleee que a esta ronda de almax invito yo.

 

Venga y al Hemoal,te invito yo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A por cierto que tendrá el enano ese argentino del que hablas que nadie acaba a su lado !! Y todos hablan como el culo de Guardiola , no creo que tenga que hacer la lista no? Y alguno ha salió de la Masia esa!!!Así y ahora ponerle verde cuando antes os encantaba o decid que viene gente nueva y no tiene hueco que todo eso ya lo conocemos !!

 

A ver, messi es pretendido por todos los clubs del mundo, CR7 tambien es cierto, pero no digas cosas sin sentido hombre!! Y que todo el mundo habla mal de guardiola?? Ya veo que solo lees el marca y ves el punto pelota. Mira la prensa nacional e internacional a ver como hablaban de Mou el dia despues del famoso partido en que le metio el dedo a tito vilanova...eso si es objetivo. Esta dando una imagen del madrid lamentable, por mi ya se puede quedar el resto de su vida entrenando al RM. No os hace ningun favor, un tio con tanto odio acumulado, tan impresentable e inmaduro no merece dirigir un vestuario como el del real madrid, por muy buen entrenador que sea. Se ficho como antidoto al guardiola, ¿lo esta siendo? NO.

Que hay jugadores que les puede caer mejor o peor guardiola? seguro que si, ni lo dudes, pero de puertas afuera es un señor, y en el vestuario manda él, si alguien no esta agusto a la calle, vease etoo o ibra. Pero eso no es tan raro, tellevas bien con todo el mundo que conoces?? eso es imposible, y si ademas eres un sobrao como IBra, acabas en la put* calle, amen de que ibra era un paquete importante....bueno y es...

 

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre míííaaa,madre míííaa...!!! :blink:

 

Deben de haber puesto un ingrediente estupefaciente a la Pizza que he cenado porque estoy flipando!!! :wacko:

O quizá necesite simplemente unas vacaciones... :(

 

No puedo creer que se pretenda e incluso se de por asegurado de que se pueda censurar a alguien dando réplica de forma inteligente y con argumentos suficientes como para quotear "Amen,amén,amén.." hasta la estenuación.... :conf:

 

Alagar,perla...es el riesgo que se corre hablando de estos temas...que cada uno tire para el lado que mas "duele" y si aún encima está totalmente documentado pues como es el caso del compañero Valderaduey pues... :(

 

Venga paisano no te enfades,que los jéfes nunca permitirian que te faltaran al respeto ni a tí ni a nadie en este foro...disfruta de que haya gente que dabata como Valderaduey que te de réplica de forma inteligente, sin insultos ni tiradas por la calle de en medio. :thumbsup:

 

Un saludo! :flwrs:

 

P.D: Y enhorabuena al campeón! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.