Jump to content

Cr7 (Cr101)


alagar27

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 391
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Feliz navidad a todo el mundo y que en el 2012 podamos seguir cosechando los mismos éxitos

 

 

 

Pero vamos a ver chaval no podias colgar o abril otro post y colgar tu querido video ahi,no sé pregunto....

 

o digo yo....

 

 

Un saludo

 

 

Nelson y Sofiaaaa

 

 

 

 

Estoy de acuerdo con el compañero ademas hay otro hilo de futbol sobre algo del barcelona y esto no tiene nada de nada q ver con el tema del hilo ademas q no se porque no un mod lo ha cerrado ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olle Espurna sabes que no tengo nada contra nada,pero se quieres felecitar al los cules me parece miu bien pero abres un hilo y punto no... creo que aqui se menciona a CR7,no de felicitar a los cules.

 

Bueno pasa una buena noche buena...

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco tengo nada con nadie, pero esto de meter este video Aqui si que no lo veo nada, pero que nada bien, como te han dicho otros compis o abres un hilo o te buscas uno del barsa ya abierto, o te vas a dar una vuelta a bajar a perro!!!

Alagar esto pasa de castaño a oscuro, esto es un hilo de Rea Madrid, y muy en especial a Cristiano Ronaldo, al cual aprovecho para felicitarle estas Navidades, igual que a todos los madridistas e incluso Cules OBJETIVOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que tenemos criterios diferentes, pero no voy a ser yo quien de juego a alargar el tema con discusiones absurdas que tampoco nos aportan nada. Por lo que desearos buenas fiestas a unos y a otros.

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace muchas hojas que el tema principal no es Cr7, por lo que no veo el motivo de que no os parezca adecuado. Además pocas hojas atrás todos alardeábamos del buen rollo del hilo y de los piques. Los comentarios en contra o son el plan coña o si que de verdad que no os entiendo.

 

Alagar es el único que se mantiene en sus trece eso si....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace muchas hojas que el tema principal no es Cr7, por lo que no veo el motivo de que no os parezca adecuado. Además pocas hojas atrás todos alardeábamos del buen rollo del hilo y de los piques. Los comentarios en contra o son el plan coña o si que de verdad que no os entiendo.

 

Alagar es el único que se mantiene en sus trece eso si....

 

Totalmente de acuerdo, que en diciembre del 2011 con la que tenemos encima, que alguien se tome esto de otra manera que no sea de coña... es para que se lo haga mirar, pero bueno cada uno es como es y no nos van a cambiar a estas alturas, en cualquier caso Felices fiestas y que el 2012 se porte un poco mejor con todos nosotros, buenoo con los cules parecido que mejor seria abusar :innocent: .

 

Un saludo para la familia ASIera y futbolera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual que sea diciembre 2011 o diciembre del 2000 y ademas las cosas no son de coña y se han pasado de castaño a oscuro y se ha desvirtuado totalmente el hilo ya q no tiene nada q ver ultimamente el hilo en lo que en un principio se abrio

 

Aun estoy esperando a algun mod a que lo cierren

 

Felices fiestas y esperemos q el año proximo se porten algo mejor con nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace muchas hojas que el tema principal no es Cr7, por lo que no veo el motivo de que no os parezca adecuado. Además pocas hojas atrás todos alardeábamos del buen rollo del hilo y de los piques. Los comentarios en contra o son el plan coña o si que de verdad que no os entiendo.

 

Alagar es el único que se mantiene en sus trece eso si....

 

Jeje Xavi10 me mantengo en los trece porque tengo toda la razon.

 

Felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si que tiene todo que ver con CR7...que sieeeeeempre le gana el Barça!!! :claugh: :claugh:

 

Venga de verdad...no tomaros las cosas tan a la tremenda!!! :flwrs:

 

 

" Case siempre"

 

 

Un saludo

 

Nelson y Sofiaaaa

 

 

Pero ,¿Cómo me vienes con esto criaturilla?? :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja... otra vez la copa del rey :laugh: Es que no hay más oiga!! :claugh:

 

A que no tienes otro video?? :roll1::roll1: Venga va, te dejo que pilles videos de cuando jugaba en el ManU... Ah no calla, que tampoco hay ninguno :harhar:

 

Buen año :bye1:

 

*Cesc*

 

PD: Yo no sabría por dónde empezar si me pongo a buscar goles de Messi al Madrid... buff que de tiempo necesitaría :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.