Jump to content

Cr7 (Cr101)


alagar27

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 391
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye atabasco te has pasado un poco, ahora si pido a los moderadores que eliminen el hilo. Ya aqui se ha pasado de castaño a oscuro

 

Nose porque lo tienen que cerrar, si estamos en el off topic. Pon tu algo del barcelona, y asi nos reimos un rato :laugh: yo desde luego con los que han puesto me he reido un rato

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye atabasco te has pasado un poco, ahora si pido a los moderadores que eliminen el hilo. Ya aqui se ha pasado de castaño a oscuro

 

Nose porque lo tienen que cerrar, si estamos en el off topic. Pon tu algo del barcelona, y asi nos reimos un rato :laugh: yo desde luego con los que han puesto me he reido un rato

 

Un saludo

 

Pues porque el tema se ha ido fuera del tema principal y porque si, soy yo el dueño del tema. Yo del barcelona no voy a poner nada porque no se y porque yo no soy asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por citar algo de ROBADO...

 

 

 

En cuanto a lo demás que se publica en este hilo decir que me encanta!!! Jajaja El que insiste con lo de las asistencias es para hacérselo mirar... De toda la vida, al igual que en baloncesto, una asistencia es el pase que acaba en gol (o canasta). Pues entonces que estadística es esa que han colgado por aqui..??? Verdu 43 asistencias y el Espanyol ha marcado, muy a mi pesar, 17 goles :cfsd1:

Bajo mi humilde opinión Cristiano es más completo que Messi, pero el argentino tiene la suerte de tener a los mejores jugones de la historia juntos a su lado (Iniesta y Xavi)

post-32391-0-39133300-1324480290.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye atabasco te has pasado un poco, ahora si pido a los moderadores que eliminen el hilo. Ya aqui se ha pasado de castaño a oscuro

 

Nose porque lo tienen que cerrar, si estamos en el off topic. Pon tu algo del barcelona, y asi nos reimos un rato :laugh: yo desde luego con los que han puesto me he reido un rato

 

Un saludo

 

Pues porque el tema se ha ido fuera del tema principal y porque si, soy yo el dueño del tema. Yo del barcelona no voy a poner nada porque no se y porque yo no soy asi

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

Enseñame las escrituras!!

'

No te piques por estas chorradas. Hay cosas mas importantes en la vida, y problem¡as mas graves. Aqui nos estamos dando caña tanto unos como otros. Y ahora toca reir a los del barça, pero cuando cambien las tornas que? Esto es ciclico, seguro que el madrid aprendera a jugar juntos dentro de poco.... :laugh:

 

Cr7 es bueno, pero se ha topado con el mejor barça de la historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye atabasco te has pasado un poco, ahora si pido a los moderadores que eliminen el hilo. Ya aqui se ha pasado de castaño a oscuro

 

Nose porque lo tienen que cerrar, si estamos en el off topic. Pon tu algo del barcelona, y asi nos reimos un rato :laugh: yo desde luego con los que han puesto me he reido un rato

 

Un saludo

 

Pues porque el tema se ha ido fuera del tema principal y porque si, soy yo el dueño del tema. Yo del barcelona no voy a poner nada porque no se y porque yo no soy asi

 

http://www.youtube.com/watch?v=iZCIss7pxk0&feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar no te lo tomes a la tremenda tío!!! No te tomas tan en serio esto, estamos de cachondeo de una manera sana , tomatelo así, que te crees que me paga CR7!! Jajaja pero siempre un poco de pique y cachondeo no viene mal!!! AdemAs no te rayes si tienes la suerte de ser del mejor club de siglo 20( Real Madrid )!!! Con el mejor Mister, Portero y jugadores, y presidente!!! Ellos llevan 3 años buenos y los chavales quieren ser los mejores del siglo 21, pero necesitan seguir así 88 años mas!!! Y de los otros 12 llevan 3 buenos y 8 malos !!! Pero deja a los chavales que se desaoguen Aqui en el Hilo del cual tu eres Dueño y Señor!!! Por cierto ya me gustaría a mi ser dueño de todo este hilo, vamos ni Florentino Perez!!! Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un niño pequeño a la salida del estadio:

Cristiano, Cristiano, por favor ¿me firmas 10 autógrafos? yo te los firmo pero ¿para qué quieres 10??

Es que en el recreo me cambian 10 tuyos por uno de Messi!!

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Tómate las cosas con más humor hombre!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye atabasco te has pasado un poco, ahora si pido a los moderadores que eliminen el hilo. Ya aqui se ha pasado de castaño a oscuro

 

 

PEROOOOOOOO no habias dicho que pasabas y que no ibas a volver a comentar nada???? esto me recuerda a cuando era un niño... de esto hace muchos años y jugabamos al futbol y claro llegaba "pepito" con la pelota y nos poniamos a jugar, oyeee como no le gustara el resultado se jodia el tema, cogia el balon y se marchaba que para eso era el dueño jejeje, pero claro hablo de un balon que era suyo y de un niño de 8 años.

 

En finssss...

 

P.D. si se nos enfada alagar y borran el hilo (confio en que los moderadores sepan que es lo que aqui se habla) abra otro hilo wholecar, que sin su racion de Cristi, como que no me voy agusto para la cama jejeje.

 

+P.D. no te hagas lio que de momento sigo prefiriendo acostarme con mi señora que con el Cristi... aunque el no lo tengo yo tan claro :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.