Jump to content

Que ya le están apretando las tuercas!!!


yeclense

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Pues, cumpliendo con la fecha de fabricación (semana 51), ahora mismo ha entrado mi "vehículo en producción" (si, si, esque en el curro no pasan 10 minutos sin que entre en audiclass a ver como va :(:D:D;) )

 

Ya me quedan unas 3 o 4 semanas, auque ya serán 5 con esto de las navidades :ph34r:, pero aunque no lo veo por lo menos ya sabré que existe :unsure:

 

2 preguntitas:

 

- Quien me explica el funcionamiento del tempomat? Lo cogí porque tal y como se está poniendo el tema de los radares..., pero el comercial si hicho la "picha" un lio y no se entendía ni él... ;)

 

- Que adatador ISO necesito para instalar un parro ck3000 y donde lo puedo conseguir (Norauto o algo así)? Puse ayer un post y nadie se animó a contestarme. Estoy pensando cogerlo en el programa de puntos movistar.

 

Animo a los de la larga espera!!! Que cuando lo tengamos ya no nos acordaremos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que suerte!!!! Felicidades!!!!! ;)

Yo ya estoy que vivo sin vivir en mi.. no puedo más, todo me da vueltas... allá donde mire todo me recuerda que llevo mes y medio en el paso 1.... hasta en la sopa!!!!

 

Si no es mucha curiosidad, como cuándo diste la señal...? Te ha llamado algun comercial (a pesar de haberte adelantado tú mediante AudiClass)..? Cuantas semanas han pasado entre los pasos anteriores...?

 

Soy un mar de dudas...

 

PD.: Del ISO no tengo ni la menor idea. Yo tb he pillao el Tempomat.. como está el tema de los radar... (pillé un coche en los "estates" que tenía algo más o menos igual) y el funcionamiento es bien sencillo: cuando vas a una velocidad determinada, aprietas el boton lateral y el coche va "solo" a esa velocidad (acelera cuesta arriba, reduce cuesta abajo.. siempre para mantener la velocidad constante), si pisas el freno, automáticamente se cancela como medida de seguridad (ej: si te acercas peligrosamente al coche de delante que va más despacio que tú, etc...). En el que yo pillé, si levantabas la palanquita hacia arriba podías aumentar la velocidad que habías prefijado y si bajabas hacia abajo podías disminuirla, e igualmente moviendo la palanca hacia arriba y hacia abajo se podía retomar o cancelar). No se si me explico bien, pero te aseguro que es sencillo, yo lo aprendí sobre la marcha y me encantó.

 

salu2,

 

PD.: Como curiosidad, te diré que no he encontratdo foto del actual tempomat en la web de audi en España, pero sí en la de la república checa... :) este es el link:

 

http://www.audi.cz/lexicon/images/tempomat.jpg

 

jajajajajaj...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto una imagen yo tambien con la captura de las fechas de audiclass.

 

A mi me han tardado en dar las claves, despues de mucho llamar a concesionario y audiclass, me llamaron de este ultimo para darmelas. En el concesionario pe dijeron las fechas que pongo en la firma.

 

Un saludo.

post-3-1103137293.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que los que hemos pedido el cambio DSG, nos tardará un poco más. Fijate el la fecha del pedido, 2 meses y medio desde que el pedido se recibiera, hasta la confirmación. El comercial me dijo que lo tendria para mediados de enero,no se no se????????????

post-3-1103305040.jpg

Editado por ASP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.