Jump to content

ruidos a chatarra


xinima

Publicaciones recomendadas

Muy buens dias,

 

Hace tiempo que no escribia :innocent: ,pero siempre intento leer el foro, aunque mi conesion internet es 3g :ranting2: (lent,lento).

Bueno mi pregunta es la siguiente, ha alguien circulando con carretera ligeramente bacheada,le suena los bajos del coche como si chocaran hierros, :cfsd1:

He mirado por debajo del coche y no he visto nada raro..... :angry:

 

Gracias de antemano,

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todos los brazos de la suspensión se agarran con tacos de goma o rotulas, cuando las rotulas se quedan sin grasa, y las gomas se machacan mucho pues van dando hierro contra hierro, ver cual es pues desde aqui imposible, desde ahí mira la holgura de los brazos, si ves que alguno se mueve al forzarlo tu pues mira los tacos de las uniones de ese brazo, yo tengo algun ruido y tampoco doy con el pero el mio es el cloc-cloc jaja. Si solo te pasa en carreteras bacheadas pues yo me decantaría por eso.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los brazos de la suspensión se agarran con tacos de goma o rotulas, cuando las rotulas se quedan sin grasa, y las gomas se machacan mucho pues van dando hierro contra hierro, ver cual es pues desde aqui imposible, desde ahí mira la holgura de los brazos, si ves que alguno se mueve al forzarlo tu pues mira los tacos de las uniones de ese brazo, yo tengo algun ruido y tampoco doy con el pero el mio es el cloc-cloc jaja. Si solo te pasa en carreteras bacheadas pues yo me decantaría por eso.

 

+1. Revisión de silentblocks y rótulas pero que ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

Pero en tema mecánica estoy pez;para poder ver los brazos tengo que desmontar el protector de los bajos.......Una ayuda....

Veo que vosotros sabéis de que estias hablando , :conf: pero yo solo puedo imaginar de lo que hablais; una ayuda o decirme donde puedo encontrar manual o parecido de piezas y su nombre para poder saber entenderos.. :thumbsup:

Siento mi inorancia en el tema pero puedo ser buen aprendiz...jejeje :conf::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si giras la rueda a tope para un lado, puedes meter la mano detras de la rueda y comprobar algunos brazos, despues giras para el otro lado y compruebas los otros, la mejor forma es levantar el coche con el gato y quitar la rueda. Pero es justo detras de la rueda, por arriba y por abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira para que sepas lo que es una foto (en circulos rojos las rotulas y sinenbloc, hay mas por debajo y por detras pero no salen en la foto, compruebalos todos y fuera).

 

Hay un brico para cambiar los brazos que es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/56517-sustitucion-de-los-brazos-de-la-suspension-en-un-a6/

post-73421-0-29854500-1320505834.jpg

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira para que sepas lo que es una foto (en circulos rojos las rotulas y sinenbloc, hay mas por debajo y por detras pero no salen en la foto, compruebalos todos y fuera).

 

Hay un brico para cambiar los brazos que es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/56517-sustitucion-de-los-brazos-de-la-suspension-en-un-a6/

 

Muchas gacias, con la foto ya empiezo a entender por donde van los tiros :unsure:

 

En un allroad sera lo mismo, no? :cfsd1:

 

Mañana le echare un vistazo y a ver que saco en claro.

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié todos los tacos/silentblocks de la suspensión delantera conservando todos los brazos ya que las rótulas estaban bien, aunque cambié las rótulas de los semibrazos de la dirección. He ido soltando información en diversos posts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.