Jump to content

A4 2.OT FSI 200CV


Invitado vapatas

Publicaciones recomendadas

Despues de mucho pensarmelo y descartar el nuevo BMW serie 3 por no haber en principio una versión de gasolina similar al A4 TFSI y esperar tanto. Esta vez no quiero diesel como los dos últimos que he tenido. Os detallo:

 

A4 2.0T FSI

Negro Phantom Efecto perla

S line Interior

Cuero volterra para S line (bicolor)

FIS color

Apollabrazos

Isofix

 

Agradecería cualquier referencia sobre el motor y comentarios sobre la configuración del coche.

 

Atención: Tengo una oferta de un multimarca de alicante a la carta, con unas instalaciones impresionantes, llenas de coches nuevos de importación de alta gama.

 

12% de descuento sobre el bruto de los PVP con 600 Euros trasporte.

 

34.732 Euros precio final. Impresionante!!!! (36.922 en madrid)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero que se me ocurre es que lo pidas con suspensión deportiva, porque como de serie sea como el B6, con ese motor va a parecer que llevas una patera!!

 

El color, si asumes que no lo vas a ver limpio practicamente en la vida, es precioso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que se me ocurre es que lo pidas con suspensión deportiva, porque como de serie sea como el B6, con ese motor va a parecer que llevas una patera!!

 

El color, si asumes que no lo vas a ver limpio practicamente en la vida, es precioso.

 

Saludos

Dicen que los nuevos vienen con suspension mas dura ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en el conce y pillé un catálogo del nuevo, ya he visto lo del S-Line. Ya no me acuerdo, pero creo que en el B6 el S-Line interior era meramente decorativo, pero vamos, no lo tengo seguro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he probado y va como una bala. coje las curvas el solito, no hace nada de ruido y es precioso.

 

He pedido los mandos de la radio en el volante y el sensor de lluvia. En vez del s-line me decidí por el paquete prosport .

Suerte!

 

Aurora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Auroraboreal, bienvenida!!.

 

Yo lo del paquete prosport no lo había oido. No tengo el catálogo aquí delante, pero me suena que en España ese paquete no existe, puede ser?? En que consiste exactamente??

puede ser. yo me he comprado el coche en Suecia. El paquete cuesta 14.900 coronas suecas (1euro=aprox 9 coronas).

Incluye:

chassis, asiento y volante deportivos, llantas de alumnio de cinco radios, paneles de alumninio interiores, apoyabrazo, control de velocidad, perfiles plateados bordeando las ventanas, CD radio concert.

(creo que no se me olvida nada y lo he traducido sobre la marcha) perdon si no se llaman asi algunas cosas

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.