Jump to content

Bluetooth Original de Audi


angel_gormaz

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Me falta poco para decidirme por la compra del Audi A4 2.5 TDI, pero hay una cosilla que me crea dudas como a alguno que otro forero, según he leído.

Ya he aceptado, que aún siendo el sistema Bluetooth, el cual siempre se ha definido como "conexión inalámbrica del móvil con el sistema de manos libres", en Audi, te exigen que hay que colocarlo en el soporte, bien al lado de la consola central o en el reposabrazos.

He conseguido una lista de compatibilidad de móviles con dicho sistema, y en conclusión, sólo son compatibles los siguientes:

Nokia 6310, 6310i

Siemens S55

Sony Ericsson T610/T630 (aunque indica una nota que dice así:

"Posiblemente habrá limitaciones funcionales. No recomendado por Audi"

 

Todos los demás móviles existentes en el mercado con tecnología Bluetooth, o bien no existe el soporte o bien no está recomendado por Audi.

 

Sólo son aceptables esos móviles. ¿Qué mal no?

Pues bien, me gustaría saber la opinión de aquellos que tenéis Bluetooth original

de Audi, como os va y con qué modelo de móvil.

Y por lo visto, aparte de los 810€ que vale (precio tarifa sin descuento), hay que pagar aparte el soporte de adaptación que cuesta unas 15.000 pelas de las de antes.

 

Quisiera sólo saber la opinión de aquellos que tengan Bluetooth original de Audi. Ya sé que el Parrot va muy bien, e incluso lo voy a poner en mi coche actual que se lo entregaré a mi mujer, pero en el Audi lo he descartado, porque me gustaría recibir la información de quien me llama en el FIS, Y NO EN DISPLAYS postizos que me parecen anti-estéticos, sin ofender a nadie. (Sobre gustos, no hay nada escrito)

 

Saludos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola el otro dia estuve en Audi para preguntar por el sistema bluetooh, porque en el allroad de mi padre va fijo y tal y ahora que ha cambiadod e movil tiene que cambiar el soporte, entonces me dieron dos opciones, o cambiar el soporte por el de mi telefono, sistema tradicional, que costaba 156€ mas iva.

 

O poner el sistema de Bluetooh el cual me dijeron como es normal, que no necesitaba soporte, ni cables ni nada solo sale un cable con los botones de colgar y descolgar, es unparrot ck3100 creo, y me dijeron que este eran 260 mas mano de obra, eso si el telefono de mipadre no estaba en la lista de los compatibles, PERO............... resulta que nos han montado en la casa de Toyota el mismo manos libres quie el de audi en el toyota que ha comprado mi madre y si que le funciona el telefono, no se si te estoy liando per el caso es que el movil funcona aunque no estaba en al losta de compatibles con el que nos montaron en la toyota, que es el mismo que el de la Audi.

 

Y el bluetooh no necesita soporte ni cables, precisamente en eso se bas el sistema, en que el telefono lo puedes dejar en el bolsillo, siento el toston y espero haberte servido de ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cmv tú estás hablando de un parrot bluetooth (que también, como dices, lo montan en los conces), y él se refiere a el sistema original de Audi Bluetooth que te permite ver las llamadas recibidas en el FIS y/o en el Navig+. Y por lo visto el original Bluetooth de Audi SÍ requiere base (y lleva cargador y antena).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este sistema bluetooth de AUDI que se ve por el FIS, es muy complicado de montar? Vamos entiendo que debe ser mas o menos como el Parrot, y la verdad es que no se ve demasiado complicado, a parte el soporte con antena, que de momento creo que pasaría sin el ya que me muevo por Barcelona ( cobertura mas que buena) y no suelo hacer trayectos largos, al menos en los trayectos largos no uso el telefono ya que son mas por uso personal.

 

Y ya por pedir......alguien sabe el precio ???? <_<

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo que no entiendo es para que ponen soporte bluetooth y luego te obligan a poner el telefono en el soporte, para eso no pongo bluetooth.

 

La principal ventaja del bluetooth es esa que según entras en el coche con el telefono en el bolsillo, se conecte y ya puedas recibir y hacer llamadas con el en el bolsillo.

 

Hau alguien que lo tenga original y pueda comentarlo, o mejor poner las páginas del manual donde pone como funciona.

 

Si saco tiempo intentaré llamar a AUDI pero aveces es complicado dar con quien sabe algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.