Jump to content

Venden unos espejos


Tzintze

Publicaciones recomendadas

Hola...pues vendo de las carcasas de audi, para el modelo A3 8L, que tambien valen para el audi A4 B5, y el A6 4B.

Fueron traidos de alemania y son en color aluminio mate.

Si os animais, que estan muy bien, los ofrezco en 40 euros, mas gastos de envio.

Estan sin usar y nuevos, los envio en su caja con su embalaje completo.

Saludos desde A Coruña.

post-67057-0-62771000-1320688041.jpg

hola, ¿seguro que son los mismos para un B5?, ¿son asimétricos? :thumbsup: , mi retrovisorderecho es más pequeño qu'el izquierdo, ¿crees que me valdría?¿hay precio?, un saludo compañero :clap1:

Hola...pues a ver...habria que investigarlo, por lo que vi, sobre los modelos del 200 en adelante valen, porque los llevan iguales, por lo que vi...al menos el S. A ver si preguntais por ahi que os dicen, alguien mas experto...

 

 

Hola compañeros os escribo pa ver si me ilumináis, ¿me valen?, yo los llevo asimétricos :thumbsup: saludos

por cierto, os dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273604-carcasas-s3-8l/page__pid__3414669#entry3414669

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sí Duke muchas gracias, pero me interesan porque son sólo carcasas, muchas gracias servus y resto de compañeros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pff, entonces me da que paso del marrón, no hay dinero pa cambiarlo todo, aún así, muchas gracias de nuevo compañeros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilla un retrovisor del lado del conductor en ebay.co.uk estan baratillos por 15-30 euros y completos. Que yo sepa ya lo hemos hecho dos.Mira mi mini brico

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/242491-asi-se-queda-el-retrovisor/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero no me urge el simétrico, lo que me urge es la caracasa la parte de abajo que algún guarro me la mangó y me puede entrar agua en cualquier momento y a la m**** espejo :thumbsup:

además no me sobra la pasta :lol2:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero no me urge el simétrico, lo que me urge es la caracasa la parte de abajo que algún guarro me la mangó y me puede entrar agua en cualquier momento y a la m**** espejo :thumbsup:

además no me sobra la pasta :lol2:

Que te robaron la parte de abajo??!?!?!

Yo de ti me iria a un desguace que originales tienes un millon y si desmontas la parte de abajo no creo ni que sepa de que es :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.