Jump to content

Volante MF en A6F4 2006


ManoloB

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Tengo abierto un hilo similar en Audio Navegadores pero nadie contesta ???? :ranting2:

Os Comento en este foro:

 

Pues veran me funcionaba todo a la perfeccion, Telf Bluetooth Orig, SDS que yo le monte en 2010,y las funciones del volante -MF que comentaba-FUNC TODAS OK

 

La Version del MMI es la 5570 que la instale en abril del 2010 cuando instale el SDS ( manejo por voz) pues la metida de pata fue que -BUSCANDO EL MENU OCULTO DEL MMI HICE UN RESET TOTAL DEL MMI ,y tove que reinstalar la version 5570 pero NO TENGO MENU OCULTO y no me van los mandos del volante MF y desaparecio NIVEL DE BATERIA del MENU CAR del MMI que lo tenia activado a traves del menu oculto.

 

Tengo Vag-Com 908 pero no me da error.??? Mañana Martes tengo revision en el conse ( 50.000 km) y queria dejarlo como lo tenia...??? pero por mas que busco en los foros hay cosas de VAG-COM para volante MF pero en A4, y he dejado el hilo en AudiSport -AUDIO_NAVEGADORES pero nadie responde cosa que me extraña porque en otras situaciones aparecian respuestas en pocas horas, pero en fin intentare explicar al Jefe de taller lo que me Pasa pero estos de SuperWagen les temooooooooo

 

Bueno gracias por vuestro interés, en el problema que tengo y AGRADECERIA QUE ME PUDIERAN ECHAR UN CABLE :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

Gracias por vuestra ayuda

 

Sd2

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llege tarde, pero si no lo solucionaste ¿porque no te pasaste por el subforo correspondiente a este modelo?, lo tendrías solucionado supongo que hoy es jueves, has pagado la dolorosa, pero si no es asi pide que te cierren este hilo y el otro, abres uno en el foro de A6 C6, que lo que no tengas arreglado te se soluciona hay seguro, y si no te lo digo cuando ande por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llege tarde, pero si no lo solucionaste ¿porque no te pasaste por el subforo correspondiente a este modelo?, lo tendrías solucionado supongo que hoy es jueves, has pagado la dolorosa, pero si no es asi pide que te cierren este hilo y el otro, abres uno en el foro de A6 C6, que lo que no tengas arreglado te se soluciona hay seguro, y si no te lo digo cuando ande por aqui

Ya consiguió solucionarlo en la consulta que abrió en este otro hilo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273301-no-me-funciona-mandos-del-volante-mulitfuncion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.