Jump to content

AYUDA SOBRE EL VAG-COM


manuab

Publicaciones recomendadas

Buenas noches manuab, te mando un MP.

 

Un saludo. :thumbsup:

buah esto si que no me lo esperaba no lo hice la primera vez lo he hecho ahora gracias a un comentario... ahora no se puede hacer nada o que? vamos que me han engañado no?...o lo he instalado mal o algo ha tenido que pasar, un saludo

post-79091-0-39383900-1320956374.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches manuab, te mando un MP.

 

Un saludo. :thumbsup:

buah esto si que no me lo esperaba no lo hice la primera vez lo he hecho ahora gracias a un comentario... ahora no se puede hacer nada o que? vamos que me han engañado no?...o lo he instalado mal o algo ha tenido que pasar, un saludo

 

manuab para empezar yo desinstalaria el programa VCDS siguiendo las instrucciones de como hacerlo que puso vwgolf en algun sitio del foro que ahora no encuentro.

 

Despues de desistalar el software de Rosstech, borrar los *.sys y pasar el FTClean Utilidad FTClean

 

volveria a instalarlo otra vez. Aqui tienes una guia que realizó él para la instalacion del 10.6

Instalación del VCDS Release 10.6 en Windows XP, Windows Vista y Windows 7 de 32 Bits

 

Un Saludo

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff que susto, ya me fijé y el mio aparece como totalmente registrado/activado. Me parece que el error me saltaba cuando probé otra versión antes de terminar en la 10.6 que estoy usando ahora, y hacer bien toda la instalación.

 

Manuab, no te preocupes y hacé lo que te dice Rushifuru, estoy 90% seguro que tu problema es una mala instalación.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches manuab, por partes:

 

1º Si te fijas en la parte superior en destacados aparece un hilo que está cerrado llamado Vag-Com en Audi A4 B8 - Descarga del manual. Si entras en él vas a ver varios tutoriales de cómo instalar el Vag-Com y el propio manual del Vag-Com en el A4 B8 con las activaciones.

 

2º Tienes que desinstalar el Vag-Com de tu portatil, para ello tienes que saber qué sistema operativo tiene tu portátil en entorno Windows, si es de 64 ó 32 Bits, dependiendo de qué sistema tienes te tendrás que descargar un manual de instalación u otro. Una vez que te hayas descargado el manual de instalación verás cómo se instala y desinstala en él, descargate también la utilidad FTClean que te hará falta. Sigue los pasos para desinstalarlo como pone en el manual. Una vez que hayas desinstalado el Vag-Com lo vuelves a instalar siguiendo los pasos que doy en el manual, no hagas caso a lo que te pone el que te vendió el cable. Instala la versión más moderna que tengas de software, la 10.6.0 si no me equivoco de acuerdo a lo que digo en el tutorial.

 

3º Una vez instalado correctamente el Vag-Com lo 1º que tienes que hacer es validar el cable y comprobar que está activado, esto también viene en el manual. Ahora haces un Auto-Scan a todos los modulos de tu coche y lo guardas. Si alguna vez no te reconoce el cable simplemente con quitar el USB del portátil y volverlo a conecta vale.

 

4º Ahora ya puedes codificar, sigue los pasos del manual de codificaciones, no te precipites, está bastante claro cómo hacerlo. Empieza por lo más fácil, por ejemplo, una activación del cuadro de instrumentos y así sucesivamente.

 

Espero que con esto puedas empezar a codificar con el Vag-Com. Recuerda, antes de hacer nada lee todo lo que pongo en los manuales. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches manuab, por partes:

 

1º Si te fijas en la parte superior en destacados aparece un hilo que está cerrado llamado Vag-Com en Audi A4 B8 - Descarga del manual. Si entras en él vas a ver varios tutoriales de cómo instalar el Vag-Com y el propio manual del Vag-Com en el A4 B8 con las activaciones.

 

2º Tienes que desinstalar el Vag-Com de tu portatil, para ello tienes que saber qué sistema operativo tiene tu portátil en entorno Windows, si es de 64 ó 32 Bits, dependiendo de qué sistema tienes te tendrás que descargar un manual de instalación u otro. Una vez que te hayas descargado el manual de instalación verás cómo se instala y desinstala en él, descargate también la utilidad FTClean que te hará falta. Sigue los pasos para desinstalarlo como pone en el manual. Una vez que hayas desinstalado el Vag-Com lo vuelves a instalar siguiendo los pasos que doy en el manual, no hagas caso a lo que te pone el que te vendió el cable. Instala la versión más moderna que tengas de software, la 10.6.0 si no me equivoco de acuerdo a lo que digo en el tutorial.

 

3º Una vez instalado correctamente el Vag-Com lo 1º que tienes que hacer es validar el cable y comprobar que está activado, esto también viene en el manual. Ahora haces un Auto-Scan a todos los modulos de tu coche y lo guardas. Si alguna vez no te reconoce el cable simplemente con quitar el USB del portátil y volverlo a conecta vale.

 

4º Ahora ya puedes codificar, sigue los pasos del manual de codificaciones, no te precipites, está bastante claro cómo hacerlo. Empieza por lo más fácil, por ejemplo, una activación del cuadro de instrumentos y así sucesivamente.

 

Espero que con esto puedas empezar a codificar con el Vag-Com. Recuerda, antes de hacer nada lee todo lo que pongo en los manuales. :thumbsup:

MUCHISIMAS GRACIAS VWGOLF Y DEMAS QUE ME HAN AYUDADO EN ESTO Y SEGURAMENTE QUE SEGUIREMOS EN CONTACO CON MAS CONSEJOS JEJE... VEO ALGO DE ESPERANZA JEJEJE ESTA NOXE MISMO EMPIEZO CON OTODO POCO A POCO Y SIN PRISAS, YA OS CONTARE COMO HA IDO LA COSA UN SALUDO Y MUXISIMAS GRACIAS DE VERDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches manuab, por partes:

 

1º Si te fijas en la parte superior en destacados aparece un hilo que está cerrado llamado Vag-Com en Audi A4 B8 - Descarga del manual. Si entras en él vas a ver varios tutoriales de cómo instalar el Vag-Com y el propio manual del Vag-Com en el A4 B8 con las activaciones.

 

2º Tienes que desinstalar el Vag-Com de tu portatil, para ello tienes que saber qué sistema operativo tiene tu portátil en entorno Windows, si es de 64 ó 32 Bits, dependiendo de qué sistema tienes te tendrás que descargar un manual de instalación u otro. Una vez que te hayas descargado el manual de instalación verás cómo se instala y desinstala en él, descargate también la utilidad FTClean que te hará falta. Sigue los pasos para desinstalarlo como pone en el manual. Una vez que hayas desinstalado el Vag-Com lo vuelves a instalar siguiendo los pasos que doy en el manual, no hagas caso a lo que te pone el que te vendió el cable. Instala la versión más moderna que tengas de software, la 10.6.0 si no me equivoco de acuerdo a lo que digo en el tutorial.

 

3º Una vez instalado correctamente el Vag-Com lo 1º que tienes que hacer es validar el cable y comprobar que está activado, esto también viene en el manual. Ahora haces un Auto-Scan a todos los modulos de tu coche y lo guardas. Si alguna vez no te reconoce el cable simplemente con quitar el USB del portátil y volverlo a conecta vale.

 

4º Ahora ya puedes codificar, sigue los pasos del manual de codificaciones, no te precipites, está bastante claro cómo hacerlo. Empieza por lo más fácil, por ejemplo, una activación del cuadro de instrumentos y así sucesivamente.

 

Espero que con esto puedas empezar a codificar con el Vag-Com. Recuerda, antes de hacer nada lee todo lo que pongo en los manuales. :thumbsup:

MUCHISIMAS GRACIAS VWGOLF Y DEMAS QUE ME HAN AYUDADO EN ESTO Y SEGURAMENTE QUE SEGUIREMOS EN CONTACO CON MAS CONSEJOS JEJE... VEO ALGO DE ESPERANZA JEJEJE ESTA NOXE MISMO EMPIEZO CON OTODO POCO A POCO Y SIN PRISAS, YA OS CONTARE COMO HA IDO LA COSA UN SALUDO Y MUXISIMAS GRACIAS DE VERDAD.

SII PORFIN!!!! YA PUEDO JUGAR UN RATO JEJE GRACIAS VWGOLF POR TU MANUAL, CON GENTE COMO TU SE SOLUCIONAN LAS COSAS PRESENTATE A PRESIDENTE HABER SI NOS SACAS TAMBIEN DE LA RUINA JEJE, pero no se hace todo con forme esta en el manual, me sigue saltando la pagina que necesito el codigo ese pero ya tan cabreao y con la licencia en verde digo no puede ser ya... le he dado a coding helper y entonces ya me aparecia lo que queria para poder toquitear... copia el codigo de arriga y lo pega abajo y entonces ya si. no se si habre hecho bien lo mismo la he jodio, y cuando le doy a escape para que acepte los cambios no me aparece do it, sale directamente pero me los guarda. la version es la 10.6.4 adjunto imagenes.

post-79091-0-82071100-1321044347.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches manuab, por partes:

 

1º Si te fijas en la parte superior en destacados aparece un hilo que está cerrado llamado Vag-Com en Audi A4 B8 - Descarga del manual. Si entras en él vas a ver varios tutoriales de cómo instalar el Vag-Com y el propio manual del Vag-Com en el A4 B8 con las activaciones.

 

2º Tienes que desinstalar el Vag-Com de tu portatil, para ello tienes que saber qué sistema operativo tiene tu portátil en entorno Windows, si es de 64 ó 32 Bits, dependiendo de qué sistema tienes te tendrás que descargar un manual de instalación u otro. Una vez que te hayas descargado el manual de instalación verás cómo se instala y desinstala en él, descargate también la utilidad FTClean que te hará falta. Sigue los pasos para desinstalarlo como pone en el manual. Una vez que hayas desinstalado el Vag-Com lo vuelves a instalar siguiendo los pasos que doy en el manual, no hagas caso a lo que te pone el que te vendió el cable. Instala la versión más moderna que tengas de software, la 10.6.0 si no me equivoco de acuerdo a lo que digo en el tutorial.

 

3º Una vez instalado correctamente el Vag-Com lo 1º que tienes que hacer es validar el cable y comprobar que está activado, esto también viene en el manual. Ahora haces un Auto-Scan a todos los modulos de tu coche y lo guardas. Si alguna vez no te reconoce el cable simplemente con quitar el USB del portátil y volverlo a conecta vale.

 

4º Ahora ya puedes codificar, sigue los pasos del manual de codificaciones, no te precipites, está bastante claro cómo hacerlo. Empieza por lo más fácil, por ejemplo, una activación del cuadro de instrumentos y así sucesivamente.

 

Espero que con esto puedas empezar a codificar con el Vag-Com. Recuerda, antes de hacer nada lee todo lo que pongo en los manuales. :thumbsup:

MUCHISIMAS GRACIAS VWGOLF Y DEMAS QUE ME HAN AYUDADO EN ESTO Y SEGURAMENTE QUE SEGUIREMOS EN CONTACO CON MAS CONSEJOS JEJE... VEO ALGO DE ESPERANZA JEJEJE ESTA NOXE MISMO EMPIEZO CON OTODO POCO A POCO Y SIN PRISAS, YA OS CONTARE COMO HA IDO LA COSA UN SALUDO Y MUXISIMAS GRACIAS DE VERDAD.

SII PORFIN!!!! YA PUEDO JUGAR UN RATO JEJE GRACIAS VWGOLF POR TU MANUAL, CON GENTE COMO TU SE SOLUCIONAN LAS COSAS PRESENTATE A PRESIDENTE HABER SI NOS SACAS TAMBIEN DE LA RUINA JEJE, pero no se hace todo con forme esta en el manual, me sigue saltando la pagina que necesito el codigo ese pero ya tan cabreao y con la licencia en verde digo no puede ser ya... le he dado a coding helper y entonces ya me aparecia lo que queria para poder toquitear... copia el codigo de arriga y lo pega abajo y entonces ya si. no se si habre hecho bien lo mismo la he jodio, y cuando le doy a escape para que acepte los cambios no me aparece do it, sale directamente pero me los guarda. la version es la 10.6.4 adjunto imagenes.

bueno bueno... ya tengo lo de las agujas del cuadro de instrumento ay que empezar por lo facil... ahora os digo, en el manual del vwgolf por cierto es la o****!! XD yo tengo una radio concert para poder cambiar el logo por los que pone ay es necesario tner el sistema MMI? O SE PUEDE... mirando por ay he sacado mas logos..

MÓDULO 56 RADIO

 

BYTE 12 Por defecto en este byte aparece "00" , no nos hace falta cambiar el binary para cambiar de logo, sólo cambiamos el "00" que veis en la foto en amarillo por las siguientes opciones:

 

01: “Audi Infotainment system S5”

02: “Audi Infotainment system RS”

03: “Audi Infotainment system S”

04: “Audi Infotainment system S4”

05: “Audi Infotainment system RS”

06: “Audi Infotainment system RS”

 

Una vez escrito el número que queremos pasamos al byte 13 (que está vacio) para que guarde la codificación, exit y o.k.

 

no vy a probar aun hasta que no me digais se se puede en las concert.

 

Por cierto se pueden cambiar los retrovisores electricos, por unos abatibles y calefactables?, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo! ya le hecho casi todo al coche, me falta lo de la radio a espera de vuestra respuesta haber si se puede o no, no vaya a ser que se quede bloquea o algo ya que en la pagina de ross-tech pone algo de que daba algun problema con las radios concert y simphony o algo asi, aunque ami no me ha dado ninguno en lo que he hecho por el momento,

otra cosa... mi amigo tambien quiere hacerselo en su coche otro a4 2009 143 cv, que tengo que hacer para poderle hacer a el tambien las modificaciones,pero con mi cable y mi portatil, me refiero a que si debo realizar otro test en su coche y guardarlo, un autoscan....nose cualquier cosa, ahora que ya se mas o menos hacerle funcionar a esto del vag-com voy a ver que pasa con el refrigerante. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.