Jump to content

TECHO ELÉCTRICO, no se abre hacia atrás y sí en forma de cuña


JAPS

Publicaciones recomendadas

Mi techo eléctrico no se abre hacia atrás y sí en forma de cuña desde que cambié la batería. ¿A alguien le ha pasado esto?, teóricamente debería de dejar de funcionar todo, ¿no?. ¿Qué me decís, compañeros?. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para nada tiene que ver con la bateria.

Yo tengo techo y me quedado sin bateria e incluso lo e cambiado y no me ha hecho nada en el techo.

Puede que este atascada, esto es una posible idea. Se puede abrir manualmente y es sencillo.

Donde esta el boton de la apertura del techo, tienes que sacar la botonera y accederas al motor del techo para abrir manualmente tienes que girar el motor y para eso donde tienes los fusibles tienes una llave que sirve para girar.

Prueba y ya diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada tiene que ver con la bateria.

Yo tengo techo y me quedado sin bateria e incluso lo e cambiado y no me ha hecho nada en el techo.

Puede que este atascada, esto es una posible idea. Se puede abrir manualmente y es sencillo.

Donde esta el boton de la apertura del techo, tienes que sacar la botonera y accederas al motor del techo para abrir manualmente tienes que girar el motor y para eso donde tienes los fusibles tienes una llave que sirve para girar.

Prueba y ya diras.

Buena idea, lo probaré. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado me paso lo mismo,pero no queria serrarse-se quedo abierto y solo se serraba manualmente y asi 3-4 veses seguidos.Al final he desconectado la bateria por 10 min. y ......VOALA - se areglo solo.Desde entonses no se me ha vuelto a pasar. Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me da un poco de "yuyu" enredar con el techo por la lluvia. Gracias y un saludo.

Editado por JAPS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a desconectar la batería, a ver si va a ser por esa tontería!!!!... total, vuelvo al pasado con la fecha y me tomo unos cubatas al precio de las antiguas pesetas :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Editado por JAPS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.