Jump to content

Antena?


Moy.

Publicaciones recomendadas

Hola!

Bueno ya se que la antena esta en la luneta, pero no me gusta la señal que me coge despues de haber puesto el navegador,y ya busque en el buscador y no encontre nada del tema.

El caso es si alguien me puede decir donde se encuentra, para desmontar y probar con una antena normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que tu pregunta no se entiende muy bien. La antena es la luneta trasera y lleva un anplificador de señal en el cerco que la recubre. Un saludo

 

 

Que buena pregunta hizo el compañero, así que está en el portón trasero, y la luneta hace de antena, !qué cosas!, saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu pregunta no se entiende muy bien. La antena es la luneta trasera y lleva un anplificador de señal en el cerco que la recubre. Un saludo

 

 

Que buena pregunta hizo el compañero, así que está en el portón trasero, y la luneta hace de antena, !qué cosas!, saludos y gracias.

Mirad lo que encontré buscando en el foro francés de audi a3 8p, ¿a que explica dónde está el anmplificadpr de la antena de nuestros coches ?, saludos.

 

http://www.a3forum.fr/tutoriaux-f44/remplacement-amplificateur-antenne-suite-au-passage-au-rns-e-t11003.html#p216806

 

 

Espero sirva de ayuda.

 

P.D y la antena parece que está en la parte lta de la luneta trasera, por donde está la tercera luz de freno y/o las bisagras, (al menos eso me parece a mí.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu pregunta no se entiende muy bien. La antena es la luneta trasera y lleva un anplificador de señal en el cerco que la recubre. Un saludo

 

 

Que buena pregunta hizo el compañero, así que está en el portón trasero, y la luneta hace de antena, !qué cosas!, saludos y gracias.

Mirad lo que encontré buscando en el foro francés de audi a3 8p, ¿a que explica dónde está el anmplificadpor de la antena de nuestros coches, y de paso sustituyen el normal por el rns-e ?, saludos.

 

http://www.a3forum.fr/tutoriaux-f44/remplacement-amplificateur-antenne-suite-au-passage-au-rns-e-t11003.html#p216806

 

 

Espero sirva de ayuda.

 

P.D y la antena parece que está en la parte lta de la luneta trasera, por donde está la tercera luz de freno y/o las bisagras, (al menos eso me parece a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu pregunta no se entiende muy bien. La antena es la luneta trasera y lleva un anplificador de señal en el cerco que la recubre. Un saludo

 

 

Que buena pregunta hizo el compañero, así que está en el portón trasero, y la luneta hace de antena, !qué cosas!, saludos y gracias.

Mirad lo que encontré buscando en el foro francés de audi a3 8p, ¿a que explica dónde está el anmplificadpor de la antena de nuestros coches, y de paso sustituyen el normal por el rns-e ?, saludos.

 

http://www.a3forum.fr/tutoriaux-f44/remplacement-amplificateur-antenne-suite-au-passage-au-rns-e-t11003.html#p216806

 

 

Espero sirva de ayuda.

 

P.D y la antena parece que está en la parte lta de la luneta trasera, por donde está la tercera luz de freno y/o las bisagras, (al menos eso me parece a mí.

 

 

Muchas gracias" :clap1:

 

Puede que no se entendiera bien pero lo que quiero hacer es mejorar la calidad de recepcion de radio como en el foro frances.

Mi intencion era soltar las conesiones y conectar una aleta de tiburon de las que son antena, y probar si mejora, pero viendo las fotos nose si conseguire algo...

Aunque voy a probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.