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Snore

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Buenas, muy bonito el coche! Felicidades

 

Yo le ponia techo, aleron y retros en negro! Te daria un punto más guapo!!

 

 

Pdta: en la audi ya sólo venden coches blancos o que!!?

 

Gracias por tu propuesta de mod! La sumo a la lista! En tema pintura, tengo pendiente tambien desmontar las pinzas y pintarlas de rojo, ya que habia pensado en los cubre pinzas brembo, pero personalmente creo que pueden acumular demasiada suciedad en su interior, alguno las ha pintado desmontandolas? Merece la pena? O solo sacando la rueda es suficiente? Gracias!! S2!

 

S2!

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Enhorabuena, lo mejor de lo mejor esas llantas, són mi perdición. Si kieres un cambio por unas new RS4,jeje...

La pega que le pongo yo a los de 2011 comparado con el mío(2009) és la única salida de tubo de escape, con 2 el culo queda mejor pero weno...

 

Estoy mirando de pillarme una ovalada eso si he de mirar que encaje con la linea de el faldon...

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Buenos días. Muy bonito ese blanquito. Te doy unas ideas para no aburrirte: yo, por lo pronto pondría doble salida de escape (no es muy difícil, no hay más que cortar y soldar, lo hace cualquier taller especialista en escapes. Luego sólo tienes que comprar el difusor inferior con apertura para 2 salidas - y el segundo embellecedor de escape, lógicamente)

También le cascaría la parrilla del S3, que la de serie en los restyling es sosa a más no poder. También le quitaría ese logo Sline de debajo de la inscripción del motor (por cierto, ahora los Audis no indican la cilindrada, sólo el tipo de motor, así que veremos FSI, TFSI o TDI). Es más, yo quitaba todo y dejaba el culo limpito, parece una tontería, pero gana mucho. Y por último, ya que la chapa es blanca, unos leds blancos (discretos, ojo) para iluminar la matrícula quedaría de lujo.

Y en el interior, pues lo de siempre: pedales y reposapiés de aluminio, chapa Sline para la guantera y sustitución de las lámparas interiores por leds.

 

Con todo esto ya tienes curro para una temporada :laugh:

 

Más adelante, quizá forrar los triángulos y los reposabrazos de las puertas con cuero y costura blanca (el complemento perfecto a esos asientos), taloneras (las Votex creo que serían perfectas, pero las del S3 al restyling Sline también le quedan muy bien) y, ya puestos, una buena repro para sacar todo el jugo a ese motor (por cierto, esto, cuanto antes, si se tiene claro, ASAP)

 

Saludos!

g.

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Enhorabuena, lo mejor de lo mejor esas llantas, són mi perdición. Si kieres un cambio por unas new RS4,jeje...

La pega que le pongo yo a los de 2011 comparado con el mío(2009) és la única salida de tubo de escape, con 2 el culo queda mejor pero weno...

 

Los 2011 llevan los 2 tubos segun la motorizacion, yo llevo un turbo gasolina 1800 de 160cv y lleva las 2 salidas, de hace 6 meses

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Muy Guapo,otro blaquito más para el foro las llantas :drooling: y el bixenon le queda precioso :thumbsup: ,felicidades y a disfrutar de el.

 

s2.

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Ya ves, esta guapísimo!! Pero una consulta, en que se diferencia el modelo 2012? solo en lo de la chapa de motorizacion que solo pone tdi o algo mas?

 

Las diferencias son que los retrovisores exteriores se plegan hacia arriba, la chapa cromada de las manetas de las puertas, el negro de la parrilla frontal es brillante en vez de mate, y nose cuales mas.

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Buenos días. Muy bonito ese blanquito. Te doy unas ideas para no aburrirte: yo, por lo pronto pondría doble salida de escape (no es muy difícil, no hay más que cortar y soldar, lo hace cualquier taller especialista en escapes. Luego sólo tienes que comprar el difusor inferior con apertura para 2 salidas - y el segundo embellecedor de escape, lógicamente)

También le cascaría la parrilla del S3, que la de serie en los restyling es sosa a más no poder. También le quitaría ese logo Sline de debajo de la inscripción del motor (por cierto, ahora los Audis no indican la cilindrada, sólo el tipo de motor, así que veremos FSI, TFSI o TDI). Es más, yo quitaba todo y dejaba el culo limpito, parece una tontería, pero gana mucho. Y por último, ya que la chapa es blanca, unos leds blancos (discretos, ojo) para iluminar la matrícula quedaría de lujo.

Y en el interior, pues lo de siempre: pedales y reposapiés de aluminio, chapa Sline para la guantera y sustitución de las lámparas interiores por leds.

 

Con todo esto ya tienes curro para una temporada :laugh:

 

Más adelante, quizá forrar los triángulos y los reposabrazos de las puertas con cuero y costura blanca (el complemento perfecto a esos asientos), taloneras (las Votex creo que serían perfectas, pero las del S3 al restyling Sline también le quedan muy bien) y, ya puestos, una buena repro para sacar todo el jugo a ese motor (por cierto, esto, cuanto antes, si se tiene claro, ASAP)

 

Saludos!

g.

 

He probado varias bombillas SMD con sistema canbus en la matricula y si sustituyo las dos, dan error en el fis, no hay manera, en la iluminación interior sucede exactamente lo mismo, si alguno conoce de algun mod 2012 que las llebe cambiadas agradeceré que me lo comente para preguntarle donde las ha conseguido, pk mucho me temo que en la ultima versión no se pueden poner bombillas led.. :(. En cuanto a la doble salida de escape, tengo un dilema, y es que me gustaria un tubo a cada lado, es decir otro en el lado derecho exactamente igual que el de serie, eso es posible con corte + soldadura de un codo despues del catalizador?, y el tema del spoiler inferior, conoceis de alguno que pudiera ponerle que tubiera apertura para un segundo escape en el lado derecho?

 

Muchas gracias!

 

PD. ya estoy esperando los pedales s3 y el reposapies del TT, aver si llegan ya.. :p!

 

S2

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