Jump to content

Audi 90 2.2 B2 Type85


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

el dueño me pide 1.000 euros, tiene 150.000 kms, y de chapa está medio bien, aunque mal repintado.

 

Que opiniais?? Lo veis buen precio?

 

 

Hombre, que clasico compras por 1000 euros??, practicamente ninguno. No se, yo ya te digo que teniendo un Santana, que es un hermano gemelo, no me complicaba, pero si aun asi lo sigues queriendo comprar pues adelante, por que no vas a encontrar muchos 90 B2 por ese precio.

 

Tienes fotos del coche??

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

El coche esta bastante bien de aspecto, aunque a mi personalmente me parece un salto de calidad considerable en las series B3, sobre todo interiormente. Exteticamente si me apuras me gusta mas el B2.

 

Yo hace 15 años mas o menos tuve un VW Santana GX5 Trophy y estaba mas completo de extras que ese B2 con ventana a manivela y sin aire,

El santana que tuve llevaba los 4 elevalunas electricos, cierre centralizado, dirección asistida, llantas de aleación, aire acondicionado, 4 apoyacabezas, tapiceria de terciopelo, pintura metalizada, perfiles de ventana cromados, antena electrica, lunas tintadas, antinieblas, etc. Y por supuesto el maravilloso motor 2.0 de 5 cilindros de Audi, que en ese coche os puedo asegurar al 100% rinde bastante mas que el 2.2 E de los b3 y c3 (que tambien los he tenido).

 

Otra cosa bien distinta era el Santana LX con motor 1.8 de 90 cv, que era una "cacafuti", ademas de bastante feo y mas basico que un Seat Panda casi.

Yo lo vendi cuando me compre el coupe 20v, se lo vendi a mi hermano y luego se deshizo de él.

Un pena, hoy en dia me lo hubiese quedado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es ese mismo, como lo veis, merece la pena??

 

E anunciado mi Vw Santana ´85, por si a alguién le apetece un clásico económico os paso el enlace:

 

http://www.milanunci...lx-34502008.htm

 

Ese!! precisamente es el que no me gusta nada comparado con el GX 5.

 

Saludos.

 

EDITO: Aunque hay que reconocer que esta muy bien cuidado ese del anuncio.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es ese mismo, como lo veis, merece la pena??

 

E anunciado mi Vw Santana ´85, por si a alguién le apetece un clásico económico os paso el enlace:

 

http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-santana-lx-34502008.htm

 

Pues tu Santana con unos amortiguadores buenos, chasis bajo y unas llantas tampoco le hace ascos al B2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En mi pueblo hay uno granate de un viejales es raro de ver, y debe andar como un misil porque pesan una m****, por dentro son simplucos. De mecanica encuentras por ser vw de chapa olvidate...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.