Jump to content

Marcas raras de neumáticos


Publicaciones recomendadas

Buenos días gente!

 

Vereis, ya me toca cambiarle los zapatitos a mi chiquitín, actualmente unos Michelin EnergySaver 195/65/15, debido al estado en que están y las temperaturas que se aproximan.

 

Pedí presupuesto en varios sitios, y hasta ahora me han ofertado ésto(de la más cara a la más barata):

 

- Good Year EfficentGrip.

goodyear-efficientgrip-1.jpg

- Mabor StreetJet (segunda marca de Continental).

Mabor%20Street%20Jet.jpg

 

- Infinity INF-040.

Infinity-INF-040.jpg

 

 

- Interstate Touring IST-1.

 

 

interstate-touring-ist-1.jpg

 

Ahora viene mi pregunta, que opinión teneis de las dos últimas marcas? No las conozco y la verdad es que el precio es realmente bajo, un 25% inferior a las otras dos primeras (que se diferencian en un Euro). Son fiables los neumáticos? Cuál montaríais vosotros?:cfsd1:

 

Un saludo y gracias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y no te han dado mas variedad de precios??

no las conozco, pero vamos, yo prefiero gastar algo mas e ir mas seguro... esto es como las suspensiones y frenos, da igual que no corras pero si un dia las necesitas agradeceras tenerlas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado por alguna más y me han dado precios de Nexen (según parece ahora lo montan los coches coreanos), Continental y Hankook.

Nexen es la más barata... pero como bien decís más vale gastarse algo más pero vas seguro... Creo que me decantaré por Hankook porque me sale más barata que la Mabor y la GoodYear, en cuanto a calida precio me parece más interesante, en concreto es el modelo K-105, ésta:

 

hankook-k105-png-f-f-l150-sk1.png

 

Alguno ha tenido Hankook alguna vez? :cfsd1: Yo nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado por alguna más y me han dado precios de Nexen (según parece ahora lo montan los coches coreanos), Continental y Hankook.

Nexen es la más barata... pero como bien decís más vale gastarse algo más pero vas seguro... Creo que me decantaré por Hankook porque me sale más barata que la Mabor y la GoodYear, en cuanto a calida precio me parece más interesante, en concreto es el modelo K-105, ésta:

 

hankook-k105-png-f-f-l150-sk1.png

 

Alguno ha tenido Hankook alguna vez? :cfsd1: Yo nunca.

 

 

Yo monte la K107 y te puedo decir que en medida 225/45/18 montadas en otro coche que tengo ,es un neumatico muy bueno en seco, mojado, Frio,calor les hice 35.000Km y las cambie como puntuacion led doy un 9.

 

 

Te dejo un enlance para que le pegues un vistazo, actualmente en el audi coupe 2.8 llevo 205/65/15 de la marca Nokian tienen 12000Km he rodado en nieve, lluvia, frio, calor, altas velocidades y estoy muy satisfecho con elllas, mejor que pirelli o michelin garantizado.

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=51652046.127.2640&typ=R-141048&ranzahl=4&Breite=205&Herst=Nokian&Quer=65&Felge=15&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo unas firestone y unas goodyear excellence creo recordar ...

 

no van del todo mal, tampoco les apreto mucho, que cuantos menos disgustos tenga mejor jeje

pero vamos... de lejos lo mejor que lleve han sido las goodYear f1 de hace 2 años o asi... eso si que agarraba!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo te digo lo de siempre, las segundas marcas son casi tan buenas como las primeras marcas y la mitad de economicas, yo en el 80 montaba siempre gomas marca Carrefour (que al principio eran marca Cormoran) y eran una segunda marca de Michelin, y la verdad es que siempr me fueron genial en seco y ne mojado y le di chicha mas de una vez al 80 y las gomas ivan de PM y me costaba la 205/60-15 unos 60 euros (ahora subieron un pelin) y siempre fui genial con ellas.

 

Ahora en el Galant monton Nexen y tambieb genial aunque las noto algo durillas y en mojado algo vailonas cuando le doy vida al nene pero claro, llevo una 195/65-14 y se nota la diferencia de anchura, pero por el resto van genial y en duracion tambien muy bien, llevo casi 40.000km con ellas y aun les queda vida para otros casi 20.000km.

 

Yo personalmente te recomiendo segundas marcas, lo agradeceras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas compis! :thumbsup:

Al final me decanté por las Hankook, las puse el sábado, por ahora llevo unos 300 km y estoy contento, el coche agarra muy bien y son muy silenciosas... estoy esperando que llueva para ver el comportamiento en mojado que es lo que más importante.

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado por alguna más y me han dado precios de Nexen (según parece ahora lo montan los coches coreanos), Continental y Hankook.

Nexen es la más barata... pero como bien decís más vale gastarse algo más pero vas seguro... Creo que me decantaré por Hankook porque me sale más barata que la Mabor y la GoodYear, en cuanto a calida precio me parece más interesante, en concreto es el modelo K-105, ésta:

 

hankook-k105-png-f-f-l150-sk1.png

 

Alguno ha tenido Hankook alguna vez? :cfsd1: Yo nunca.

 

 

Yo llevo Nexen y aunque son algo durillas van de PM :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Infinity NOOOOOOOOO

son las que monta mi jefe en las gruas,,( es muy rata)

Deben de ser muy baratas, pero yo quje las sufro todos los dias y os digo mi opinion

 

Hacen un ruido exagerado, parece que estas en competición y vas a 20 x hora

No agarran nada, ni en seco y en mojado un peligro

y se degastan rapidisimo

ahora llevo las de alante nuevas y ya no agarran.

vamos una caca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado por alguna más y me han dado precios de Nexen (según parece ahora lo montan los coches coreanos), Continental y Hankook.

Nexen es la más barata... pero como bien decís más vale gastarse algo más pero vas seguro... Creo que me decantaré por Hankook porque me sale más barata que la Mabor y la GoodYear, en cuanto a calida precio me parece más interesante, en concreto es el modelo K-105, ésta:

 

hankook-k105-png-f-f-l150-sk1.png

 

Alguno ha tenido Hankook alguna vez? :cfsd1: Yo nunca.

 

 

Yo llevo Nexen y aunque son algo durillas van de PM :thumbsup:

 

 

Yo hace tiempo tube que cambiar gomas y lo mejor calidad/precio que encontre en mi caso 215/45R17 fue la Hankook Ventus Evo12 me salio por 420€ montados y equilibrados a 105€ por neumatico, la verdad es que estoy muy contento en seco agarran muy bien y en mojado no corro nunca asi que no te puedo decir... pero mi hermano se pillo unos 225 para su S2 y esta muy muy contento

 

espero sacarte de dudas pero mi opinion es que si no vas muy apurado de €, no escatimes en gomas son lo que te llevan al suelo

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Infinity NOOOOOOOOO

son las que monta mi jefe en las gruas,,( es muy rata)

Deben de ser muy baratas, pero yo quje las sufro todos los dias y os digo mi opinion

 

Hacen un ruido exagerado, parece que estas en competición y vas a 20 x hora

No agarran nada, ni en seco y en mojado un peligro

y se degastan rapidisimo

ahora llevo las de alante nuevas y ya no agarran.

vamos una caca

 

 

menudo rapaz de jefe.... la pela es la pela :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.