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dudas y mi configuración del A6 c7


Juan C Pinto-Bonilla
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  • 2 weeks later...

Bueno, Por fin ya lo tengo!.

Ayer hice mi primer viaje: de Gandía a Pamplona. Aún no he realizado el reportaje fotográfico. Este fin de semana intentaré hacer alguna foto tanto del interior como del exterior. Os dejo mis primeras impresiones:

 

.- El coche es enorme. A pesar del parking plus y cámara trasera, casi me llevo la aleta delantera izquierda al aparcarlo en la plaza de garaje. Supongo que será cogerle las dimensiones.

 

.- El color Negro habana, me encanta. Le da un aspecto muy elegante. Impresiona con las molduras cromadas de las ventanas.

 

.- Los asientos (cuero Valcona color Beig) me parecen muy cómodos (arropan muy bien en las curvas) y para nada fríos a estas alturas del inverno. Veremos cómo son en verano.

 

.- El Multitronic, una gozada. Suave, suave,suave. Sabes que aceleras por que lo ves en el velocímetro. Si quiero más sensación de "empuje" ó más deportividad: lo pongo en la posición "S" y con las levas en el volante cambio manualmente a más revoluciones.

.- Xenon plus activo, una gozada pasar de luces de largo alcance a cruce de forma automática.

.- No percibo un gran ruido de rodadura con las llantas de 17" y neumáticos de 225.

.- El MMI, es intuitivo pero algunas funciones te cuesta manejarlas. Por ejemplo, ¿ cómo "leches" se apaga la radio ?, Si aprieto el botón de la radio durante una par de segundos se activa el "MUTE" pero ¡ No se desconecta la radio !. Si alguien sabe.... pues que me ilustre, por que no he encontrado esta información en el manual del coche....

.- La órdenes por voz, cómo " Llamar a "fulanito " son una gozada y aportan mucha seguridad en la conducción al evitar distracciones de marcado.

.- Sí escucho un ruido aerodinámico a partir de 110Km/h que creo proviene del espejo retrovisor lateral Izquierdo.

.- Consumo, en el trayecto (Gandía-Pamplona) a velocidad de 125 con la velocidad de crucero activada: 6,9 lit/100. La verdad, me esperaba algo menos. Ya veremos si baja tras hacer algo más de rodaje.

 

Por ahora, eso es todo.

jcpb

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Buenas noches Juan C, ¡ENHORABUENA POR TENER YA TU COCHE!!!!, al final todo llega, lo malo es que el tiempo que estás esperando se hace largo, pero estoy seguro que ya no te acuerdas de esa parte al haber visto y disfrutado del pedazo vehículo.

 

Haz este fin de semana ese reportaje fotográfico y súbelas a el tema que ha abierto ECU, yo, aunque ya puse mis fotos en mi tema "presentación", las subiré ahí también para que estén todas juntas.

 

El tema del ruido aerodinámico, no termino de entender como puede ser que con coches fabricados practicamente en fechas muy cercanas, y sobre todo intercaladas, unos los apreciéis y otros no los tengamos, ya que entiendo que si esto pudo ser un problema en la fabricación por los ajustes, se arreglase en fabricación y ya no saliese en ninguna unidad fabricada posteriormente. Yo llevo unas llantas de 19" y rueda 255/40 y si es cierto que la rodadura en ruedas anchas y con perfiles bajos son más ruidosas, no tiene nada que ver con esto del ruido a partir de 110 km/h en la zona del retrovisor, en fin, quizás algún día podamos saber qué pasa realmente y si está solucionado definitivamente o no, o si depende de otros factores como la incidencia del viento en días en el que este sopla a velociades altas..., o vete tú a saber!!!.

 

Un Saludo y lo dicho... enhorabuena tio!!!!

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Felicidades, Juan, por fin!

 

Ya verás, cuanto más lo conduzcas más lo disfrutarás y más te gustará también. Poco a poco le iremos cogiendo las medidas, a mí también me parece muy grande, yo he de afinar en la salida del garaje, donde antes salía de un tirón sin problemas, ahora en alguna ocasión he tenido incluso que maniobrar porque no me fío. Creo que me sobra espacio por la derecha, pero hasta que no me baje y lo vea... no me quedo tranquilo.

 

En cuanto al ruido aerodinámico, qué raro me resulta! el mío no se oye, no sé a qué puede ser debido, como dice procesos, o está solucionado o no lo está, lo que no es comprensible es que unos suenen y otros no.

 

Sobre como se apaga la radio... misterio, no veo una tecla para ello. Puedes utilizar el control por voz, aunque yo sólo lo he probado para conectarla y sintonizar emisoras. A ver los veteranos qué nos cuentan al respecto. Procesos seguro que tiene la respuesta, aunque se le ha pasado dárnosla, de momento.

 

Ya estoy deseando ver esas fotos de tu negro Habana.

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Buenas noches a todos, en el coche o llevas algo encendido, radio, CD, AMI, musica por bluetooth, etc., y está en marcha sonando, o pulsas el botoncito del sonido para silenciarlo, pero no hay un botón que le digas para todo, si vas deseando oir el ruido de la propia carretera y hacer un viaje muy tranquilo, debes pulsar este botoncito para silenciarlo y esconder la pantalla del MMI, incluso en el cuadro de instrumentos tienes la opción de hacer que se desactive, y de no ser que por alguna circunstancia de alerta haga falta, no se activará. El hecho de llevar silenciado el tema Multimedia o radio, no significa que si te llaman no suene el teléfono y puedas hablar perfectamente, esto alguna vez apetece y paras todo en el coche para ir tranquilamente sin distracciones algunas.

 

Un Saludo,

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Enhorabuena Juan! Que lo disfrutes mucho y ya nos irás contando tus impresiones y poniendo alguna foto, tengo ganas de ver ese color negro... que casi todas las que hay puestas son de colores más claros.

 

Curioso lo del consumo, creo recordar que Dersu hizo 6,6 l. en un recorrido de autopista con el V6 204 cv Multitronic que es menos que ese 6.9 del 2.0 177 cv... También he leído en alguna comparativa que en el mismo recorrido el V6 había consumido algo menos que el cuatro cilindros. Supongo de todos modos que con los kilómetros irá bajando el consumo y se ajustará un poquito porque a mi tambien me parece un poco alto. En mi Serie 3 Coupé ha ido bajando mucho, al principio los consumos a 120 km/h eran entre 5.5l y 6l, pero ahora con 100.000 km, y recién cambiados filtros y demás... fácilmente bajo de los 5l en autopista si mantengo los 120 km/h ( hoy antes de subir a casa lo deje en 4.8 l). Menos mal que el BMW todavía se comporta para hacerme más llevadera la espera, por aquí estrenais coche todo dios menos yo...

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