Jump to content

dudas y mi configuración del A6 c7


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Es una gozada contar con el Foro para mitigar la "larga" espera y resolver las dudas que van surgiendo.

 

En primer lugar, querría que me confirmarais que con la opción de Xenon Plus (paquete técnico) las luces antiniebla están integradas en los faros principales, dejando la parte inferior del faldón delantero sin los dos faros antiniebla redondos que usualmente están en esa zona del paragolpes.

 

En segundo lugar, me habéis "acongojado" con algún hilo donde se describe un ruido "aerodinámico" en la parte de la puerta de conductor a partir de 120-140 Km/h. Los afortunados que ya estén disfrutando un A6 C7 ¿podríais descartar o confirmar la existencia de este "ruido aerodinámico"?. Una de las razones por las que he elegido un A6 es precisamente por el confort e insonorización que en "teoría" tiene el coche.

 

En tercer lugar, ya sé que por estos lugares os gusta más los colores "blanquitos". Yo he elegido el Negro habana metalizado. ¿Alguien lo tiene y me puede dar referencias?.

 

Y finalmente, una de las preguntas más comunes ¿ Cuuuuanto tiempo habéis esperado desde la compra hasta la entrega ?. He podido comprobar, que según la fecha de encargo, oscila entre 4 y 2 meses.

 

Fecha de encargo: 31 de Oct 2010

Concesionario: Gandía Motor

Modelo: A6 2.0 TDI Multitronic (177 cv)

 

Equipamiento:

[*]+ color metalizado Negro Habana

[*]+ Piel Valcona beig terciopelo

[*]+ Paquete Essence

[*]+ Paquete Técnico

[*]+ Llantas 17" (6 brazos, las que viene con el paquete Essence)

[*]+ MMI Navegación

[*]+ Cámara en la parte trasera con Audi Parking plus

[*]+ Espejos exteriores plegables

[*]+ Instalación básica Bluetooth

[*]+ Volante Multifunción 4 radios con levas de cambio

 

Un abrazo y a todos, jc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Yo solo te puedo hablar bien del coche, me parece muy silencioso y no tengo el ruido aerodinamico que tienen algunos compañeros. Mi configuracion de motor y tipo de llanta es la misma que tu, no se si este ruido tendra algo que ver con ese tema.

 

La fecha de entrega parece que va rapida, entre los 2-3 meses, diria que mas cerca de los 2 que de los 3.

 

El color no es que por aqui nos gusten los blancos, pero si que varios pensamos que los colores claros le quedan mejor a este coche, qeu resalta mas que los colores oscuros, pero al final es algo muy relacionado con las preferencias personales de cada uno. A mi en Blanco total tampoco me gusta mucho, aunque le queda bien. El color Gris Cuarzo a mi me parece fantastico....el Negro lo he visto y para mi le falta algo...pero si a ti te gusta es perfecto...al final al que le tiene que gustar su coche es a ti.

 

Una pregunta...el MMI Navigation que has puesto es el normal o el Touch?, si fuera el normal yo lo cambiaria al nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Sólo confirmarte que en faros xenón ó led, llevan los integrados los antinieblas en las ópticas. Si ves en alguna foto el típico hueco antiniebla en las parrillas bajeras, no son tales sino sensores de telemetría que se añaden en paquetes opcionales como están otros en el cuarto aro del logro de la parrilla central camuflado, o la cámara que se encuentra en el espejo retrovisor en el lado del parabrisas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo solo te puedo hablar bien del coche, me parece muy silencioso y no tengo el ruido aerodinamico que tienen algunos compañeros. Mi configuracion de motor y tipo de llanta es la misma que tu, no se si este ruido tendra algo que ver con ese tema.

 

La fecha de entrega parece que va rapida, entre los 2-3 meses, diria que mas cerca de los 2 que de los 3.

 

El color no es que por aqui nos gusten los blancos, pero si que varios pensamos que los colores claros le quedan mejor a este coche, qeu resalta mas que los colores oscuros, pero al final es algo muy relacionado con las preferencias personales de cada uno. A mi en Blanco total tampoco me gusta mucho, aunque le queda bien. El color Gris Cuarzo a mi me parece fantastico....el Negro lo he visto y para mi le falta algo...pero si a ti te gusta es perfecto...al final al que le tiene que gustar su coche es a ti.

 

Una pregunta...el MMI Navigation que has puesto es el normal o el Touch?, si fuera el normal yo lo cambiaria al nuevo.

 

Saludos.

 

Aunque valoré el Touch, el MMI Navigation es el normal. Tienes que poner un límite al presupuesto y ser disciplinado para no pasarlo. El Navigation normal (en 2D y pantalla algo más pequeña) es suficiente para el uso que le voy a dar. Me parecía más interesante poner la cámara trasera junto con el Audi Parking plus. Mi mujer tiene un Qashqai con esta opición y cuando te acostumbras a ella es casi imprescindible más en en un coche de 4,91 mt de largo y una altura desde el suelo hasta la mitad del maletero de casi 0,7 metros. Mi humilde opinión.

 

Gracias por aclarar las dudas de los faros antiniebla y lo del "ruido aerodinámico". La verdad, me quedo más tranquilo.

Lo que sí ha sido sorpresa es lo que he leído en otros post sobre cambiar el aceite de la caja de cambios multitronic cada 60.000Km. Preguntaré al comercial del conce (a ver si nos resuelve la duda). Al igual que informan sobre otros aspectos del mantenimiento (como kms para realizar el cambio de aceite motor y/o filtros ó correa de distribución) deberían informar un poco más sobre el mantenimiento de este tipo de cambios.

 

 

Saludos, jc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Sólo confirmarte que en faros xenón ó led, llevan los integrados los antinieblas en las ópticas. Si ves en alguna foto el típico hueco antiniebla en las parrillas bajeras, no son tales sino sensores de telemetría que se añaden en paquetes opcionales como están otros en el cuarto aro del logro de la parrilla central camuflado, o la cámara que se encuentra en el espejo retrovisor en el lado del parabrisas.

 

Un saludo.

Gracias por la bienvenida y resolver la duda.

jc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Juan. Supongo que el encargo es de 31/10/11, que ha sido un lapsus lo de 2010. Me sacas tres días, yo lo tengo pedido desde el día 3 de este mes si no recuerdo mal. También me gustan los colores oscuros, el mío será el azul aviator.

 

A ver quién puede colgar antes unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Juan. Supongo que el encargo es de 31/10/11, que ha sido un lapsus lo de 2010. Me sacas tres días, yo lo tengo pedido desde el día 3 de este mes si no recuerdo mal. También me gustan los colores oscuros, el mío será el azul aviator.

 

A ver quién puede colgar antes unas fotos.

 

Mira que molón...... por la prestigiosa marca alemana de coches en miniatura y maquetas...... :flwrs: 33 libras más 7 de transporte, jeje

 

http://www.ebay.co.uk/itm/RARE-NEW-AUDI-A6-LIMO-AVIATOR-BLUE-1-43-SCHUCO-/270772086797#ht_500wt_1180

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mira que molón...... por la prestigiosa marca alemana de coches en miniatura y maquetas...... :flwrs: 33 libras más 7 de transporte, jeje

 

http://www.ebay.co.uk/itm/RARE-NEW-AUDI-A6-LIMO-AVIATOR-BLUE-1-43-SCHUCO-/270772086797#ht_500wt_1180

 

Que chulo!!! Esto no lo regalan al comprar el coche? En BMW, por lo menos antes, si que te regalaban una miniatura de estas al entregarte el coche. A mi me gustan muchísimo, y tengo en casa un Z8 chulísimo ( se habían acabado las de los Series 3... :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Juan. Supongo que el encargo es de 31/10/11, que ha sido un lapsus lo de 2010. Me sacas tres días, yo lo tengo pedido desde el día 3 de este mes si no recuerdo mal. También me gustan los colores oscuros, el mío será el azul aviator.

 

A ver quién puede colgar antes unas fotos.

 

Mira que molón...... por la prestigiosa marca alemana de coches en miniatura y maquetas...... :flwrs: 33 libras más 7 de transporte, jeje

 

http://www.ebay.co.uk/itm/RARE-NEW-AUDI-A6-LIMO-AVIATOR-BLUE-1-43-SCHUCO-/270772086797#ht_500wt_1180

 

 

un azul aviator. Al sol gana mucho

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/437773-Aviator-Blue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Juan. Supongo que el encargo es de 31/10/11, que ha sido un lapsus lo de 2010. Me sacas tres días, yo lo tengo pedido desde el día 3 de este mes si no recuerdo mal. También me gustan los colores oscuros, el mío será el azul aviator.

 

A ver quién puede colgar antes unas fotos.

Muchísimas gracias por la calurosa acogida. Un placer.

 

Lo de la fecha es como comenta "Dersu" lo encargué el 31/10/11 (lo de 2010 fue un error por las prisas).

 

Tengo nuevas noticias. He llamado esta mañana al conce. Me han confirmado que en la semana 49 está fabricado y, en 10-15 días a partir de esa fecha podría estar en el concesionario para entregarlo. Si estos plazos se cumplen, lo tendré antes de fin de año. Parece que están reduciendo los tiempos de entrega a dos mes desde la compra. Será la crisis...

 

En cuanto lo tenga prometo subir fotos.

 

jc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos lo van a entregar a la par, más o menos. El mío también tiene prevista la semana 49 y la entrega para la última de diciembre. No sé si será la crisis, pero los Q3 o Q5, no recuerdo, me ha comentado la comercial que tienen como seis meses de demora!

 

Cada día estoy más contento de haber elegido el azul aviator, todo sea que luego no me guste, todavía no lo he visto en vivo y en directo... sólo en fotos, ésta que me muestras JAG13 no la había visto hasta ahora, y mira que he visto unas cuantas, jeje.

 

Yo también subiré fotos, cómo no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.