Jump to content

necesito ayuda


peyfas

Publicaciones recomendadas

hola amigos hace mucho que no entro pero como ya sabeis algunos tengo en venta mi audi coupe quattro y me ha salido un comprador de africa que me dice q se quiere qedar con el coche pero a mi me suena a estafa os comento la situacion el comprador dice que me ha hecho la traserencia a mi banco pero que esta bloqeada por la comision de la UEMOA hasta que yo pague 300 euros de impuestos que dice que hay que pagar para que la trasferencia sea liberada ni los bancos ni nadie es capaz de decirme nada al respecto.

 

el comprador me ha mandado copias de la trasferencia avisos fiscales carta de garantia pero todo por internet y como ya sabeis hay mucho fraude si alquien puede ayudarme se lo agradeceria porque me urge vender el coche gracias de ante mano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola peyfas. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Aunque este es el subforo de presentaciones y no el GENERAL, el OFF TOPIC o el de COMPRA-VENTA, que es donde creo deberías poner esto; te puedo decir que ni se te ocurra pagar nada ni mandar ningún dato, puesto que es una estafa en toda regla. Ahora bien, si quieres arriesgarte a quedarte sin coche y encima sin los 300€, adelante, pero ten por seguro que perderás el dinero y el coche. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos hace mucho que no entro pero como ya sabeis algunos tengo en venta mi audi coupe quattro y me ha salido un comprador de africa que me dice q se quiere qedar con el coche pero a mi me suena a estafa os comento la situacion el comprador dice que me ha hecho la traserencia a mi banco pero que esta bloqeada por la comision de la UEMOA hasta que yo pague 300 euros de impuestos que dice que hay que pagar para que la trasferencia sea liberada ni los bancos ni nadie es capaz de decirme nada al respecto.

 

el comprador me ha mandado copias de la trasferencia avisos fiscales carta de garantia pero todo por internet y como ya sabeis hay mucho fraude si alquien puede ayudarme se lo agradeceria porque me urge vender el coche gracias de ante mano y un saludo

no le agas ni put* caso , eso es una estafa como otras, no saven como ingeniarselas para robar dinero a la gente.... igual ke otros anuncios de coches chollo

 

ke te dicenke estan en estrangero. otra modalidad de estafa..EN FIN siento lo de la venta fayida , ya te saldra un comprador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le hagas ni caso, a mi tambien me estuvieron mareando con la venta de mi anterior coche. Solo pon si email en google y veras como sale mas gente a la que intenta estafar o directamente estafada

 

Muevo este hilo al Foro General

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, lastima por la venta fallida, pero me alegro que nos hayas consultado y sigas teniendo coche, en el peor de los casos, te hacen una transferencia, ves el dinero en tu cuenta y cuando el coche a desaparecido el dinero de tu cuenta también.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dile que pague él los 300 euros, que el precio es el pactado y no 300 euros menos. Si no, que te pague en efectivo y vas con dos o tres colegas y haces el cambio de nombre en tráfico justo después de que te dé la pasta. Quedais en tráfico y haceis la venta y el cambio de nombre en el mismo instante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dile que pague él los 300 euros, que el precio es el pactado y no 300 euros menos. Si no, que te pague en efectivo y vas con dos o tres colegas y haces el cambio de nombre en tráfico justo después de que te dé la pasta. Quedais en tráfico y haceis la venta y el cambio de nombre en el mismo instante :thumbsup:

Pero si el comprador está en Africa. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.