Jump to content

Problemas Repro Audi S4 B5 Biturbo


movimusic

Publicaciones recomendadas


Hola

 

Esta misma mañana me estaban reprogramando con un archivo de TLR mi audi s4 y se ha quedado colgada la centralita. No arrancaba el coche y van a llevarla a TLR ahora mismo para intentar hacerlo. ¿ Alguien tuvo este problema?

 

Un Saludo

 

 

Dónde te lo han hecho??

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Esta misma mañana me estaban reprogramando con un archivo de TLR mi audi s4 y se ha quedado colgada la centralita. No arrancaba el coche y van a llevarla a TLR ahora mismo para intentar hacerlo. ¿ Alguien tuvo este problema?

 

Un Saludo

 

 

Si.

 

Estas centralitas ME7.5 son un poco delicadas a la hora de escribirlas, las que llevan memorias 29f400 mucho mas, pero no te preocupes la lectura que hace la maquina es completa con lo que se recupera sin problemas abriendola y poniendola en bootmode.

 

Es algo relativamente sencillo, pero quien te ha hecho la reprogramacion sera un distribuidor que no tiene muchos conocimentos, por eso la envia a tlr.

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os informo... Los de TLR estaban bien preocupados, pero la persona que me lo ha hecho a cogido, ha desconectado la bateria, la ha vuelto a conectar y listo. Le ha dejado meter la reprogramación sin problemas. Asique ya tengo el s4 Reprogramado.

 

Os cuiento de nuevo: como no, llevo toda la tarde dando vueltas y me a pasado dos veces una cosa. En tercera, cuando llegaba justo a las 4000rpm ha pasado como si llegara al corte. Luego le probado y probado varias veces y no ha vuelto a pasar mas veces pero me quedao con la mosca bajo la oreja. La persona que me la repogramado dice que es de las bujias... ¿ Alguién que sepa?

 

Por otro lado, al quitar la bateria, se me ha puesto lo de que a 35km/hora avise, ¿¿sabeis como se puede quitar??

 

Siento ser tan pesado, soy un poco nuevo.

 

Un Saludo a todos, gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.