Jump to content

acabo de poner la n75j


noerodriguez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

haber que os cuento lo que hecho esta tarde,le he dado la vuelta como me dijisteis por que la tenia al reves,ahora o no me pasa de 0,4 o 0,5 o se pone como un loco el turbo y tira hasta 1,2 y ahi pierde la fuerza como me dijisteis que entraba la centralita en limp,que hago por favor..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de pillar el TT del concesionario para q me cambiaran el cuadro, ya he aprovechado y me han cambiado la n75F por la N75J y tb la DV, en mis primeras impresiones noto q tiene mas tiron pero tb oigo un sonido del turbo como si rascara cuando le pego pisoton, a bajas vueltas suena normal. Por lo q he podido leer puede ser q me hayan colocado mal la N75J?? o tendra q ver con la DV?? No llevo repro. :ph34r:

 

 

 

Gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reeeepetiimos :lol:

 

La N75J no sienta bien a todos los motores, es mejor hacer unas lanzadas con el vag antes y sobre todo después de colocarla para verificar que no hayan errores.

 

Ese sonido que oyes al pisar que tu dices que es como si rascara, puede ser debido a la mayor presión, también sonará mas la de descarga al levantar el pie después de un fuerte acelerón.

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado probando el coche, y lo q si noto es q sale mas desde abajo pero cuando llega a 3500 rpm se le acaba el fuelle a partir de 4500 parece q vuelve a estirar :( , si tengo ocasion con algun forero le pasare el vag-com, y sino le volvere a poner la N75original. :D

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que os parió (con perdón) ahora me esta entrando el gusanillo de la J esa. Voy a tener que pensar en desconectarme del maldito foro este :lol:

 

 

;) TTjorge tu que eres de Denia tambien nos lanzamos a por la Jota? o sacamos la S de Sevillanas? Venga dime si te lanzas las compramos y los novatos hacemos la minimontada aqui en Denia. :lol: TTquattro te invitamos a una paellita si vienes para ver y asegurar el experimento. :lol:

 

 

BOSS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.