Jump to content

Consumo de agua


manopollo

Publicaciones recomendadas

Hola compis mirar hace tiempo vengo observando que mi audi allroad 2.5tdi 180cv me consume un poco de agua osea cada 3 meses más o menos tengo que rellenar un poco el nivel ok. yo hago todos los meses una media de 1.000km.

bueno pues hace 2 fines de semana hice mi primer viaje largo con el fui a Madrid y antes de salir compro ve todos niveles aceite agua etc.. y estaban correcto solo le eche un poco de agua. total salí de Huelva sin parar en todo en camino tanto la ida como la vuelta a una velocidad fija de 120km/h bueno pues ayer me dio por mirar el nivel de agua y estaba por debajo del mínimo y estoy cansado de mirar por encima y no veo fugas de agua de algún manguito no se si mirar por debajo quitando el cubre cárter. No se si sera de la bomba de agua que cambie la distribución y la bomba de agua no la cambie por que estaba prácticamente nueva. No se si pensar que tiene una pequeña fuga y al hacer tantos kilómetros sin parar aumenta la presión y por ello ese consumo excesivo de agua. Espero vuestras posibles soluciones.

 

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien tenia miedo que me pasa algo con la bomba,porque no la cambie a la hora de cambiar la distribucion y hase 2 meses empieso el coche de perderme agua-cada semana(o 200 km.) 1 litro.He ido asustado en el taller y el chico con una linterna observando la parte detras del motor encontro la fuga-era la mangera de calefaccion,cambio la pieza y por 15€ solicionado :)) Aveses nos asustamos y al final sale una tonteria......Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tenia miedo que me pasa algo con la bomba,porque no la cambie a la hora de cambiar la distribucion y hase 2 meses empieso el coche de perderme agua-cada semana(o 200 km.) 1 litro.He ido asustado en el taller y el chico con una linterna observando la parte detras del motor encontro la fuga-era la mangera de calefaccion,cambio la pieza y por 15€ solicionado :)) Aveses nos asustamos y al final sale una tonteria......Suerte!!!

 

Gracias a los 2, espero que solo sea eso el lunes tengo cita con el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.