fraudi Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 joooder vaya bicho!!! con las taloneras te va quedar.... :drool: :drool: jejeej un saludo estoy impaciente ya.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Muy guapo compañero !!! Vaya gordo que queda con esas llantas y ya si le vas a colocar taloneras aun mas gordo se vera!!! Enhorabuena!!! Un saludo y hablamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Vendiste las otras??? Si es asi me alegro, estuve mirando para comprartelas pero se me iban de precio. Muy guapas, la verdad. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Le sientan como un guante esas Dotz a tu B6 .Has probado los Nankang anteriormente?,lo digo porque voy a empezar a dejar apartadas un poco las marcas top de neumaticos,me parece que se columpian excesivamente con los precios para un producto de uso tan cotidiano y que contamina tanto. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 fraudi tu estabas ayer en Velilla de san antonio a eso de las 22:00???vi un coche como el tuyo aparcado en una rotonda en doble fila. SALUDOS Y MUY GUAPAS LAS LLANTAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Muy chulas ,ahora ya sabes cuidadin con los bordillos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 fraudi tu estabas ayer en Velilla de san antonio a eso de las 22:00???vi un coche como el tuyo aparcado en una rotonda en doble fila. SALUDOS Y MUY GUAPAS LAS LLANTAS jejeje, era yo, es que mi colega tiene la pizzeria Mayor, que esta en la misma calle. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Le sientan como un guante esas Dotz a tu B6 .Has probado los Nankang anteriormente?,lo digo porque voy a empezar a dejar apartadas un poco las marcas top de neumaticos,me parece que se columpian excesivamente con los precios para un producto de uso tan cotidiano y que contamina tanto. :ranting2: Ya he gastado dos juegos de Nankang, uno en medida 225/50 R16 del A6/C4 ahora voy con el segundo y otro en medida 235/40 R18 en el B6 y la verdad no he tenido ningun problema con los neumaticos, es mas, tienen bastante buen envejecer y no se me han cuarteado ni se me han cristalizado como con alguna Michelin o Goodyear Eagle f1, que he montado, por cierto estos ultimos los F1, a media vida las tuve que cambiar por que me empezo a vibrar el coche y no habia manera de equilibrarlo, al final, neumaticos deformados, vamos una estafa :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 jod** pues yo vivo al lado tio, asique la proxima avisa y tomamos algo jejejejeje, por cierto yo volvia de tomar algo con Gober y Serjio jejejeje SALUDOS y bonito coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Eso está echo waje, vaya casualidades. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge_a4 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 con esa medida de llanta te pasa ITV? esque ando mirando y me dicen que en 8,5 pulgadas y con et35 no pasa.si alguien sabe como esta el tema que conteste.un saludo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Pues no lo se. Cuando vaya a pasarla me enterare, con las 18 no he tenido problemas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge_a4 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 despues de las de serie tuve unas rs4 en 18 pulgadas con et 35 y 8 pulgadas de ancho, y hace una semana puse unas bbs lm en 19 por 8,5 y con et 43.el tema es que no e quedao muy conforme porque quedan un poco para adentro,y me dicen que con el mismo ancho y et 35 no paso itv.si se que me pasa itv con et 35 me las cambian en la tienda asique no se que hacer.un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 (editado) despues de las de serie tuve unas rs4 en 18 pulgadas con et 35 y 8 pulgadas de ancho, y hace una semana puse unas bbs lm en 19 por 8,5 y con et 43.el tema es que no e quedao muy conforme porque quedan un poco para adentro,y me dicen que con el mismo ancho y et 35 no paso itv.si se que me pasa itv con et 35 me las cambian en la tienda asique no se que hacer.un saludo y gracias. Hay mucha gente en el foro con B7's y 19 en esa medida,no me creo que no haya pasado la ITV ninguno,yo es la medida que pienso poner,no creo que te pases de ancho de vias ya que en ningun momento sobresale de la aleta y ademas existe un margen,no obstante a ver si alguien con esas medidas puede confirmar.Por cierto las LM con et35 en un B7 agachadito quedan uffff ,yo no lo dudaba y las cambiaba yaaaa! PD sera casualidad,no lo discuto pero una de mis dos ultimas F1 fue devuelta por estar deforme...no se a veces me da que en muchas ocasiones pagamos precios de primera por material de segunda :ranting2: Editado 22 de Noviembre del 2011 por Redfox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.