Jump to content

Voy a comprar un A4 Avant TDI 170cv DPF quattro


whasy

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Hace tiempo que me gusta este coche y por fin me he decidido a comprarlo, en un principio estaba mirando el 2.0 TDI 140cv pero mirando me ha salido un 2.0 TDI 170cv DPF QUATTRO el coche es noegro, S-Line tiene 65.000km le acaban de pasar la revision en audi (400€) y despues de que en julio le cambiaran el injector 1 ahora en esta le han cambiado el 4. El actual propietario me ha dicho del problema y despues he encontrado aqui en el foro todo tipo de informacion. Despues de hablar con un amiguete de Audi me ha dicho que esto es porque los inyectores que venian han salido defectuosos pero que cuando los cambias por los nuevos ya no vuelve a fallar mas. Es esto cierto? hay alguna persona que le fallen los ya cambiados???

Al actual propietario le ha dicho Audi de Castelldefels que si fallan los otros dos en los proximos meses se le cambiaran sin coste.

Tambien me ha comentado que hay que pasarle una revision cada año y medio y Audi se hace cargo de la reparacion, si no se pasa la revision te lo comes con patatas.

Necesitaria que me dierais vuestro punto de vista sobre este tema.

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la primera vez k oigo eso... segun han comentado x aki si fallan los cambias pero pueden volver a fallar pk no han solucionado el problema...

k me corrija alguien si me equivoco...

 

Quitando esto es un cochazo anda muy bien corre mucho y es una lapa en la carretera...

 

Si te entra en precio adelante es buena compra pero mira el precio pk han bajado muchisimo todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo ese misms coche actualmente con 66.000 kms. Te comento mi experiencia... Compre el coche en un concesionario multimarca en marzo de este año con 59.000kms (matriculado en octubre de 2007), al de 2000 kms me deja tirado ..... inyector Nº1, descutiendo con el vendedor (ya que la mayoria de las garantias no cubren inyectores porque saben que fallan), lo pagan ellos. Hace 20 dias, otra vez tirado en el arcen, .... inyector Nº4, esta vez no lo cubre la garantia,....entonces contacto con AUDI España y Audi Alemania, ....muy majos y atentos, ... me contestan que como es un vehiculo de ocasion que lo pague el vendedor, que ellos no pueden hacer nada y que mala suerte si fallan los inyectores que no es un defecto de fabricacion ni defecto de la pieza. Ademas dicen que la garantia de AUDI es de 2 años y como tiene 4, pues nada de nada.

Ahora solo queda esperar a que fallen el Nº2 y el Nº3 ,.....asi es la vida,.....

Los nuevos no se si fallan, pero creo que los ponen de otra marca, no se si antes eran Bosh y ahora ponen Siemens o al reves.

 

Suerte.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A el el primer inyector lo cambio por su cuenta, en el segundo fue a quejarse y le diferon que pasando la revision le cubrian el numero 4 pero que tenia que pasar la revision en el concesionario oficial, ahora pasada la revision el injector se lo han cambiado en garantia y el jefe de taller le dijo que con esa revision hecha, si en los proximos meses, antes del año y medio fallara otro, se le cambiaria en garantia.

Tambien he hablado con un amigo mio de audi Vilafranca y me ha dicho que hasta los 5 años si pasas las revisiones en Audi cada año y medio como mucho te entran en garantia, que esta semana habia cambiado 9.

 

Apartandome de este tema, en relacion al coche en si, esta muy bien, muy comodo una insonoridad de espectaculo coge los 200 sin ningun guiño y a una velocidad muy buena siempre y cuando llegues a las 4200rpm. He notado que en bajos a menos de 2000rpm es un poco bago pero recuperas el tiempo con creces arriba. Sobre la traccion 4 tampoco me iba a poner hacer el animal con el dueño al lado pero al hacer una rotonda he apretado y va por railes........

La verdad que lo unico malo que tiene es el tema de los injectores pero una vez los cambias ya no falla otra vez puesto que los que ponen no son los mismos, el fabricante que son los que fallan ya no lo montan, y ese problema o bien el Audi de Castelldefels y bien en Vilafranca ya me han dicho que me los cambiaran sin problema y una vez solucionado el tema de injectores colorin colorado...........

 

El miercoles hare el cambio de nombre y ya sera mio....... os ire explicando.........

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! Yo tengo el mismo ,comprado con 80.000km hace como 6meses y ahora tiene 98.000 de momento y que siga asi ningun fallo. Es un coche que responde muy bien lo unico malo que puedo decir es un poco lento en bajos (dpf). Su consumo depende de como le pises un deposito =750, 800 km. A mi era y es el coche que mas me gusta de forma (cuando veo uno todavia me doy la vuelta)... :o ....disfrutalo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.