Jump to content

Hotel en Madrid


tecmel

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver esos madrileños si me pueden echar un cable. Resulta que voy a ir a Madrid en febrero al musical de El Rey León, agradecería recomendaciones de hoteles cerca del teatro Lope de Vega, o bueno si no es cerca y el hotel está bien tampoco me importa ya que voy en coche y llevo el navegador. Lo quiero ir mirando ya porque despues vendrán las prisas y no encontraré nada decente, asi lo reservo cuando lo tenga claro y me curo en salud.

 

Muchas gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puff, la oferta que tienes de hoteles en Madrid es poco menos que infinita.

 

Depende de la zona donde quieras alojarte, por supuesto de los €€ que quieras gastar.

 

La última vez que vino mi hermana a Madrid quiso alojarse en esa zona y le reservé en el Hotel Catalonia Gaudí (creo que ahora se llama Catalonia Gran Vía)

 

http://www.hoteles-catalonia.com/es/nuestros_hoteles/europa/espanya/madrid/madrid/hotel_catalonia_gran_via/index.jsp?gclid=CNDNw97gr6wCFQVTfAod51fKXg

 

Lo tienes en la misma calle que el teatro donde vas a ver El Rey León, a unos 900 mts de distancia (10 minutos andando por la que para mi es la calle mas bonita de Madrid, la Gran Vía).

 

Te he puesto para que te hagas una idea fecha de entrada viernes 10 de febrero y salida domingo 12, te sale 85 €/habitación y día en habitación doble.

 

La ventaja de esa zona, a parte de que estás cerca del teatro (para lo que son las distancias en Madrid) es que tienes a mano las zonas mas interesantes para pasar un fin de semana: la Puerta del Sol, la Latina, todo el Madrid clásico... incluso la Cibeles, el Prado, etc.

 

La "desventaja", que no es la zóna más cómoda para moverte en coche, y que creo que el hotel no tiene garaje. Los parkings en Madrid son bastante caros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues como te han dicho depende de los euros que quieras gastarte, y de lo que tengas pensado hacer en Madrid aparte de ver El Rey Leon.

Pero yo creo que una buena idea, ya que vas a ir en coche es coger algun hotel por fuera del centro y M30, para asi no tener que pagar la zona azul, porque ir al centro en coche no es lo mas aconsejable y el transporte publico funciona bastante bien y con horarios bastante amplios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues como te han dicho depende de los euros que quieras gastarte, y de lo que tengas pensado hacer en Madrid aparte de ver El Rey Leon.

Pero yo creo que una buena idea, ya que vas a ir en coche es coger algun hotel por fuera del centro y M30, para asi no tener que pagar la zona azul, porque ir al centro en coche no es lo mas aconsejable y el transporte publico funciona bastante bien y con horarios bastante amplios.

 

+1,

 

Serjio tiene toda la razon, Madrid y su zona azul es un asco para circular..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.