Jump to content

LA FABRICA DE SUEÑOS


Angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Audi Club Internacional , LA REUNION

 

Cómo ya he explicado , Josettr y yo acudimos a todo esto que os estoy contando convocados por Audi Ag y el ACI . José en representación del Club Audi TT , y yo en representación del recién nacido AUDI CLUB ESPAÑA / del cual ASI será y constituirá el mayor órgano de expresión y el mejor vínculo entre sus futuros componentes y socios.

 

Lo tratado en dicha reunión - que se celebraba por primera vez, se hará público en la página web del Audi Club Internacional - a la que asistieron representantes de Alemania , Rusia , Ucrania , grecia ; Francia , Belgica , USA ... y que fue considerada como un acontecimiento histórico por parte de Audi y del Aci , podría resumirlo básicamente en pocas lineas: existe una clara motivación y un claro compromiso por parte de la marca para considerar a los clubs de apasionados por la marca como una parte importante de su estrategia global.

 

Los clubs y sus miembros deben ser un nexo de unión con la marca , que los apoyará en sus iniciativas y los escuchará y tendrá en cuenta a través de sus representantes ; representantes que deberán tener en los respectivos importadores regionales de cada país un interlocutor válido .

post-14-1103173288.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo palabras de agradecimiento y elogio para Andreas Shutt , Mathias Henneke y Uwe Lüders , del Audi Club Internacional , y para Dieter Mnich , que en representación de Audi Ag se mostró en todo momento comunicativo y con enormes deseos de cooperación .

 

Y hablando de sueños , clubs y pasiones , no puedo olvidar - y compartir - con vosotros las palabras de Andreas , en una época en la que nuestro foro esta como un poco más alterado que de costumbre , o al menos esa es mi percepción como moderador :

 

" Los Clubs representan una pasión y una apuesta personal en la que muchas personas renuncian a veces a tener grandes casas y prefieren tener coches nuevos o varios coches antiguos , modificarlos , restaurarlos , vivirlos ...

Los Clubs están compuestos de personas que sacrificando tiempo familiar e incluso a veces de trabajo , son capaces de hacer miles de kilómetros para reunirse y compartir vivencias , experiencias y sentimientos a la par que piezas de recambio , con personas que a veces ni siquiera conocen todavía ... "

 

Creo que ello define muy bien el espíritu que siempre ha existido en ASI , y el espíritu que deseamos para el recien nacido Club Audi España.

 

La histórica foto , tal cómo será publicada por ACI .

Tenía por alli un espia :lol: infiltrado detrás de la fotógrafa de Audi ;) que consiguió hacer la misma . Bueno , parecida :lol: , ella llevaba una D70

Gracias DavidRs2. Y no sólo por la foto.

post-14-1103174192.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI TRADITION

 

Este es un lugar muy especial ; un lugar misterioso e inaccesible para casi todos , donde los prototipos mas extraños , los coches irrepetibles y la historia se juntan. También donde se restauran y se cuidan todas las rarezas mecánicas de la marca.

 

Un lugar muy particular e imposible de olvidar.

 

Muchas imágenes impactantes para conservar en la retina , dada la expresa prohibición de fotografiar so pena de perder un brazo :lol:

 

Os aseguro que pense en muchos de vosotros .

 

Y hasta senti lástima por ser tan privilegiado.

 

Sólo puedo enseñaros la fachada ... los sueños están adentro.

post-14-1103174675.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DESCUBRIMIENTOS INSOSPECHADOS

 

 

Todo viaje tiene sus anécdotas , y ya sabéis que en mi caso estas siempre son gráficas ...

 

 

 

 

¿ Porqué en TODAS mis fotos JoseTTr está al lado , detrás o delante de María Rodchenkova , es decir , lo mas cercano posible a la encantadora traductora e integrante de la delegación rusa ?????

 

¿ Será por esto que interrogado sobre lo que había visto dijo no recordar la existencia de cosas llamadas Audi ???

Ah ! , y además los TT no los hacen aquí , añadió. ;)

 

:D;):D:lol::lol:

post-14-1103174981.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo dejar de nombrar a esta chica brasileña, un descubrimiento humano excepcional, empleada del forum y una auténtica enciclopedia Audi , no con ruedas , sino con piernas .

 

Nos explicó más de la historia de la marca de lo que nunca llegaremos a saber , aunque también nos aseguró que hacía mucho , mucho tiempo , que no conseguía reir y disfrutar en su trabajo .

 

Los españoles somos diferentes .

Durante unos largos minutos el serio Museo se llenó de carcajadas .

Ella nos explicaba las peculiaridades y los comportamientos de cada tipo de visitantes , y parece ser que la nacionalidad marca dicho comportamiento.

 

Los japoneses , increibles.

 

Aunque ella pensaba que ojalá todos fueran españoles .

 

Me preguntó porque hacía tantas fotos : y yo le respondí que para todos vosotros. www.audisport-ibérica.com

Y cómo veis es verdad .

Tiene una tarjeta del foro , tal vez un día nos explique la historia de Audi .

 

O tal vez un día muchos de nosotros hagamos una caravana ASI para que nos la explique , y todos podais ver en directo lo que llevo ya - horas - explicando.

 

Gracias por las risas , Noel ;)

Y por tu historia .

Y por tu forma de ver la vida y a los que la vivimos.

post-14-1103176047.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.