Jump to content

LA FABRICA DE SUEÑOS


Angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

IMPRESIONANTE REPORTAJE!!!!!!!

IMPRESIONANTES FOTOS!!!!!!!!!!!!

 

GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué añadir?....

 

Has transmitido con mucha viveza esa excepcional experiencia que habéis vivido y resulta fácil con tu relato imaginar la emoción de haber estado en ese teatro de los sueños, tan especial para todos los que de una manera quizás un poco infantil (qué tiene ello de malo?) vivimos nuestros coches como ese juguete que nunca nos trajeron los reyes y con el que tanto gozamos y sufrimos (cuando nos lo rayan... <_< o nos piñamos :o )

 

En fin, muchas gracias, estos posts crean afición. Sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D Que bonito :o :D

Es uno de mis sueños, quizás un día trabaje ahí, me han dicho que a todos los ingenieros de audi les andan 6 meses o un año a currar a Ingoldstadt, pero para ello todavía tengo que acabarme la carrera :D

 

GRACIAS POR QUE SEGUIRÉ SOÑANDO CON CúPULAS DE CRISTAL Y AROS ESTA NOCHE. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que me voy a repetir Angel...pero IMPRESIONANTE

 

Y como no, MUCHISIMAS GRACIAS.

 

Se que suena un poco cursi, pero la verdad, q la gente q anda por este foro es de lo mejor!!! poquita gente se quitaria horas de sueño para compartir esos "sueños" con nosotros. Muchas gracias de nuevo, y a ver si hacemos una quedada a nivel nacional...y esta vez no me toca currar como en la de Burgos y podemos conocernos un poco mas.

 

SALU2 A TO2 <_< :D :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.