Jump to content

LA FABRICA DE SUEÑOS


Angel

Publicaciones recomendadas

UN POCO DE TURISMO

 

Los viajes son para vivirlos . Y para compartirlos.

 

Ingolstadt es una típica ciudad industrial alemana , con un centro muy cuidado ,

y donde se respira Audi por los cuatro costados.

 

Casi todos van en Audi , y llegamos a preguntarnos si alli los A2 los regalaban :lol: , jamás habíamos visto tantos circulando ...

 

Pero si te pones a hacer fotos ...

 

hay Audis para todos por alli....

post-14-1103176333.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y se acabaron los sueños ...

He intentado compartir aqui esos días , aún en una mínima parte , puesto que soy consciente de que lo vivido es en gran medida gracias a vosotros , y en representación de todos acudí a la reunión , buscando ideas y experiencias para conseguir que este espacio sea cada día más importante y sobre todo más util para todos .

 

Dicen que la unión hace la fuerza .

Y cómo dijo el periódico , ASI , siente el poder.

 

El poder de la palabra , y el diálogo más allá de la intolerancia .

 

Bueno , ya casi es Navidad.

 

Y aprovecho este extenuante post para desearos lo mejor. :D;)

 

*Por cierto , lamento que las fotos no tengan la calidad de otras ocasiones : eso me pasa por dejar de ser fiel a una marca :D ., nunca debí desprenderme de mi vieja y deteriorada Ixus V3 ;)

post-14-1103177326.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:p:p:D IM-PRESIONANTE, con esas dos palabras defino la gran descripción de la visita que habeis echo a la fabrica de nuestros sueños, que gran suerte la vuestra, de verdad ha estado increible leer todo lo ocurrido en vuestra visita, gracias por compartirlo con nosotros ;):D :o :o

 

 

Saludosssssssssssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, que pedazo de relato!!! Que suerte haber estado allí!!!!

Yo que por mi trabajo he pasado varias veces por cerca de Ingolstadt, nunca he tenido la ocasión de pasarme por la fábrica... :D

Quizás la próxima vez intente pasarme a ver lo que me dejen ver...

 

¿Sabes si está permitida una visita por alguna zona concreta de la fábrica sin cita previa?

Jo... que envidia... ;)

 

Gracias por el reportaje!!!

 

Y feliz navidad a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo siempre Angel GENIAL!!!!!!! Gracias a vosotros por dejarme acompañaros, una de las experiencias más gratificantes este año,.....me encantaron los grititos que pegaba Bernie cada vez que veia algo que le sorprendía y que era muy a menudo dentro de tu S4 ;)

 

 

S2 y gracias por todo amigo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.