Jump to content

problema luz de airbag


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

ahora que estoy trasteando con los asientos, he desconectado los airbags de los asientos, y con ello desconectado, le he pasado un vagcom, no me da fallo ninguno del airbag, ni tampoco se enciende ninguna luz de airbag en el cuadro. he desmontado el cuadro, y me he fijado, mirando al trasluz que no tiene aviso de airbag. eso es asi? o es que no lo he visto. y que el vagcom no me de fallo es normal? no entiendo nada la verdad jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


acabo de comprobar, con el airbag del asiento del acompañante desconectado, poner contacto, y nada ninguna luz en el cuadro. ahora le pasaré un vagcom aver si dice algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, acabo de pasarle el vagcom, y si, da fallo del airbag del acompañante (N200) pero en el cuadro no sale nada, y arranca sin problemas. pasaré la itv? si mi cuadro no lleva lucecita del airbag....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, acabo de pasarle el vagcom, y si, da fallo del airbag del acompañante (N200) pero en el cuadro no sale nada, y arranca sin problemas. pasaré la itv? si mi cuadro no lleva lucecita del airbag....

 

Hola, que yo sepa, en la ITV ahora miran que se encienda y se apague la luz para evitar posibles fraudes de accidentes con airbags saltados y anulados, tu cuadro tiene que tener luz, a no ser que se le haya quitado por alguna razón...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa es que he mirado al trasluz el cuadro, se ven todas las bombillitas que tiene, y de que son (epc, cinturon calentadores... todo eso) pero no se ve nada de airbag. se supone que si no tiene, o esta fundida la bombilla, el vagcom lo dice. pero el vagcom no me da ese fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esto soy un esperto jeje ya que yo tube ese mismo problema y me tiraron en la itv ya que tenia los pretensores saltados y me dava averia y puentee la luz de averia de motor con las de airbag para que en la itv viesen que funcionaba.pero tu problemas es que no se enciende la luz en el cuadro claro que no lo vas a ver ya que la bombilla va en el velocimetro en la esfera arriba del centro de la aguja cambiala y a correr cuando pones contacto se tiene que encender y apagar en 5 segundos que aga un test.trastea con el cuadro cambia las bombillas que van por el centro de la esfera del velocimetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver, explico. en el cuadro no se enciende nada, pero es que desde que lo compré, nunca se ha encendido nada de airbag, ni 5 segundo al contacto ni nada. ni tampoco nunca me ha dado error en el vagcom.

 

hoy he sacado el cuadro, lo he desmontado, y mirando al trasluz, se ven todos los agujeros que tiene, con las bombillas y lo que indica cada uno, pero en donde deberia ir el del airbag, no se ve nada, todo negro. os pongo un ejemplo de una imagen de internet

 

imagen037ev0.jpg

 

señalo, como ejemplos lo que seria mi cuadro ( el mio es diesel) y al trasluz se ven todos los avisos, repito, todos, tengan o no tengan bombilla, pero se ven, pero el airbag no, es como si ahì, donde señalo, que es donde iria la luz de airbag, no hubiera nada. ahora que tengo el coche parado, por que se me ha roto un palier xD aprobecharé y desmontare bien el cuadro y miraré.

 

lo que me extraña tambien, es que si no tubiese bombilla, o la tuviera fundida, el vagcom no me da error.

Editado por Mr.dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no ves luz a traves del marcador puede ser que el anterior dueño pusiera cita negra o algo para que no se viera la luz. Yo que tu y creo que es lo mas facil, desmontaba el marcador y lo miraba en vez de comerte tanto la cabeza de que sera o no sera, compra antes de desmontarlo una bombilla, que no creo que valga mucho, y si es eso ya lo dejas hecho, la referencia de las bombillas creo que es 4A0919040C, que me corrijan los entendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, eso aré mañana. puede ser lo de la cinta jeje. pues tendré que hacer el puente con la luz de fallo motor, por que le he cambiado los asientos, y los de ahora no llevan airbags

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues esta mañana me he liado a desmontar el cuadro. mirad lo que me he encontrado debajo del marcador...

 

cimg4239b.jpg

 

donde se supone que va la luz de aribag, un pegoton de lo que parace silicona roja.

 

ese no es el mayor de los problemas, el problema esta en que si quito el pegoton, la luz de airbag se me va ha quedar encendida, por el tema de los asientos. que solucion le pongo para que vaya bien? la bombilla es LED, he pensado en sacarla, y puentearla con la de fallo motor, como ha dicho un compañero, pero no se si eso de sacar el LED es facil ( soy electronico, y mi padre es ingeniero electronico). pregunto por si hay algun cacharrillo que lo conecte al conector de los asientos, y simule un airbag. quizas una resistencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compraste el coche de segunda mano??..si es asi...parece que te engañaron no??

 

 

si, no es la primera vez que veo cosas asi en el coche. pero es que ya le he cojido cariño, y por no meterme en marrones... de todas maneras, como tengo cambiado los asientos, los que tengo no tienen airbag, se me quedaria la luz encendida. me han dicho que poniendo una resistencia en el conector, se apaga la luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compraste el coche de segunda mano??..si es asi...parece que te engañaron no??

 

 

si, no es la primera vez que veo cosas asi en el coche. pero es que ya le he cojido cariño, y por no meterme en marrones... de todas maneras, como tengo cambiado los asientos, los que tengo no tienen airbag, se me quedaria la luz encendida. me han dicho que poniendo una resistencia en el conector, se apaga la luz

normal que le pillaste cariño..ademas,a todos nos engañaron alguna vez!!!..pienso que estos foros deberian de servir tambien para esa info,si vemos algun engaño..decir sitio donde se compro para que la gente de aqui lo sepa por si por casualidad se acerca a tal sitio..siempre que sea una compra a un profesional,claro esta...

ya saves para la proxima que si te pillas un coche tienes que mirar que se enciendan todas las luces del cuadro..cab***es!!!! :ranting2: :ranting2:

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.