Jump to content

alerta luz matricula - led canbus


Irishnow

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!! Pues este es el problema, y quería preguntar si a alguien le ocurre lo mismo, porque lucir lucen, pero siempre me salta la alerta.

Es un a4 avant b7, y he probado 4 tipos diferentes. Unas con integrado, otras llevaban como una especie de resistencia por detras, otras con una forma extraña tipo prisma... Y para meter una resistencia entre las conwxiones no hay espacio. Una cosa es cierta, con una sola y la otra sin cambiar no salta la alerta en el ordenador.

Me han comentado en un taller bastanta majo que hay plafones completos con la luz integrada en plafon, y puede ser buena idea aunque no esta confirmado que para este modelo los haya.

Sabeis de algun led que no de ese fallo?

O de si existen esos plafones especificos?

 

Segun lo que me diga este del plafon os ire comentando, a ver si los hay...

 

Un saludote!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este es un tema muy sonado....creo que no hay solucion y que siempre va a dar error al encender las luces...saltando el aviso en el FIS!!solo ocurre en los B7!!

 

Por otro lado yo habia pensao en anular el fallo de "LUCES MATRICULA" con el VAG....se podrá hacer??

 

Algun entendido que nos ilustre,please!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!! Pues este es el problema, y quería preguntar si a alguien le ocurre lo mismo, porque lucir lucen, pero siempre me salta la alerta.

Es un a4 avant b7, y he probado 4 tipos diferentes. Unas con integrado, otras llevaban como una especie de resistencia por detras, otras con una forma extraña tipo prisma... Y para meter una resistencia entre las conwxiones no hay espacio. Una cosa es cierta, con una sola y la otra sin cambiar no salta la alerta en el ordenador.

Me han comentado en un taller bastanta majo que hay plafones completos con la luz integrada en plafon, y puede ser buena idea aunque no esta confirmado que para este modelo los haya.

Sabeis de algun led que no de ese fallo?

O de si existen esos plafones especificos?

 

Segun lo que me diga este del plafon os ire comentando, a ver si los hay...

 

Un saludote!!!

 

 

Habla con xavi10 que algo había conseguido .... si no pues te tocará poner una resistencia (yo lo hice y te puedo asegurar q es una maravilla :D

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con xavi10 que algo había conseguido .... si no pues te tocará poner una resistencia (yo lo hice y te puedo asegurar q es una maravilla :D

Algo he comentado en ese foro avisando de esto, pero lo ñutimo que sabía es que seguía dando error... cabe una resistencia ahí dentro?? si lo has hecho, si... pero como!!! jejejeje

 

Vaya caprichos que nos entran jod**... con lo agusto que estaba sin pensar en ello...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo he comentado en ese foro avisando de esto, pero lo ñutimo que sabía es que seguía dando error... cabe una resistencia ahí dentro?? si lo has hecho, si... pero como!!! jejejeje

 

Vaya caprichos que nos entran jod**... con lo agusto que estaba sin pensar en ello...

 

Un saludo!!

 

Si si cabe jajaja, además si tienes un berlina hay un hueco perfecto para que sin pegar la resistencia se quede encajada sin dar botes ni nada jejeje

 

A ver ,quitas el guarnecido (tirando no hay más, y sin miedo que sale perfecto pero hay que tirar fuerte) después creo recordar que había 3 cables q van a las bombillas de la matrícula) cortas el azul, pero con tiento que son muy cortos los cables) y empalmas a la resistencia, mira el Brico de ALMERIA (pincha en BRICO jejeje) y verás la resistencia que no recuerdo bien si eran 30 o 33 Ohmnios.

 

Allí lo explica al dedillo, y el cable verás el color jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales.

Los leds de matricula me dieron fallo. Hable con el que me las fabrica, y me dijo que lo mas aconsejable era poner una resistencia con un cangrejo robacorriente. La otra opción era ponerle la resistencia a la bombilla pero eso haría que la vida del led se redujera drásticamente.

 

Estoy a la espera de que me llegue material.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si si cabe jajaja, además si tienes un berlina hay un hueco perfecto para que sin pegar la resistencia se quede encajada sin dar botes ni nada jejeje

 

A ver ,quitas el guarnecido (tirando no hay más, y sin miedo que sale perfecto pero hay que tirar fuerte) después creo recordar que había 3 cables q van a las bombillas de la matrícula) cortas el azul, pero con tiento que son muy cortos los cables) y empalmas a la resistencia, mira el Brico de ALMERIA (pincha en BRICO jejeje) y verás la resistencia que no recuerdo bien si eran 30 o 33 Ohmnios.

 

Allí lo explica al dedillo, y el cable verás el color jejeje

Me has convencido y voy a hacerlo... Con el brico supngo que podré... lo que me huelo es que me quede sin luz unos días por que no me de tiempo y tenga que dejarlo... :p

Enc uanto lo haga lo cuento aquí :)

 

Muchas gracias por la info amigo!! te agradezco mucho tus comentarios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales.

Los leds de matricula me dieron fallo. Hable con el que me las fabrica, y me dijo que lo mas aconsejable era poner una resistencia con un cangrejo robacorriente. La otra opción era ponerle la resistencia a la bombilla pero eso haría que la vida del led se redujera drásticamente.

 

Estoy a la espera de que me llegue material.

 

 

Un saludo

Muchas gracias XAvi, te seguiré para enterarme de esas noticias. aunque me he decidido a meterle una resistencia... a evr que sale. De todos modos estoy pendiente de dejar esto hecho para pillarte las interiores :drool:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si si cabe jajaja, además si tienes un berlina hay un hueco perfecto para que sin pegar la resistencia se quede encajada sin dar botes ni nada jejeje

 

A ver ,quitas el guarnecido (tirando no hay más, y sin miedo que sale perfecto pero hay que tirar fuerte) después creo recordar que había 3 cables q van a las bombillas de la matrícula) cortas el azul, pero con tiento que son muy cortos los cables) y empalmas a la resistencia, mira el Brico de ALMERIA (pincha en BRICO jejeje) y verás la resistencia que no recuerdo bien si eran 30 o 33 Ohmnios.

 

Allí lo explica al dedillo, y el cable verás el color jejeje

Me has convencido y voy a hacerlo... Con el brico supngo que podré... lo que me huelo es que me quede sin luz unos días por que no me de tiempo y tenga que dejarlo... :p

Enc uanto lo haga lo cuento aquí :)

 

Muchas gracias por la info amigo!! te agradezco mucho tus comentarios!!

Con ganas y el brico bien mirado tardas 10min (ponle 30min comk mucho) pero en una tarde lo montas

 

Es super facil en serio, gracias a ALMERIA y algun q oteo forero q fueron los mentores de todo esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día con turbo1.8 pusimos unas resistencias de de 50w y 33ohm, que había leído por aquí que con eso se quitaba el fallo, y con solo una resistencia no conseguimos nada, tuvimos que poner dos en paralelo, que si mal no recuerdo, suma los omios pero no los watios, que alguien me corrija ya que yo de electricidad, ni idea

Asi que se quedo en 50 W y 66ohm, y con eso ya no sale el fallo

 

Yo creo que con una de estas quedaría arreglado el tema

http://www.ebay.es/itm/50W-68-ohm-68R-Aluminium-clad-Resistor-R-50-W-Watt-x-1-/270703521712?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f072fefb0#ht_3985wt_1180

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si si cabe jajaja, además si tienes un berlina hay un hueco perfecto para que sin pegar la resistencia se quede encajada sin dar botes ni nada jejeje

 

A ver ,quitas el guarnecido (tirando no hay más, y sin miedo que sale perfecto pero hay que tirar fuerte) después creo recordar que había 3 cables q van a las bombillas de la matrícula) cortas el azul, pero con tiento que son muy cortos los cables) y empalmas a la resistencia, mira el Brico de ALMERIA (pincha en BRICO jejeje) y verás la resistencia que no recuerdo bien si eran 30 o 33 Ohmnios.

 

Allí lo explica al dedillo, y el cable verás el color jejeje

Me has convencido y voy a hacerlo... Con el brico supngo que podré... lo que me huelo es que me quede sin luz unos días por que no me de tiempo y tenga que dejarlo... :p

Enc uanto lo haga lo cuento aquí :)

 

Muchas gracias por la info amigo!! te agradezco mucho tus comentarios!!

Con ganas y el brico bien mirado tardas 10min (ponle 30min comk mucho) pero en una tarde lo montas

 

Es super facil en serio, gracias a ALMERIA y algun q oteo forero q fueron los mentores de todo esto

Sacar 30 min para mí es algo excepcional... y mira que no tengo miedo a meter mano a nada (esta afirmación es relativa, soy tímido con las casadas... y con todas, que casi estoy casado yo jejeje) pero he pasado de arreglar vespas (que son como un puzzle) a tener un audi y enterarme de mil historias que me gustaría hacerle.

Pero este finde y con fotos voy a hacerlo, así que espérame por aquí!! así te confirmo esa media hora ;)

Un abrazote!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día con turbo1.8 pusimos unas resistencias de de 50w y 33ohm, que había leído por aquí que con eso se quitaba el fallo, y con solo una resistencia no conseguimos nada, tuvimos que poner dos en paralelo, que si mal no recuerdo, suma los omios pero no los watios, que alguien me corrija ya que yo de electricidad, ni idea

Asi que se quedo en 50 W y 66ohm, y con eso ya no sale el fallo

 

Yo creo que con una de estas quedaría arreglado el tema

http://www.ebay.es/itm/50W-68-ohm-68R-Aluminium-clad-Resistor-R-50-W-Watt-x-1-/270703521712?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f072fefb0#ht_3985wt_1180

Entonces nada de 33Ohm??

Hay una tienda aquí en pucela que vende dispositivos electrónicos de todo tipo, les he preguntado por las de 33Ohm y las tienen, supongo que tendrás más, de todas formas gracias por ese enlace :thumbsup:.

 

He visto esto, pero supongo que dará fallo igual (seguro que alguien lo ha probado):

http://www.ebay.es/itm/AUDI-SMD-LED-Kennzeichenbeleuchtung-A3-S3-8P-A4-S4-8E-/110600633276?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item19c04fbbbc

 

Aún así ya me he calentado y voy a hacérselo yo, que así elijo los led que quiera.

Menudo jaleo... jejejeje

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día con turbo1.8 pusimos unas resistencias de de 50w y 33ohm, que había leído por aquí que con eso se quitaba el fallo, y con solo una resistencia no conseguimos nada, tuvimos que poner dos en paralelo, que si mal no recuerdo, suma los omios pero no los watios, que alguien me corrija ya que yo de electricidad, ni idea

Asi que se quedo en 50 W y 66ohm, y con eso ya no sale el fallo

 

Yo creo que con una de estas quedaría arreglado el tema

http://www.ebay.es/i...#ht_3985wt_1180

Entonces nada de 33Ohm??

Hay una tienda aquí en pucela que vende dispositivos electrónicos de todo tipo, les he preguntado por las de 33Ohm y las tienen, supongo que tendrás más, de todas formas gracias por ese enlace :thumbsup:.

 

He visto esto, pero supongo que dará fallo igual (seguro que alguien lo ha probado):

http://www.ebay.es/i...=item19c04fbbbc

 

Aún así ya me he calentado y voy a hacérselo yo, que así elijo los led que quiera.

Menudo jaleo... jejejeje

 

Un saludo!!

 

A ver con una de 33Ohm se quita el fallo pero claro yo puse q era de 100W jejeje por eso rotty tuvo que poner dos jejeje, con una ya te dice uno con B7 que desaparece el fallo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas compañeros!!

 

He estado leyendo para informarme y como no controlo mucho lo de las resistencias tengo una pregunta:

 

Si le pongo esta resistencia en medio del cable azul (como en el brico de Almería) ¿dejará de darme fallo en el fis?

 

Es una resistencia de 33ohms y 100w, me ha parecido entender q es lo q hace falta para q no de fallo ¿verdad?

 

Gracias

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.