Jump to content

javi, me presento


Publicaciones recomendadas


Por cierto, pasate por aqui (presentaciones) por que seguro que muchos compañeros de Pontevedra (y del foro en general) querran saber que estas registrado y darte la bienvenida:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me presento soy nuevo en esto y no me llevo demasiado bien con el ordenador.hoy por casualidad estaba en Toledo y e coincidido con una kedada de clasicos y se me han puesto los pelos de punta tengo un coupe 2.8 e el cual poseo hace unos meses y estoy encantado no corre sino vuela,sin mas daros las gracias a todos los amantes de los clasicos y aquellos que me habéis acogido hoy como uno mas y perdonarme por no haberme ido hoy con vosotros hasta navas de estena ,graciasssssssssss a todos un cordial saludo ya subiré fotos en cuanto lo tenga pintado ya que el ver a mas frikis ( igual que yo por audi) hoy mismo llame a mi mecánico para que me lo pinte en cuanto pueda ,gracias por esa inyección de moral,arriba los clasicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me presento soy nuevo en esto y no me llevo demasiado bien con el ordenador.hoy por casualidad estaba en Toledo y e coincidido con una kedada de clasicos y se me han puesto los pelos de punta tengo un coupe 2.8 e el cual poseo hace unos meses y estoy encantado no corre sino vuela,sin mas daros las gracias a todos los amantes de los clasicos y aquellos que me habéis acogido hoy como uno mas y perdonarme por no haberme ido hoy con vosotros hasta navas de estena ,graciasssssssssss a todos un cordial saludo ya subiré fotos en cuanto lo tenga pintado ya que el ver a mas frikis ( igual que yo por audi) hoy mismo llame a mi mecánico para que me lo pinte en cuanto pueda ,gracias por esa inyección de moral,arriba los clasicos.

 

 

Te doy la bienvenida, pero mi consejo es que abras tu propio post para no mezclar presentaciones, pasate por aqui y pponte el post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/

 

Lo dicho, bienvenido al foro, pasa y ponte comodo, pero abre tu propio post para no mezclar :thumbsup: .

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si x casualidad esta aparcado en el recinto ferial de Toledo y han empezado a llegar coupe ,80, 100 ... Como caídos del cielo ,vamos mejor que los ángeles del " Axe" y nada me arrime me han acogido muy bien y invitandome a que me fuera con ellos,lo que pasa que hoy me era imposible gracias , a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Javi :flwrs: , me encanta la cantidad de nuevos compañeros que van uniendose a la familia.. bien por vosotros :thumbsup:

David nos vio, y coloco su v6 junto a sus "hermanos",como ha de ser :thumbsup: , denoto un gran interes y sobre todo pudimos comprobar el estado inmejorable de su motor, estoy convencido que en poco tiempo pondra esa maquinaza a pleno rendimiento. en todo momento David fue 1 mas de nosotros :flwrs: , , tenias que haberte venido a la comida, hubieses disfrutado mucho, te esperamos a la proxima, un abrazote :thumbsup:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.