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Fotos instalación CDA


PabloR6
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Bueno, como lo prometido es deuda os pongo aquí las fotos de como ha quedado instalado el CDA y así podais tener una pequeña referencia todos aquellos que vayais a instalarlo.

 

Voy a hacer un favor a los impacientes y empezar por el final :( :

 

dsc005985fb.jpg

 

Aquí podeis ver la regleta que une la abrazadera del CDA con la copela. Esta regleta la corte un poco larga (7 agujeros) para que la abrazadera quede justo en el centro del CDA. Se podría cortar más corta pero entonces la abrazadera del CDA quedaría en un extremo de la caja y además taparía las letras ;) . Fijándola así, tambien consigo que quede sujeto mejor para evitar que se salga del caudalimetro ya que los tornillos originales del caudalimetro no entraban totalmente como podeis observar en esta otra foto:

 

dsc005971pk.jpg

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Desde luego .. es de los kits que mejor quedan esteticamente ... ademas que da buenos resultados en banco ;)

 

El sonido ahora debe ser una maravilla !!! cuenta como ruge el bicho !!!

 

Lo unico que creo que podria ser mejorable es que tuviera como el TTDA ... dos mangueras de m enor diametro (pero con mayor superficie conjunta de aspiracion) que se pudieran dirigir hasta la rejilla frontal del coche ...

 

Te quedo fenomenal .. y traes el motor limpito limpito :( .. .jajajja .. no recuerod hace cuanto no tengo un motor asi de limpio !

 

Un saludo y felicidades por el invento .. ya contaras que tal va en sensaciones :(

 

Robo !

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esa pletina no parece un poco endeble?

no te asustes eh! pero un amigo con un corrado vr6,yendo de viaje los dos de repente empezo a cambiar el sonido..ibamos flipando..abrimos el motor,la pletina se habia partido!! y no habia filtro enganchado

Bueno,aun asi me mola mucho el cacharro este.A ver si despues de reyes me lo puedo regalar

Buen reportaje!! :p

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esa pletina no parece un poco endeble?

 

Gracias tios :p

 

No creo que tenga problemas con la pletina porque a parte de que la caja del filtro pesa muy poco, no va apoyada unicamente sobre la pletina ya que la manguera de admisión hace tambien de apoyo.

De todas formas, la pletina dudo mucho que se parta ya que tiene un cierto grado de elasticidad y puede aguantar bastante flexión antes de partirse, flexión a la que no se encuentra sometida en ningún momento.

 

El sonido ahora debe ser una maravilla !!! cuenta como ruge el bicho !!!

 

El sonido es una pasada, os lo garantizo. cada vez que aceleras, desde 2000 rpm. suena el turbo como si fuera una aspiradora industrial :D y al desacelerar la válvula de descarga suena casi tanto como una Blow-off de un motor Cosworth por poner un ejemplo..... :p Ahora si que es imposible ir de paseo, jejeje.

 

Espero ke el mio kede igual de biennnn!!!   

 

El tuyo queda mejor hombre, que ahora ya tengo experiencia :lol:

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enhorabuena , te ha quedado estupendo!!!

 

Solo un detalle: ese tornillo del MAF!!! hay q apretarlo!! 

 

Al igual q Robo, creo q una toma de aspiracion en la parte frontal del coche daria mejores resultados. O como el TTDA, q lleva dos tomas de aspiracion!!!

 

Gracias JeTT

 

El tornillo del MAF es imposible apretarlo más ya que el agujero del CDA es demasiado pequeño para este tornillo. De todas formas no te imaginas lo ajustada que encaja el caudalimetro dentro del CDA, vamos que sin tornillos no se movería. Le pondré unos un poco más pequeños para que entren aunque de todas formas así no daría ningún problema.

 

Estuve pensando el tema de la toma frontal, pero es un "tomate" muy grande porque para empezar esta manguera es muy ancha, con lo cual apenas pasa por ningún sitio para traerla desde el frontal. Luego tendría que desmontar defensa y demás para conseguir emplazarla en un sitio bueno. Por ello, lo voy a dejar así de momento ya que el coche va perfecto, lo más probable es que fuera aun mejor con el sistema que comentais pero es demasiada obra para mi gusto.

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Perdon por mi incultura xo...esa CDA que hace????solo es ponerla y ya esta????

 

No te preocupes hombre, que nadie nació aprendido ;) . Es una admision dinámica que sustituye al filtro original y a su correspondiente caja. En teoria, lo que debería de conseguir es aumentar el flujo y la velocidad del aire que entra en nuestra admisión con el consiguiente aumento de potencia (siempre hablo en teoria).

 

Sí, la instalación es la que he explicado en este y en el otro post, sin más.

 

¿Hasta donde llega la manguera exactamente? ¿Hay que cortar algo de la parte de dentro de aleta para que le entre aire?

 

No te preocupes, no hay que cortar ni reformar la aleta. Lo único que tienes que cortar es la manguera ya que la suministrada es mucho más larga (para así adecuarse a un mayor número de vehículos y ubicaciones). La has de introducir en el hueco que te quedará libre despues de quitar un difusor de aire que va directamente conectado a la caja original del filtro. Introdúcela más o menos lo mismo que estaba dicho difusor y ya está. Para ello tendrás que aplanarla un poco (la manguera) para que quepa por la entrada del hueco y ya está. Entra dentro como unos 5 cm. solamente.

 

La verdad es que te ha quedado de P.M., la pena es que no la fabriquen de colorines (como la TTDA).

 

Jajajajajaja, si la fabricaran en colorines entonces no sería de carbono, no? :huh:

 

Sencillo no es no .. de hecho mi instalacion nunca quedo bien del todo todo ..... y me he comido parte de las mangueras de admision debido al rozamiento con la goma ... jod** !!!!! ... es que ya no hay donde meter mas cacharros en mi TT  ....

 

Robo, es que el hueco del motor de tu TT está más lleno que la cuenta corriente de Bill Gates. Vas a tener que ensancharlo para que te entren más cosas :lol::lol:

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