Jump to content

A6 2.7 TDI vs A6 3.0 TDI


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Estamos planteando la posibilidad de adquirir uno de estos dos coches para la empresa, aunque tambien está por ahí el S80 D5 como probable.

 

Ayer tuve la posiblidad de probar en el conce el 3.0 Tiptronic Q y, la verdad sea dicha, me impresionó por su respuesta, amén del interior, equipamiento..... aunque ésto no es lo que busco, si no fiabilidad mecánica. Por lo tanto: ¿experiencias en ambos motores?.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio es parecido a equipamientos similares y extras:

 

Volvo S80 D5: 43.044 €

A6 TDI 180CV 6V: 44.989 €

A6 TDI 225 Q T: 49.929 €

 

El 140 descartado, mejor un 6 cilindros para hacer muchos km y para muchos años. De hecho, va a sustituir a un Safrane 2.5 de gasolina.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iria apor el 2.7 tdi, que ya es un seis cilindros y te aguantara muchos mas kilometros, y descartaria el 3.0 tdi solo por el precio, porque la tracción quattro para muuuchos kilometros es como un angel de la guarda :p , pero con esa diferencia de precio puedes incluir muchos extras sin pasate demasiado!!aunque si no tienes tope de presupuesto el A6 3.0 tdi Q T es tod un lujazo!

Creo que en fiabilidad estaran los dos a la par, y el 2.7 tdi no creo que este muy apretado, ya que su potencia no es muy alta y lleva mucha carga tecnologica; la verdad es que es un lio decidirse por uno, pero yo me iria a por el 2.7 tdi con extras si no vas a conducir mucho por malas carrteras o con condiciones adversas(lluvia o nieve), pero si no tienes tope de presupuesto y quieres lo mejor pues ya se sabe a por el 3.0 tdi Quattro que es una pasada y el Quattro es insuperable!!! :p .

Saudos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.7 TDI no lo he probado ya que ha salido despues de comprarme el mío, así que no se si habrá mucha diferencia en cuanto a prestaciones entre los dos. La verdad es que el mío anda mucho, más de lo que soy capaz de correr (excepto en rectas, pero ahí cualquiera). Lo de las curvas de Despeñaperros, precisamente las pasé hace una semana (lloviendo) y la verdad es que la sensación de seguridad que te da el coche es impresionante, con mi anterior A6 1.8T ni por asomo pasaba a esa velocidad con la tranquilidad que paso con el nuevo.

En fin, que te digo lo mismo que los demás, que sin duda escogería el Audi antes que el volvo, y si no tienes limite de presupuesto sin duda escogería el 3.0, nunca está de más una reserva de potencia extra.

Por cierto, que el pecio que pones te lo tienen que bajar, además de hacerte el descuento por empresa. Tambien te digo que cuando compré el mío tenian tambien una sobretasación del vehículo que entregabas, así que pregunta por si acaso.

 

Si tienes alguna duda pregunta que aqúi estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que el pecio que pones te lo tienen que bajar, además de hacerte el descuento por empresa.

El precio es con extras: pintura, navegador, ASP trasero, clima Aut., tempomat, Xenon plus y cortillas en el 3.0.

 

El precio en el 2.7 es con esos mismos extras más teléfono y asientos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdooooooo <_< , de todas maneras pregunta lo de la sobretasación si vais q entregar coche nuevo.

Por cierto, como va el tema de la quedada? Me ha dado pena no poder apuntarme, ya que trabajo el sábado ( a ver si es posible que me estrene en las quedadas, aunque mi mujer es un poc reacia a esto de reuniones de "cocheadictos"). La verdad es que si hubiera ido te podía haber enseñado mi coche para que lo vieras tranquilamente. Vaaaale, tambien te hubira dejado probarlo (total, ya tiene hecho el rodaje y el tiptronic no te va a dejar pasarlo de vueltas :o :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, como va el tema de la quedada? Me ha dado pena no poder apuntarme, ya que trabajo el sábado ( a ver si es posible que me estrene en las quedadas, aunque mi mujer es un poc reacia a esto de reuniones de "cocheadictos")

 

Que no se preocupe, las nuestras opinaban lo mismo al principio y ya no nos dejan ir solos. :p

 

 

cuyons que precio más bueno tú..........

 

Es que soy un pofezioná. :D

 

En serio, me han hecho un 12%: 4% de la marca más 8% del concesionario. Aunque, por ser empresa pública, puedo comprar directamente a marca siempre y cuando está homologado por Hacienda. Curiosamente, hace varias semanas lo estaba, pero ayer no. Esperaré unos días a ver que pasa, quizás pille el 3.0 incluso más barato que el 2.7 :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han dado ese precio para el 2.7 y solo lleva de extras la pre-instalacion del telefono y los asientos? y matriculado a empresa? apreta mas al del conce xq.... no eh

 

Te comento: con xenon plus, pintura metalizada, asientos deportivos con alcantara, mmi plus, preinstalacion de telefono y matriculado para empresa vino a ser un precio un "poco" menos. Eso si a esperar hasta marzo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han dado ese precio para el 2.7 y solo lleva de extras la pre-instalacion del telefono y los asientos? y matriculado a empresa? apreta mas al del conce xq.... no eh

 

Te comento: con xenon plus, pintura metalizada, asientos deportivos con alcantara, mmi plus, preinstalacion de telefono y matriculado para empresa vino a ser un precio un "poco" menos. Eso si a esperar hasta marzo :unsure:

lancerevo, te hapasdo como a mi otras veces, HAY QUE LEER BIEN TODO!! B) :)

 

TE CITO LO QUE DIJO:

 

El precio es con extras: pintura, navegador, ASP trasero, clima Aut., tempomat, Xenon plus y cortillas en el 3.0.

 

El precio en el 2.7 es con esos mismos extras más teléfono y asientos.

 

 

Es decir a todo los del 3.0 súmale el tfno y asientos..el precio es INMEJORABLE, tío... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede bajar mas Abu! ahora a final de año se les puede apretar bien las tuercas. Yo si por mi fuera era el 3.0 TDI pero el viejo dijo que nanai que si salia otro mas bajo que lo pillaba, y tuvo que comentarle el desgraciao del conce que salia el 2.7 cuando ya estaba decidido x el 3.0, hombre la diferencia en seguro y demas tiene q ser algo mas q notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por consumos el 2.7, xq el 3.0 chupa bastante (10L, aunque en rodaje y si darle mucho 120-130)

 

El 2.7 no lo he probado, pero el 3.0 es una pasada, tanto por el cambio como por la traccion, de hecho estoy deseando llevarlo a la nieve a ver que tal.

 

Otra opcion es pillarte el 3.0 quattro pero con cambio manual, que es un poco mas barato (creo que acaba de salir)

 

Si tienes alguna duda, ya sabes... ;)

Editado por JaviA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.