Jump to content

Saludos desde Valencia!


TonyMonty1

Publicaciones recomendadas

Hola maquinas!

 

Me llamo Tony, de origen soy bulgaro, pero llevo ya casi 10-11 añitos vivendo en España. Es decir que me siento mas español, que bulgaro jeje :), aunque de vez en cuando hago errores hablando español.

Me he mudado en Valencia hacen ya mas o menos 5 meses asi que me incorporare en la peña valenciana, si me aceptais claro :) Bien,la razon de meterme en este foro es porque me compre hace poco Audi A6 2.5 TDI Tiptronic 155cv de 2002. El coche de motor parece que esta bien y responede cuando lo pizo, pero tambien tiene cositas que me tocan a cambiar como discos, pastillas, aceite, ruedas, kit de distribucion... etc. Para un futuro tengo pensado en cambiar las llantas, las luzes delanteras y traseras pero primeramente las cosas mas importantes. Voy a poner algunas fotos del coche a ver como lo veais.

 

Bueno no se que añadir mas, pero en cuando se me ocurre algo lo publicare. Un cordial saludo para todos!

 

 

0076r.jpg

 

0077as.jpg

 

0079v.jpg

 

0078lg.jpg

 

0080r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro TonyMonty1. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Primero y ya que dices que te incorporarás a la peña Valenciana, te pongo el lugar donde los podrás conocer y compartir con ellos muy buenos ratos, ASI como distintas opiniones, bricos etc. sobre tu A6; te puedo asegurar que ellos estarán encantados de conocerte y ayudarte, AQUI los tienes. :thumbsup:

 

Después te recomendaría (para hacer un buen mantenimiento y reparaciones), que te pasaras por AQUI, no veas lo que sabe esta gente de los A6; creo que bastante mas que la mayoría de los concesionarios. :drool: :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias susopampin!

 

Muy amable de tu parte, ya que tenia dudas si es el foro correcto donde apuntarme. Ya lo tengo claro :) A ver si me animo visitar Galicia, porque ganas no me faltan. Tienes una cerveza de mi parte :)

 

Gracias y saludos!

 

 

Gracias TonyMonty1. Te la acepto, pero tendrá que ser la segunda, porque la primera será la mía aquí en Galicia en cuanto nos visites. :thumbsup::notworthy:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,TonyMonty1 ! Bonito coche, no te preucupes de los faros-yo los mios los tenia peor y gracias a una maquina polidora junto con pasta polidora y media horita de faena y estan casi como nuevas.Lo que mas te tiene que preocupar es la correa de distribucion,que con los km. ,que tiene el coche ya es preciso.Y no se si lo sabes,pero con las correas cambiate y la bomba de agua y el termostato (que a mi no me lo a dicho nadie y despues para cambiarme las tenian que haser la misma faena como haser la distribucion).Bueno,que disfrutes mucho del coche ,que es uno de los mejores (que se pueden comprar con esos dinero) !!! Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaa,y felicitaciones por los 2 excelentes elecciones : 1. comprarte el mejor coche ( aunque a mi me gusta mas el AVANT ) 2. trasladarse en la mejor ciudad para vivir( aunque hoy en dia Valencia es muy mal pa encontrar faena ) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.