Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso antes de organizar una buena aqui en estas tierras un par de amigos se quieren acercar el sabado si alguien mas se apunta que avise...........sigo teniendo la misma camarera

inauguracionbudha5wp.jpg

Original

:p:p

---------------------------------

Editado por GhosTT: Te reduzco el tamaño de la foto. Por favor recuerda que el tamaño maximo para publicar fotos es de 750 pixeles de ancho. Gracias.

Editado por GhosTT

Publicado

Buenas,

yo of course que me apunto. La única pega, es que no voy con mi che, me han llamado del taller para decirme que han descubierto que la caja de cambios está tocada por la leche que me dieron. Hasta la semana no me lo dan.

Iré en el minicoche que me han dejado en el conce, un Toyota Yaris, o lo mismo en el 306 de mi amiga.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo tambien me apunto, donde haya fiesta :D ...yo procuro ir..jejeje!!!

Por cierto BurelaRaptor, veo que tienes un Quad,yo tambien,tengo un yamaha yfz 450!!O sea que se puede hacer una kdada doble con los Audi's y en el carrito..el Quad!!! :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.