BURELARAPTOR Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 (editado) Pues eso antes de organizar una buena aqui en estas tierras un par de amigos se quieren acercar el sabado si alguien mas se apunta que avise...........sigo teniendo la misma camarera Original --------------------------------- Editado por GhosTT: Te reduzco el tamaño de la foto. Por favor recuerda que el tamaño maximo para publicar fotos es de 750 pixeles de ancho. Gracias. Editado 16 de Diciembre del 2004 por GhosTT Responder
mil_ocho_t Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Bureliña!!! que vas encher o bar!!! Con este tipo de reclamo... Yo voy a tener que dejar el tema de las quedadas para más adelante, ya sabes ... los niños... Un saludiño y que vaya todo de maravilla. Responder
BURELARAPTOR Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Eso seria la o**** mil-ocho, lo de "encher o bar" pero esto como las cosas de palacio...... de todas maneras estas invitado cuando quieras, abuelo no hace falta que te invite Un saludiño Responder
rodrob Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 encher es llenar, no? claro que si B) a mi ya me coge fuera pero repetiremos no ? que para el 3 de enero ya estoy de vuelta pero vete enfriando ya el vodka y la cerveza s2 rodrob Responder
BURELARAPTOR Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 rodrop no problemo una esquinita de la barra pa ti Responder
kitehoracio Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Para que no haya peleas por la camarera, yo me quedo con la de atras , Cuando vuelva a la tierra te hare una visitilla, asi vere a mis viejos amigos de Burela Responder
noerodriguez Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 yo me apuntooooooooooo Responder
sg3 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Buenas, yo of course que me apunto. La única pega, es que no voy con mi che, me han llamado del taller para decirme que han descubierto que la caja de cambios está tocada por la leche que me dieron. Hasta la semana no me lo dan. Iré en el minicoche que me han dejado en el conce, un Toyota Yaris, o lo mismo en el 306 de mi amiga. Saludos. Responder
kitehoracio Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Queremos fotos, fotos del Sabado. Responder
noerodriguez Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 eso esta hecho,que ya tengo preparada la camara digital y el domingo ya os las pongo Responder
alc Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Hola Martin: Bueno yo este fin de año o Burela o Ribadeo, claro está que si nos reclamas de esta manera pues tendremos que buscar el chiringuito. Un saludo Responder
987 S Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Yo tambien me apunto, donde haya fiesta ...yo procuro ir..jejeje!!! Por cierto BurelaRaptor, veo que tienes un Quad,yo tambien,tengo un yamaha yfz 450!!O sea que se puede hacer una kdada doble con los Audi's y en el carrito..el Quad!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.