Jump to content

Radio GPS OEM


ElTT

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Estoy pensando en cambiarme la radio del coche ya que considero que se ha quedado un poco obsoleta tengo la BNS 5, con mapas del 2007.

 

He encontrado esta web con dos modelos de radios exclusivos para Audi TT que son compatibles con CAN-BUS y todo el resto de instalación (mandos del volante, BOSE, etc.)

 

Os quería preguntar si alguno de vosotros la ha montado y que opinión tenéis.

 

sa15073.jpg

 

Sin_titulo.jpg

 

Un saludo.

 

Os dejo el enlace de la web.

 

Tienda online

Editado por ElTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no estan mal, pero el interface se ve un poco cutrillo.

Si miras alternativas mas o menos económicas al RSNE, creo que hay mejores candidatas:

 

Dinavin

http://www.dynavin.com/products/product_dnv_tt.php

 

dvn_tt_1.jpg

 

 

O esta otra, XTRons. El interface es muy guapo, y el precio es de derribo, solo 399 libras!!!

 

http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330640217670#ht_10672wt_1398

 

TD695GD_02.jpg

TD695GD_03.jpg

 

Suerte!!!

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Gracias por la información. He llamado y me han informado del modelo actual D90 para TT, realmente parece que está muy bien, pero también me han comentado que aparecerá en cosa de un mes el modelo D95 y D99 que saldrá con dos sistemas operativos diferentes Windows CE 6.0 y Android 2.2. Lo interesante de estos modelos, es que incorporan conexión WiFi, lo cual permite navegar por internet si se tiene un teléfono que soporte zona Wifi.

 

También por algo más de 100€ se puede instalar un modem 3G que sumado a las posibilidades de Android ha de ser una pasada.

 

El tema es que después de hablar con ellos me he decidido ha llamar a la competencia que son unos 200€ más económicos y les he preguntado si sus aparatos soportan o soportarán WiFi o 3G y la respuesta ha sido que si, que también están fabricando un modelo con estas características.

 

No se, creo que me voy ha esperar un o dos meses haber si aparecen y mirar si valen la pena.

 

Os dejo un video del modelo actual económico y otro del modelo que aparecerá con Android.

 

http://www.youtube.com/watch?v=SR68rnqtlB0

 

 

Os seguiré informando de la decisión que tome o de noticias que reciba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de todas tus dudas, te pongo un par más:

 

que sistema de sonido llevas en el coche ? el basico de 4 altavoces, el ampliado de 9, o el bosé ?

 

por otro lado; si te decantas por el android, compra directamente el pincho 3G, por que android sin inet, no es nada, está diseñado para eso. Es más, es que el navegador de android, es el google maps, y sin 3G, no hay navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy dándole vueltas al tema de cambiar la radio y la alternativa que mas me convence es el Dynavin. Me convence por la integración y las posibilidades que ofrece, pero lo que me echa para atrás es que el manejo no sea muy fluido (que tarde demasiado en cargar los menús) y que pueda tener fallos de funcionamiento. Otra cosa que me echa para atrás es el precio 775€.

Esta tienda dice ser distribuidor en España de Dynavin y pone que por la compra de dos unidades hacen descuento.

 

http://www.supersoundone.com/571-2din-dvd-para-audi-tt-rns-con-gps-y-tdt.html

 

y aquí unas fotillos de como queda.

 

IMG_0169.jpg

 

IMG_0170.jpg

 

IMG_0185.jpg

 

IMG_0199.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta.

Es ilegal llevar TDT funcionando mientras conduces, no?

He visto este video y me he quedado... :cfsd1:

Vaya tortazos puede haber si la gente se queda embobada mirando el futbol.... :angry:

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y2Nwa3YpXTQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis todos la peripecia que he hecho yo con la radio. Antes de liarme la manta a la cabeza, miré radios dynavin, pero es que se ve tan jodidamente lenta... esas cargas de imagenes en pantalla, esa velocidad de cambio de menús . . . igual con los nuevos modelos D95 y D99 la cosa ha cambiado, pero yo lo miré en su día, y no me convenció nada (esto fue en mayo de este año)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo llevo la que pone mexa cno, y no va mal porque no es lenta pero te recomiendo que te pongas otra porque a mi cuando llevo el navegador puesto se me corta un poco la radio (un par de segundos) cuando el gps se pone a calcular ruta o a hacer algun cambio.

Por cierto, con lo del Tdt yo al menos en marcha no puedo llevarlo porque a partir de unos 20 o 30 Km/h se distorsiona, y si que es denunciable lo de llevar el tdt o el dvd conduciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la que pone mexa cno, y no va mal porque no es lenta pero te recomiendo que te pongas otra porque a mi cuando llevo el navegador puesto se me corta un poco la radio (un par de segundos) cuando el gps se pone a calcular ruta o a hacer algun cambio.

Por cierto, con lo del Tdt yo al menos en marcha no puedo llevarlo porque a partir de unos 20 o 30 Km/h se distorsiona, y si que es denunciable lo de llevar el tdt o el dvd conduciendo.

 

Hola Fonsi_zgz, te quería preguntar cómo queda estéticamente, ya que en las fotos se ve bien, pero prefiero saber la opinión de alguien que la lleve puesta. Y también me gustaría saber que tal suena, según pone en sus características lleva en sus tripas un procesador de sonido toshiva.

 

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estéticamente a mi me gusta mucho, porque encaja a la perfeccion y la pantalla tiene un tamaño considerable, de sonido va bastante bien, al menos para mi, si te gusta la musica que te tiemblen los cristales igual necesitas algo mas pero para un uso normal va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.