Jump to content

propietarios 1.8t suda aceite vuestro coche???


_DSR_

Publicaciones recomendadas

Hola, como algunos sabreis estoy en busca de un 1.8t economico, he encontrado uno del 2000 con techo solar, clima, ordenador de abordo..... 132mil km el propietario me lo deja por 2.600€ con los neumaticos delanteros nuevos, despues tengo que invertir unos 400 o 600€ en arreglarle unas cosillas por desgaste, el tema es que al llebarlo al mecanico ha visto 2 manchas de aceite y me ha dicho que en estos motores suele ser normal, pero claro que abria que ver lo que pierde.. le ha mirado el nivel de aceite y lo tenia bien... entonces... algun propietario con este motor le suda algo de aceite o esta impoluto? es que no se si tirarme a por el o no....

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En todos los coches gasolina que he tenido del grupo Vag, con motores 2.0i 16v 150 cv, 1.8 T de 150 cv y 1.8 T de 190 cv, he tenido la misma "avería": junta de la tapa de balancines.

 

90% de probabilidad de que sea eso la causa de que el coche te sude aceite.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.