Jump to content

Subida del precio de los HD


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Y en cuanto tienes los HDD??

 

Pues para mi gusto carisimos.

 

El otro dia saque uno de 500 seagate sata3 aprox 90€. Pero eske los precios "van parriba"......

 

 

Joer, caro no, carisimo, casi 5 euros cada GB!!, la leche, y ese precio dices que es sin aplicarle el canon??, cuanto seria aplicandole el canon, 200 euros??

 

Me parece que el HD portatil que queria pillarme para el portatil para despues de navidades va a tener que esperar un poco mas (o simplemente no pillarlo) por que con esos precio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He estado hechando un ojo a la pagina web de Carrefour y HD de entre 1.5Tb y 2Tb los hay por unos 90-120 euros.

 

Edito para poner el enlace que antes me olvide:

 

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoTerminal.aspx?itemId=cat410485&pila=catalog310026@cat410435@cat410437@cat410485&menu=yes&navCount=0&itemMarcado=catalog310026&sortPrices=%2B

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que paso, ya me compre en Sep un par de Tb y con 4 Tb tengo mas que de sobras en mi pc la verdad, lo que hare sera desmontar uno y darselo a la parienta...

 

Yo te soy sincero... ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER.... jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se donde han quitado el CANON... porque el otro dia fui a mirar unos DVD de la marca PRIMEON que son los que uso para los DVD de fotos y videos de mis viajes ya que les grabo con lightscribe portadas en el DVD y te comento el precio que viene con una imagen:

 

2pypyqg.jpg

 

41,49€ cuesta la tarrina... pues te meten 51,92€ de CANON!!!! pero estan flipando??? vaya panda de ladrones...

 

Hecha la ley, hecha la trampa: se pueden compar aquí CDs sin canon de manera legal, busca un poco :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me acaban de comprar un disco duro externo de 500gb en el carrefour, me he enterado de que mi padre iba a comprar, llamada, me ha dicho precios y para casa con uno, 65 euros. Y creo que me ha dicho que había uno de 1,5 tb o 2 por 100 euros por si alguno quiere correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que te hagas una idea, este mismo HDD hace 1 mes estaba a 37€..... (hablamos de precios con iva)

 

 

Y a que se debe esa tremenda subida?? por que es mucha subida para haberse hecho en un mes.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres con inundaciones??.

 

Osea, que por que a ellos les ale de la minga suben los precios tripiclandolos en un mes y aqui nadie hace nda ni dice nada?? :cfsd1::cfsd1:

 

Pero supongo que al ver que no se venden baaran el precio, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres con inundaciones??.

 

Osea, que por que a ellos les ale de la minga suben los precios tripiclandolos en un mes y aqui nadie hace nda ni dice nada?? :cfsd1::cfsd1:

 

Pero supongo que al ver que no se venden baaran el precio, no??

 

romulo, te has leido el link que he puesto de la causa por lo que han subido los precios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han quitado ya el canon de la SGAE??

 

EAF, tu sigue comprando en China que como tengas algun prlbme alo vas a flipar para solucionarlo.

 

s2.

 

Material defectuoso = me lo cambian sin tener que enviarles el que ha llegado mal.

 

Portes gratis.

 

Se pasan por el forro las aduanas.

 

Un año de garantía.

 

 

Y tu aun crees en Papa Noel, no??

 

Debes de pensar que en China solo hay webs de estafas o algo así, pero hay tiendas muy serias con miles de pedidos diarios que ofrecen todas las garantías. El único inconveniente es que tardan en enviar las cosas y tardan en llegar a menos que elijas el envío por agencia, que son 15€.

 

Qué desconfiados sois los gallegos c*** :clap1:

 

Por cierto Romulo, ayer le cambié a un tipo en silla de ruedas una guitarra eléctrica de 229€ por un Sony Vaio de 1500€. Que conste que el cambio lo propuso él :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.