Jump to content

Subida del precio de los HD


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

 

Qué desconfiados sois los gallegos c*** :clap1:

 

Doy fé de ello, mi cuñao es de Xinzo, jejeje.

 

 

Por cierto Romulo, ayer le cambié a un tipo en silla de ruedas una guitarra eléctrica de 229€ por un Sony Vaio de 1500€. Que conste que el cambio lo propuso él :drool:

 

Y por curiosidad supongo que la guitarra la pusiste tú y el portatil el de la silla de ruedas. Tienes mas guitarras? por que la que yo tengo (es la que sale en mi avatar colgando de mi persona hace mas de 30 años) y que aún conservo no la vendo mi por 1.000 €. y me costó en el años 1978 unas 30.000 ptas. de las de entonces, de las primerisimas Ibanez, tambien es un problema romantico, claro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me he leido todo el post, asi que no sé si esto ya lo habeis comentado.

Resulta que después del tsunami de Japón, en las noticias decían que ha partir de ese momento los discos duros iban a sufrir un encarecimiento de precio por las circunstancias tan limitadas que había y hay en Japón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he leido todo el post, asi que no sé si esto ya lo habeis comentado.

Resulta que después del tsunami de Japón, en las noticias decían que ha partir de ese momento los discos duros iban a sufrir un encarecimiento de precio por las circunstancias tan limitadas que había y hay en Japón.

 

Cuando el tsunami el aviso fue para las memorias ram, pero al final quedó en eso, en aviso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han quitado ya el canon de la SGAE??

 

EAF, tu sigue comprando en China que como tengas algun prlbme alo vas a flipar para solucionarlo.

 

s2.

 

Material defectuoso = me lo cambian sin tener que enviarles el que ha llegado mal.

 

Portes gratis.

 

Se pasan por el forro las aduanas.

 

Un año de garantía.

 

 

Y tu aun crees en Papa Noel, no??

 

Debes de pensar que en China solo hay webs de estafas o algo así, pero hay tiendas muy serias con miles de pedidos diarios que ofrecen todas las garantías. El único inconveniente es que tardan en enviar las cosas y tardan en llegar a menos que elijas el envío por agencia, que son 15€.

 

Qué desconfiados sois los gallegos c*** :clap1:

 

Por cierto Romulo, ayer le cambié a un tipo en silla de ruedas una guitarra eléctrica de 229€ por un Sony Vaio de 1500€. Que conste que el cambio lo propuso él :drool:

 

 

Si si, lo que tu quieras, pero yo prefiero gastarme unos euros mas y comprar en España, que asi al menos le doy el beneficio aun Español que trata de salir adelante dignamente, ti si quieres sigue dandole la pasta a los Chinos, que despues ya me lloraras cuando sean tus jefes y curres por sus sueldos para que otros se beneficien de sus precios tan bajos.

 

En España hacemos como en muchos otros sitios, criticamos pero despues bien que les compramos sus productos, tu no eras de esoso que criticaban las politicas del gobierno respecto a los emigrantes y las prerrogativas que les habia dado el gobierno para montar sus empresas aqui en España?? por que les compras sus productos??, no crees que eso es algo hipocrita?? <_< <_< .

 

Si vas a comprar a los Chinos al menos compra a traves de intermediarios españoles para que algo quede en España :thumbsup::thumbsup: .

 

Te cambio mi Galant por unos Sennheiser HD25, hace?? :p:p

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que compro en China rara vez es para mí. Yo solo inflo los precios y doy salida al material en mis círculos de amistades. Por lo demás, todo viene de China. El oto día, orgullosamente compré BLUSENS pensando en lo bueno que sería para el comercio gallego y cuando abrí la caja me comí un Made in China grande como una casa. Luego vienen con el cuento del comercio gallego :ranting2:

 

Atabasco, no tengo más guitarras. La que tenía era zurda y no la usaba, así que la puse a la venta. Una persona se interesó por ella y me ofreció a cambio un Sony Vaio que no conseguía arrancar después de haber instalado Ubuntu. Solo tuve que entrar en la BIOS, cambiar el orden del BOOT y meter un CD de Windows para hacerlo andar. Teniendo en cuenta que por la guitarra solo pedía 100€, creo que me salió la mañana redonda. El portátil lo venderé seguramente. Se cotiza en 450€ usado, tiene tres años.

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que compro en China rara vez es para mí. Yo solo inflo los precios y doy salida al material en mis círculos de amistades. Por lo demás, todo viene de China. El oto día, orgullosamente compré BLUSENS pensando en lo bueno que sería para el comercio gallego y cuando abrí la caja me comí un Made in China grande como una casa. Luego vienen con el cuento del comercio gallego :ranting2:

 

Por supuesto que la mayoria de la tecnologia que compramos actualmente viene de China, pero si compras en España al menos le estas dando el beneficio al comerciante del pais, el compra a China, infla el precio (como tu) y vende, pero de ese beneficio parte va para impuestos (IVA e IRPF) que se quedan en España, y la otra parte de los bneficios se reparten entre reinversion en mas productos Chinos (que logicamente se va para China) y gastos variso que el comerciante tiene en su negocio y en vivir que se quedan en España, asi que no todo el dinero se va para China, mientras que si tu compras directamente a China (o yo) ese dinero se va integro para China :thumbsup:

 

Tu mismo hablaste de eso, se le llama "Modelo Parasitario Chino de Expansion Economica" del que tu mismo hablaste hace tiempo en este post que yo mismo abri (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258696-modelo-parasitario-chino-de-expansion-economica/):

 

 

Tus palabras fueron:

 

El problema es que gracias a la semi-esclavitud en la que viven los operarios chinos, los precios son tan bajos que inundan el mercado sin posibilidad real de hacer nada al respecto. La única culpa la tienen los políticos españoles por no gravar esos productos con unos impuestos que dejen K.O. al mismísimo Bruce Lee en protección de los intereses de España, que es su obligación y para eso se les paga.

 

Estamos cavando nuestra propia tumba. Al ya de por si debilucho tejido industrial español le acaban de dar la puntilla.

 

No es muy coherente criticar primero y despues lucrarse, no crees??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la venta de un local tras estar catorce años pagando autónomos para que a la hora de cerrar el negocio ella no tenga derecho a ningún tipo de ayuda ni prestación. Catorce años tirando el dinero y para colmo el fisco la pone una puntilla de casi 12.000€.

 

Pues eso, que ya nos han visto el pelo de aquí en adelante. Este es un país diseñado por y para los jetas. Aquí solo cogen por los huevos al que tiene nómina. Es lo que hay.

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que esperabas?? ser autonomo es eso, pagar pagar y pmas pagar.

 

Yo no se lo que pagaba de local, pero seguro que le sacaba beneficio a ese gasto, y los 245 euros de autonomos quedan ahi acumulados para la jubilacion, asi que tampoco lo pierde, no se de que te quejas, no habeis tirado el dinero, solo lo habeis gastado en lo que teniais que haberlo gastado, ni mas ni menos. Se que ser autonomo es una gran put*da y de lo peorcito que se puede ser, yo lo fui hace tiempo y mientras pueda no vuelveo, y de hecho, tu en tu trabajo es como si fueras autonomo, por que el regimen especial de artistas es como ser autonomo, pero un autonomo dependiente por el que cootizan por ti, asi ue estas a mitad de camino entre ser autonomo y no serlo.

 

No llores tanto hombre y seguid pagando a Hacienda ya la SS.SS que me teneis que pagar el paro el año que viene :laugh: .

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.