Jump to content

Quisiera presentarme


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Tal y como pongo de título de este post,quisiera presentarme desde Cartagena,y de paso saludar a todos los usuarios de este foro.

Os diré que el motivo que me ha llevado a entrar por aquí,ha sido ni más ni menos,que me han regalado un Audi 90 2,3 20v quattro,del año 88,el cual está en bastante buen uso,pero al cual le estoy haciendo algunas cosillas para terminar de dejármelo a mi gusto.Para ello,me tendreis que perdonar si abuso "un poco" de vuestra amabilidad y sapiencia en estos coches,ya que yo es la primera vez que cojo uno de esta marca.

Tambien os digo que soy propietario de otras dos antiguallas,un BMW 325i,tambien del 88,y en un estado de casi 10,y cargado de extras de la casa,y de otro BMW,este un 525tds,con 16 años,tambien en muy buen uso,de tal modo,que es el que uso a diario.Os pido que no me lapidéis por tener de esta última marca,pero es que me encantan "los abuelos",y empecé por el 325.

Cuando sepa subir fotos,pondré algunas de los tres,si no os parece mal.

En cuanto al Audi,lleva a.a.,ABS desconectable,llantas originales en aluminio,alarma,aunque no le saco punta,diferencial trasero desconectable (ya pediré el esquema eléctrico del interruptor de la consola),pintura de origen en color azul oscuro,y así a bote pronto,no sé que mas poner,además,vosotros ya sabréis que llevaban estos coches.

Bueno,no me enrollo más que ya está bien.

Un saludo para todos. :thumbsup::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido jrc!!! pasa, ponte comodo, te estabamos esperando... Existe un monton de informacion en el foro acerca de los Audis mas antiguos. En cuanto te familiarices un poco con los problemas endemicos de este coche veras que de satisfacciones te dara.

A la espera de unas fotillos de los tres hermanos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Se nota que no te gusta ir descalzo eh!!! Personalmente, el que se tengan coches de otras marcas, no creo que tenga que ser malo. La competencia está ahí para mejorar. Si sólo existiese una marca, nos la tendríamos que comer con patatas aunque fuese una castaña... la competencia hace que sigan mejorando día a día, aunque nos dé más quebraderos de cabeza de los que queremos jejeje.

 

Espero que lo disfrutes tanto como tus otros coches!!!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.