Jump to content

Va de aceites y de mi proxima itv


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Yo en el taller tengo un programa que con el tipo de motor me dice todas las opciones que acepta...yo le he puesto un 2.0 tdi DPF y me da todas las opciones que decia antes como validas!

Al igual que en la web de cepsa pones el coche y te dice que es valido un 5w30 504/507.

De todos modos este aceite lleva las dos homologaciones , que es el que uso yo tambien para el mio que es gasolina. De Castrol

Editado por Antuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tipo de salidas llevas tu??las llevas soldadas?

 

SALUDOS

 

No no las llevo soldadas, son las krawell las del norauto que las llevan muchos del foro.

Se recorta la cola hacia abajo de serie y se colocan estas llevan una abrazadera de presion con dos tronillos, en 3 años ni las e tenido q tocar porq se hayan aflojado asi q van bien y sin pegas en la itv

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y....... Tachán.......!!!!!

 

 

¿Qué normativa es la que cumple ese aceite? La 507 de VW

 

 

post-5849-0-36736600-1326358102.jpg

 

 

Como diría Anibal, del equipo A, "Me encanta que los planes salgan bien" :notworthy:

 

SALUDOS

 

creo que no lo has visto bien, el 5w30 me lo estan hechando los 3.0 TDI (el de mi padre y el de mi madre) y el mio es un 2.0 TDI 170 DPF y en la Audi me hechan un 5w40

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y....... Tachán.......!!!!!

 

 

¿Qué normativa es la que cumple ese aceite? La 507 de VW

 

 

post-5849-0-36736600-1326358102.jpg

 

 

Como diría Anibal, del equipo A, "Me encanta que los planes salgan bien" :notworthy:

 

SALUDOS

 

creo que no lo has visto bien, el 5w30 me lo estan hechando los 3.0 TDI (el de mi padre y el de mi madre) y el mio es un 2.0 TDI 170 DPF y en la Audi me hechan un 5w40

 

Saludos

Mientras cumpla la homologacion no hay problema;este sera el 505.01Supongo que en la audi meteran lo que toca...

Lo unico que este no es long life y no se le puede meter muchos km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y....... Tachán.......!!!!!

 

 

¿Qué normativa es la que cumple ese aceite? La 507 de VW

 

 

post-5849-0-36736600-1326358102.jpg

 

 

Como diría Anibal, del equipo A, "Me encanta que los planes salgan bien" :notworthy:

 

SALUDOS

 

creo que no lo has visto bien, el 5w30 me lo estan hechando los 3.0 TDI (el de mi padre y el de mi madre) y el mio es un 2.0 TDI 170 DPF y en la Audi me hechan un 5w40

 

Saludos

Mientras cumpla la homologacion no hay problema;este sera el 505.01

Supongo que en la audi meteran lo que toca, pero creo que para DPF le toca el 5w30...

Lo unico que ese no es long life y no se le puede meter muchos km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y....... Tachán.......!!!!!

 

 

¿Qué normativa es la que cumple ese aceite? La 507 de VW

 

 

ACEITE LEGENYEPES2.JPG

 

 

Como diría Anibal, del equipo A, "Me encanta que los planes salgan bien" :notworthy:

 

SALUDOS

 

creo que no lo has visto bien, el 5w30 me lo estan hechando los 3.0 TDI (el de mi padre y el de mi madre) y el mio es un 2.0 TDI 170 DPF y en la Audi me hechan un 5w40

 

Saludos

 

Tienes toda la razón del mundo!! Te he leído mal.

 

Lo que yo haría es ir a la concesión y que te expliquen qué aceite es el que te están echando. A partir de ahí, exígeles que te enseñen si cumple las normativas que exige tu vehículo.

 

Yo creo (insisto, creo) que la que tiene que tener tu coche es la 507.00 pero puedo equivocarme. Eso viene en las primeras páginas de tu libro de mantenimiento. Quizás eso es lo primero que deberíamos mirar antes de hacer nada.

 

En función de la normativa que exija tu coche, sabrémos qué aceite es el recomendable. Por curiosidad..... ¿hablamos de Huertas Motor?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y....... Tachán.......!!!!!

 

 

¿Qué normativa es la que cumple ese aceite? La 507 de VW

 

 

post-5849-0-36736600-1326358102.jpg

 

 

Como diría Anibal, del equipo A, "Me encanta que los planes salgan bien" :notworthy:

 

SALUDOS

 

creo que no lo has visto bien, el 5w30 me lo estan hechando los 3.0 TDI (el de mi padre y el de mi madre) y el mio es un 2.0 TDI 170 DPF y en la Audi me hechan un 5w40

 

Saludos

 

Si entrais en el enlace vereis que el mismo aceite es la homologacion 504 y 507!

Por lo que si no es una , puede ser la otra...:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entrais en el enlace vereis que el mismo aceite es la homologacion 504 y 507!

Por lo que si no es una , puede ser la otra...:laugh:

 

¿Y eso qué mas da?

 

Te vuelvo a explicar que la normativa 504 es para los motores gasolina y la 507 es para los diesel. Ese aceite es válido en los dos motores.

 

 

Lo que tenemso que saber exactamente, es qué normativa tiene que cumplir el lubricante del coche de Legenyepes

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya lo se chirrito te entiendo perfectamente , si estoy todo el dia trabajando con esto en el taller...:laugh:

Me refiero que dificilmente , el aceite que le han montado no sea el que toca creo, porque yo a los motores VAG normalmente llevan esas dos homologaciones y son las que monto y es el mismo modelo de aceite cubre muchos motores distintos, no se si me explico...

Editado por Antuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.